Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvana
Novia Curiosa Enero 2016 Copiapó

Peinado y maquillaje

Silvana, el 25 de Octubre de 2015 a las 16:00 Publicado en Foro belleza 0 17
Hola comunidadTengo una duda que quizas algunas de ustedes me puedan ayudar a contestar.Resulta que estoy cotizando los precios por peinado y maquillaje de novia a domicilio ¿ ustedes saben cual es un rango de precio estandar para este tipo de servicios? ¿ A veces este servicio incluye manicure?

17 Respuestas

Última actividad por Magdalena, el 5 de Noviembre de 2015 a las 06:26
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro! está en facebook y se llama Sole Donoso: https://m.facebook.com/Sole-Donoso-Maquillaje-80804211131/
    • Responder
  • Maria Paz
    Novia Novata Noviembre 2015 Santiago
    Maria Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me darías el dato de ella, porfa!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola varian harto los precios, pero lo mas importante a mi parecer, es que debes ver los comentarios, su pag de internet o el face y ver novias que haya maquillado o peinado y sobre todo el tipo de maquillaje que usa, debe ser profesional para que dure varias horas, no se corra y sobre todo por las fotos y los videos, saludos!

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo contrate a Cosmybell , mi pack incluye : prueba de maquillaje y peinado; maquillaje y peinado el día del matrimonio; bronceado sin sol;pestañas y manicure. Todo a domicilio por la módica suma de 85000. Yo lo encontré buenisimo porque incluye hartas cositas. El peinado adicional para mi mamá y hermana ,cada uno vale 15000 y si quieren con maquillaje 35000 todo. Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Copiapó
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay uno buenísimo en el mall plaza real, "Brujas, Hechizo en tus manos" en Copiapo! Saludos!
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando en hacer lo mismo con el manicure. ¿ Me recomiendas algún salón para eso? Gracias!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Copiapó
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Copiapo... 50 sin Manicure... Hasta 100 me cobraban solo peinado y maquillaje... Depende de quién sea, su fama y lo que estés dispuesta a pagar... Las manos me las haré el día antes en un salón!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy variable puede ir desde los $35.000 mil pesos hasta $120.000 mil pesos acá en temuco... besos y suerte en la búsqueda Smiley smile

• Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo creo q igual depende de la ciudad x q aca en Antofa lo más barato q cotice a domicilio fue 100 mil, por eso iré a peinarme y maquillarme a un salón ajsjas

• Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda... lo más barato que cotice es 40.000 y lo más caro 90.000!

• Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende quien sea.. Va desde los 40 aproximadamente hasta 150 o más ..
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb encontré a una niña que me cobra 60 por todo con prueba incluida. Ahora ya sé que esta en un rango normal de precios Smiley smile gracias por el dato !
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También soy de la idea de que a veces hay que pagar un poquito más por un buen servicio. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato de precios, yo estoy buscando acá en copiapó y la verdad no hay muchas opciones. Aunque si encontré a una niña que esta bien recomendada que cobra más o menos lo que me indicas Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvana... la verdad ese servicio es bien caro.. bueno por la comodidad que te van a peinar y maquillar en la casa yo me ahorre lo que es el peinado porque la unica persona que me toca el pelo es mi amiga de siempre y esta invitada al matri por lo que solo contrate a una persona que me maquille ese dia en mi casa y eso me salio 60 mil con 3 pruebas antes para decidir bien el estilo.... saludos

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el mío salió $150.000, por peinado y maquillaje más pruebas... La chica es seca y escribe la columna de belleza en el publimetro. Hay más baratas, esta estaba en el rango más caro, pero a las personas extra no les cobra tanto, y las demás simplemente no me convenció su técnica, calidad y estilo...

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda por lo general van desde los 60 hasta los 150 mil aprox, hay algunas chicas que incluyen varios servicios dentro del pack como por ejemplo la manicure, en mi caso yo contraté a Cosmybell y las chichas si hacen manicure Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa