Ir al contenido principal
Camila
Camila

San José de Maipo, Cordillera · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2016

2796días 15hrs
Camila
A solo 2 dias
Camila, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:01

Hola como están? me quedan solo 2 días para el matriii y estoy muriendo de los nervios....nose como relajarme la verdad...pienso que se me olvidaran cosas, que quizas me salga mal el vals y el baile,...

Camila, jueves 20-Oct-16 30
Barbara
Islas del sudesde asiatico, africa o griegas
Barbara, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:07

Hola, Que tal? Quería saber si alguien ha contratado un paquete todo incluido para una isla del sudesde asiatico, africa o griegas. Ando buscando algo con pensión completa pero solo he encontrado con...

Cony, miércoles 12-Dic-18 18
CaroLaiss
Regalos
CaroLaiss, El 14 de Octubre de 2016 a las 03:45

Amigas, ya llevo 14 días de casada y recién volviendo de nuestra luna de miel. Fue hermoso todo.Ahora ya recopilando fotos y viendo los temas post matri me puse a ver los regalos por la lista de...

Camila, miércoles 19-Oct-16 29
Jedah
Qué cosas han encargado de aliexpress para el matri?
Jedah, El 20 de Septiembre de 2016 a las 23:39

Hola lindas! Vengo recién integrándome y con muchas dudas jaja! Así que ténganme paciencia por favor! Me gustaría saber si han encarado cosas para el matri en aliexpress y qué tipo de cosas!!! Besitos...

Camila, jueves 22-Sep-16 35
Catalina
Anillo de oro o de plata
Catalina, El 15 de Septiembre de 2016 a las 22:30

Chicas es un gran dilema al escoger nuestras argollas de matrimonio, la gente me ha recomendado comprarlas de plata pero también es muy común comprarlas de oro que piensan udes? Que harán?

Vicky, jueves 1-Dic-16 53
Elii
Zapatos de novia bajos
Elii, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:40

Necesito ayuda con el calzado necesito zapatos bajos y bellos me quedan 22 días! y no tengo zapatitos Gracias

Elii, viernes 23-Sep-16 20
Camila
A 30 días y duda sobre días legales
Camila, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:51

Hola a todas, como están? Ya estoy a 30 días del matri (muy nerviosa por supuesto) y tengo una gran duda sobre los días legales. Parto diciendo que yo trabajo solo 2 días a la semana (los que yo...

Camila, jueves 22-Sep-16 19
Nadia
Iglesia para ceremonia en cajón del maipo
Nadia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 19:05

Hola, he visto que no es tan facíl encontrar iglesias, ya que algunas cobran unas cantidades que ni vale la pena mencionar. Nuestro matrimonio será en el sector del cajón del maipo, pero como no...

Katy, domingo 9-Ago-20 19
Paulina
Como bajar de peso y no morir en el intento.
Paulina, El 13 de Septiembre de 2016 a las 01:13

Hola queridísimas novi@s!, hoy escribo prq estoy feliz!! luego de mi segundo control con mi nutricionista, bueno les cuento que jamás he sido una chica fit ni nada de eso, sin embargo el tema peso...

Camila, domingo 18-Sep-16 28
Analie
Ceremonia simbolica de la arena
Analie, El 11 de Julio de 2016 a las 23:38

Hola chicas. una consulta, he estado investigando por internet el tema de la ceremonia de la arena. mi matrimonio no sera por la iglesia ya que tenemos distintas religiones, asi que optamos por una...

Yhoisse, viernes 22-Sep-17 17
Patricia
¿quienes asistieron el día de hoy a la exponovios parís en el hotel marriot?
Patricia, El 9 de Julio de 2016 a las 01:53

Hola comunidad: Este fin de semana se realizará venta especial novios en el Hotel Marriot, espero que más de alguna aminovia/o haya encontrado lo que le faltaba para su boda. ¿ Quiénes asistieron el...

Maria Paz, jueves 14-Jul-16 9
Brissa
Lugar que mezcle playa y abundante vegetacion que no sea brasil?? :((
Brissa, El 21 de Mayo de 2016 a las 13:03

Novias, aun no desicimos la luna de miel. Yo quiero areas verdes, bosques y él quiere playa. Necesitamos un lugar economico y que mezcle nuestros gustos, nos casamos en verano, por lo cual buscamos un...

Camila, jueves 2-Jun-16 8
Alejandra
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Novi@s! ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya pueden...

Nidia, jueves 8-Sep-16 197
Amumar
¿alguien se casó o se casará en casa bosque?
Amumar, El 14 de Febrero de 2016 a las 06:03

Aminovias y Aminovios!! estoy madrugando e intentando recopilar información del trabajo realizado por el fotográfo interno de Casa Bosque. ¿Alguien ya ha trabajado con él? ¿Contrataron al fotografo...

Daniela, lunes 9-Abr-18 40
Camila
Duda sobre modelador/falso
Camila, El 13 de Marzo de 2016 a las 17:21

Hola como estan? Les hago una consultaaa es que he estado buscando modeladores y falsos para usar bajo el vestido. Lamentablemente la embarre y no me lo compre cuando me probe el vestido (en usa). Es...

Sara, miércoles 3-Ago-16 13
Elizabeth
Como pasa el tiempo!!
Elizabeth, El 13 de Marzo de 2016 a las 17:39

Hola querida comu, como estan?? se han dado cuenta como pasa el tiempo?? yo me caso en agosto y ya quedan solo 166 dias para el matrimonio un poco mas de 4 meses y pienso que me queda tanto por...

Camila, lunes 14-Mar-16 12
Sara
Lugar matri
Sara, El 13 de Marzo de 2016 a las 15:35

Hola chicas , he estado buscando pero pregunto por si alguna tiene una información que me sirva .. Estoy buscando un lugar para celebrar mi boda y me gustaría que fuera bonito y con áreas verdes ojalá...

Caro, lunes 14-Mar-16 9
D
Nuestro Árbol de huellas
Daniela, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:34

Hola queridas!!! Ya estoy a 15 días y están llegando varias cositas lindas lo que me tiene muy contenta ver el resultado final de lo que sólo estaba en mi mente... Son muchos los avances que ya tengo,...

Daniela, domingo 13-Mar-16 45
Viviana
Estoy que suspendo todo t.t
Viviana, El 13 de Marzo de 2016 a las 09:04

Aminovias solo quiero desahogarme un poco. Mi familia es re conservadora y yo soy muy diferente. Ellos som bien catolicos. Todos! Y yo creo en Dios pero no en la iglesia catolica. Y mi pareja de...

Alejandra, jueves 24-Mar-16 18
Habi
¡¡¡hora en registro civil y centro de eventos listos!!!
Habi, El 10 de Marzo de 2016 a las 15:42

Chiquillas quería comentarles que ya tengo la hora lista, fui el viernes 4 a pedirla al registro de la pintana y alcance la última(lo que me hace suponer que las entregaron con más de 6 meses de...

Camila, domingo 13-Mar-16 20
Mackarena
Significado de las argollas
Mackarena, El 10 de Marzo de 2016 a las 15:49

Hola bellas... Ayer nos reunimos con el padre que nos va a casar y lo amamos! Lo conocemos hace años y viajará desde concepción (que es donde vive ahora) por nosotros. Dentro de la conversación nos...

Dayana, sábado 12-Mar-16 23
Grace
Dato de iglesia puente alto o san josé de maipo
Grace, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:53

Chicas, favor su ayuda necesito una iglesia, me gustaba la iglesia de pirque pero ya está reservada para enero, casi me dio un ataque...Conocen alguna iglesia de ese estilo, en puente alto o San José...

Camila, martes 8-Mar-16 5
Camila
Listo el lugar de eventos!
Camila, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:24

Hola a todas como estan? espero que muy bien, les escribo para darle las gracias a todas las que me ayudaron con opiniones sobre los lugares de evento y ademas para contarles que ya reserve en casa...

Amumar, lunes 7-Mar-16 20
Joyce
Ayuda a escoger centro de eventos
Joyce, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:54

Hola. Por favor necesito ayuda para conseguir un local o parcela bonito. Mi presupuesto total es de 25000 por persona son 100 invitados. Ya cotice con todo incluido y ahora quiero ver por separado. Ya...

Daniela, martes 3-Nov-15 11
Camila
Duda sobre lugar de eventos
Camila, El 22 de Octubre de 2015 a las 17:44

Hola a todas soy camila y hasta ahora la pagina me ha ayudado mucho en elegir lugares para la fiesta. Me casare exactamente en un año mas si Dios quiere. Tengo 3 lugares que ire a visitar y son los...

Camila, martes 3-Nov-15 32
Cristina
El rincón de los peques!
Cristina, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:00

Hola niñas lindas! les cuento que con mi novio/marido (ya me case por el civil) colocaremos un rinconcito con jueguetes y dulces para los peques de la familia (inlcuyendo a mi hija de 1 año en esa...

Cristina, jueves 29-Oct-15 21

Foros generales

Inspiración