Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daisy
Súper Novia Septiembre 2006 Linares

Matricidio

Daisy, el 27 de Noviembre de 2015 a las 16:51 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 47
Aminovias no se si ustedes comparten conmigo esta opinión, pero como odio este termino... me carga la mala vibra que le ponene cuando uno dice que se quiere casar o se caso... como si fueramos a una tortura ...Nadie se casa obligado en mi caso lo hice 100% enamorada y reconosco que pisando nuves y arcoiris jajaja lo que mas me carga es que se juran que estan mas felices que nosotros en su estado civil de solteria y yo a todas mis amigas que renegaban del matri las tengo mas que observada que tienen el medio vestido en la cartera y siempre se les sale que igual se casarian jajjajaj pero falta el novia asi que moraleja alegrense x quien se casa chao las malas vibras con los nerviosnos basta para que añadir resentimientos ..Y siii me considero una Caamicaze del AmorJajaja A morir no mas quien no se atreve no cruza el rio

47 Respuestas

Última actividad por Daisy, el 29 de Noviembre de 2015 a las 19:50
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le tenia mala pero me la han dicho con tanta mala vibra que me hizo detestarla
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya me compro locion corporal, jabon, y desodorante con extracto de ruda jajajaha
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindaaa graciassss siii ya pasamos muchas cosas que fueron dificil pero nuestro amor se hizo invensibley sera politicamente incorrecto x que nos iremos a Punta Cana solos a casarnos sin nadie y no llevaremos nuestras hijas por que es nuestro momento y lo quremos solo para nosotros
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha Daisy, que lata la situacion y que aun haya mala vibra si ya han pasado 10 años de tu matri civil!! Pero si ya sobrepasaron las primeras malas vibras, esta vez no sera la excepción. Te deseo lo mejor en tu matri políticamente incorrecto, jaja.
    • Responder
  • Romii
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Romii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la pura y santa verdad, te hacen comentarios como para que lo pienses bien, pero aprendí a decirles que, a parte de ser nuestra elección, es nuestro proyecto basado en amor. Que lata que exista gente así, pero en fin... Estamos felices porque son pocos los que se atreven a dar este paso, que realmente es parte de la felicidadSmiley laugh
    • Responder
  • Johanna
    Novia Experta Enero 2016 Concepción
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es verdad! No falta la mala ondaaa!!! Paciencia Smiley smile
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Noviembre 2016 Maipo
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también digo matricidio xD mi novio se ríe nomas siempre he ocupado esa palabra la encuentro chistosa es como decir que me caso por las 3 leyes jajaja al menos yo prefiero tomarme todo con humor xD
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindaaa sii enamorese y matricidiese felizzzz jajaja yo soy una kmikc jajajja del amor jajajaja moriria mil veces por este amor
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo he tenido amigas que hab tenido mala suerte en el amor y hoy se autoconvencen que la solteria es la mejor opcion y pienso que cuando fue su opcion por que si hubiera sido x ellas estarian casadas con los novios que las dejaron mas enamoradas y hoy son las que mas me han tonteado
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Carolina infinitas vibras positivas que se multiplique para ti eres afortunadasabes yo cuando me case x el civil puras malas vibras y la familia de mi esposo no asistio a nuestro matrimonio ahora 10 años queremos bendecirlo g adivina pura mala vibra pero filo jajajaj haremos un matri bello y politicamente incorrecto para muchos jajaja sera nuestro momento y lo haremos loco y apasionado
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta que ustedes lo usen con alegria si el tema no es la palabra es el contexto o la forma en que se dice jajajaj sabes yo tampoco pense casarme terror al compromiso por eso cuando me enamore no me matricidie fui una kamicaze jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese término d maticidio tópico d gente amargada separada o andan con el vestido d novio en la cartera.
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani siiii lo he comprobado jajaja Cariños
    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaaja la gente que usa el termino es la que secretamente se quiere casar jajaaj
    • Responder
  • Silvana
    Novia Curiosa Enero 2016 Copiapó
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con mi novio usamos a menudo ese termino pero a modo broma porque lo dos tenemos sentido del humor negro y en mi caso sobretodo porque nunca pense que me iba a casar con alguien y me parece ironico y divertido que eso vaya a pasar. Por otro lado nadie nos ha tirado mala onda en relación al matri, todos están felices.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aps depende porke yo siempre ocupo ese termino pero como humorada y no me molesta para nada no quita lo enamorada que estoy Smiley laugh
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, a mi me da risa el término, de hecho igual lo digo Smiley tongue . Parece que yo vivo en el mundo de fantasía porque no me he enfrentado a ninguna persona de malas vibras o que nos cuestionen... Estoy feliz en este proceso, camino al matricidio, perdón... Al matrimonio jajajs
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camilajajajaja aminovia me hiciste recordar cuando organice mi otro matri con mi esposofuimos novios que no pensaron mucho la idea un dia me llevaron al civil para que no me arrepintiera se aseguro jajaja y al mes estabamos diciendo el si no sabes como habia comentarios susurrados de mis meses de embarazos jajajaja y nadaaa fue mi primera hija llego despues tapon de boca a todos....ojo fue cahotico estresante sin apoyo pero en un mes hice un bello y producido matri con mucho ingenio y pocas lucas jajajajaja
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola SusyAmiga me encanta en esta comunidad encontrar aminovias tannnn felices y positivas como yo sobre el matrimonio Smiley smile y que tengamos historias similares me agrada aun mas siii todos cuestionan x que denuevo y como dije en otro comentario x fb me dijieron en mala honda cuando subi fotod de las argollas que me tenia sorpresa mi esposo para el matri religioso y sabes ya le dije a mi amorcito que ahora a los 10 años simbolico religioso y en 15 años mas nos preparamos para renova botos en las de plata estare feliz de vestirme de novia 3 veces para casarme con el mismo hombre mi grannn amorrrr
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juliette Jajajaja siii hay que bañarse con jabon de ruda jajaja para alejar las malas vibras jajajajajaja
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo siii yo pienso lo mismo imaginate mi esposos fue amor a primera vista ese mismo dia nos pusismos a pololear no me imagino nadie mas que el en mi vida lo Amo tanto 10 años renovaremos nuestro compromiso yya le.dije en 15 mas son de plata amor y me quiero casar de nuevo me dijo las veces que quiera uuuu como no amarloYooooooo te entiendo totalmente Fernanda Smiley smile
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tanta razón... creo que esas palabras están cargadas no sólo de mala onda sino en cierta parte de envía u
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola daysi! Nada más verdad, que lata! Lo que yo algo es usar el término y casarme de la risa, es solo una talla, riete y mala suerte del resto por no haber encontrado el amor de sus vidas como nosotras ! Pensar solamnete en estar sin mi José (dejando de lado la pena y desesperación total) me da una pajaaaaa, imagínate empezar todo de nuevo!??? Nooooo sólo mi José se lo merece y este será el mejor matricidio de la historia, con risa, dra y acción!! Jajajajajaja
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Marzo 2016 Maipo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que cierto es esto. Yo igual le dije a mis compañeras que yo no tengo la culpa de que mi esposito me ame tanto que quiera que estemos unidos por todas las leyes de este mundo. Jajaja nunca más me molestaron y ahora todas opinan de cómo debería peinarme y me ayudan con ideas... Y la familia de él, que pa que vamos a gastar tanto, que hagamos algo simple, que ya nos casamos por el civil... En fin. Ni los pesco, les digo, ya ya ya bueno.
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomo como talla... solo me apesta la mala onda de cuando la gente me pregubta di acaso estoy embarazada para querer casarme osea que onda la gente hoy solo se casa porque esta embarazada. Yo no lo estoy y me caso por amor.
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovias inspirada con el tema aqui les dejo otra frase de culto que me han dicho mujeres si y lo detesto"ME ALEGRO POR TI OJALA TE RESULTE" Grrrrrrrrrrrr envidia pura
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo me case de 23 y parecia de 18 imaginate como me cuestionaron jajajaja y me da rabia cuando sienten dinero que ni es de ellos
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii da rabia cuando opinan tonteras personas que ni son relevantes y se la dan como sabios sentimentales y sabesQue sus vidas emocional es un total desastre
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña mi doble experiencia jamas recibes buena vibra jaja todos estan resentidos y asustados con los compromisos todo es tan desechable hoy.. sabes cuando me case x el civil hicimos una ceremonia bella toda producida parecia como religioso nadie pago un oeso pero cosechamos millones de criticas antes de la boda de la familia de mi esposo no estubo nadie fue muy triste pero el puso todo de su parte para qur no le amargarab su dia hoy 9 años despues ufff me adoran y nos casaremos x lo religioso y adivina todos diceb para qur te casas si ya estas casada....
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estaba considerando a ninguno de este tipo pero ahora que me ire a casar al extranjero no considerare a nadie y les hare un lero lero cuando vean mis fotos y aun no lo saben mis cercanos jajaja solo la comunidad esta secreto entre nosotras jajajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cordillera
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que era a la única que le había pasado...... Pero me pasó con la familia de mi novio nos decía. Para que se casaran??? Están seguros??? Y si después conocen a otra persona jajajajja igual me bajoneo esas preguntas por qué esperaba que nos felicitaran, sentí 0 apoyo
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiii lo monetario me lo dijieron hace 9 años cuando hice la ceremonia y recepcion civil con como si fuera religioso jaja bien novia me case... y hoy cuando organizo el segundo matri pero religioso todo sacando calculadora querabia si en ninguno hemos pedido un centavo jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración