Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliette
Novia VIP Abril 2016 Santiago

Cachorros: los zapatos de la novia

Juliette, el 14 de Noviembre de 2015 a las 09:59 Publicado en Foro moda nupcial 0 53
Hola mis amores! Les cuento que mi amor y yo nos decimos "CACHORROS" por eso decidí llamar así los debates de nuestras compras y datos jejejejeje... bueno ahora a lo importante, el dato: MALL CHINO ubicado en ALONSO OVALLE 1060 - Santiago Centro (Metro Universidad de Chile) Piso 2 - Local 43, hay muchisimos diseños (todos a $12.500)... pero con estos fue AMOR A PRIMERA VISITA, miden 12 cm desde el talon al piso (hay de 9, 12 y 15 cm) algo MUY IMPORTANTE fui con mi amor para poder pararme a su lado (con los zapatos puestos) y estar clara que no quedaría más alta jajajajajaja... ya mis amores les lejo la foto de mis zapatitos y mi bella modelo.
Nota: son de excelente calidad, muy buenas terminaciones... realmente 100% recomendados

Cachorros: los zapatos de la novia - 1

Cachorros: los zapatos de la novia - 2

Cachorros: los zapatos de la novia - 3

53 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 8 de Marzo de 2016 a las 12:22
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasaste de amorosa juli!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip... yo me cambie a esos porque habia mucha diferencia entre las zapatillas y los zapatos y no queria que se me arrastrara ni un poquito el vestido... salen creo que en $16.990 y son IGUALIIIIIIITOS estan en el paseo santa filomena (hay como un cajero automatico) a mano derecha una zapateria que esta diagonal a otra zapateria... tienen muchas tallas y son PRECIOSOS tambien quedan en dorado

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias juli!!!!! 6 cm es perfecto!!! Los voy a buscar
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Evelyn encontre unos igualitos en el paseo santa filomena en patronato de 6cm de alto!!! son hermosos y cambie los que tenia por los nuevos Smiley smile

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli!!!! Están hermosos!!!! Yo hoy anduve mirando en el centro pero no encontré... Todos los q me gustan son altísimos y no puedo usar con más de 5 cm o me veré más alta q el novio....
    • Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuu tranquila!!! Disfruta esta etapa mira que la espera es larga y no te das cuenta cuando termina.... mira que ya le he dichi varias veces a mi Negro que nos casemos de nuevo! Jajajajajajaja Tranquila, todo saldra bien.
    Cariños!
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja esa frase me gusto LO BAILADO Y TOMADO NADIE ME LO QUITA... tomare esa filosofia... Majesu ya falta menos de mes y medio... estoy nerviosaaaaaaaa

• Responder
  • Mjesus
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaja es que el mio tendría que haber sido negro para que no se notara la suciedad! ajajajajjajaja pero lo bailado y tomado no me lo quita nadie Smiley laugh

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooooooooooooooooooooh.... pobrecito... jajajajaja en un debate leí que el jabon popeye hacia maravillas con las colas de los vestidos, me daria penita que el mio quede asi Smiley sad lo bueno es qu eno es blanco y pasa mas piolita el mugre jajajajajaja

• Responder
  • Mjesus
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajaja te entiendo!!! yo el otro día llevé el mío al lavaseco y lo miraron por todas partes.... la parte de abajo quedó imposible!!!

mi vestido después del matri

mi vestido después del matri

debo decir que muy buena calidad el vestido, se ve hecho mier...!!! pero sólo está muuuuy sucio, no roto Smiley laugh

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que tomaran las medidas el 07/03 la basta y todo eso pero con los ZAPATOS OFICIALES por eso estaba tan urgida... no quiero que lo pisen... no quiero que lo toquen solo que lo miren jajajajajaja todavia lo estoy pagando Smiley surprise

• Responder
  • Mjesus
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial !!! te estaban esperando!!! ahora el novio no se verá tan bajito Smiley laugh oye pero el vestido tiene que arrastrar? no puedes pedir que le hagan una basta???? te lo digo porque el mio quedaba justo, no arrastraba ni estaba corto, pero igual lo pisaron mucho!!!

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaj ella se roba la pelicula siempre... viste que tiene una manchita en forma de corazon Smiley xd

• Responder
  • Cecy Jeimy
    Novia Adicta Enero 2018 Valparaíso
    Cecy Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto del gato la mejor
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Natalia... estos los compre en el MALL CHINO, pero en patronato en el PASEO SANTA FILOMENA hay en 3 tamaños diferentes (tambien me compre los mas bajitos) jejejejeje me encantan los brillos

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos :Smiley heart
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Majesu... el sabado fui a un local en patronato y ahi estaba en una esquinita de la vitrina los mismo zapatos que habia comprado pero 6cm mas bajitos... y lo mas increibe es que TENIAN MI TALLA Y EL COLOR!!! ahora si estoy tranquila porque no se me arrastrara taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto el vestido.

• Responder
  • Mjesus
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooooo que lata!!!!! puuuuchaaaaa igual aprovecha ahora que hay hartos zapatos, a mi me tocó buscar cuando no había nada!!!!

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mauro ya encontro sus zapatos y aunque le puse plantillas (esas que te hacen ver mas alto) no funciona la cosa... parece que tendre que comprar unos mas bajitos Smiley cry

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La Camilita se roba todas las miradas jajajajaja

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anita Smiley laugh

• Responder
  • Mjesus
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estás hermosos!!! yo quería unos zapatos así, pero me tuve que rendir porque todos tenían tacos eteeeeernooooooss!!!!! a si que me quedé con unas sandalias con taco un poco más moderado Smiley laugh

• Responder
  • N
    Novia Adicta Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuuuuy bonitos, y bella la foto con la modelo jajaja
    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos tus zapatos!! Me encantaron...
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Juli un sol Smiley laugh buen comienzo de fin de semana. Saludines
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carito los recuerdo en dorado, negro y rojo... es que después de ver estos me quedé en blanco jajajajajaja
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia Adicta Febrero 2017 San Antonio
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato!!! Anotado en mi agenda
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Abril 2016 Cautín
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el sabado estuve a punto de llevarme esos mismos! Son bellisimos! Los mas lindos que he visto. En mi ciudad estan al doble de precio, pero aun asi pagaria por ellos. Mi duda era que pasaria al caminar por el pasto, pero una aminovi@ dio la solución en otro foro. Smiley smile Buena eleccion!
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julii que bellos los zapatos, que buen dato. Muchas gracias, habia de todos los colores? Muy linda la modelo jeje. Saludos que estés muy bien
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, los dos con zapatitos !!! yeeeeeiii

• Responder
  • América
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estoy meditando...No me gustan estéticamente, pero creo que podría ser necesario...Jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii la vi.... es muy tierna!!! y si brillan mucho... yo los use con un vestido negro y todas me miraban los zapatos!!! jajajaj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa