- Matrimonios
- Comunidad
Analie

San Antonio, San Antonio · Desde Junio del 2016
paramedico, de pocos amigos, madre de una princesa de 7 años, crei nunca casarme por decir siempre que no encontraria al hombre con el que quisiera pasar... Ver más
paramedico, de pocos amigos, madre de una princesa de 7 años, crei nunca casarme por decir siempre que no encontraria al hombre con el que quisiera pasar mis dias hasta viejita... y aca estoy... a meses de casarme :)
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
algo familiar, en la ciudad de mi novio, poca gente porque las emociones son muchas
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
30
Hola! Ansiosos con esta ultima semana. Saben si en san antonio ha

Buenas tardes chicas. Ayer fue mi despedida jejeje.. pero este debate no es para eso... Es para preguntarle a uds si alguna tiene el modelo de carta que presentaron a su empleador para solicitar los 5...

Conversando con mis amigas , ya casadas, me di cuenta que yo soy el prototipo de novia loca... Me explico... 1) A la novia normal le piden matrimonio, y organiza algo con mínimo 1 año de anticipación...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 3015 díasHola! Ansiosos con esta ultima semana. Saben si en san antonio ha

Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3017 días
Buenas tardes chicas. Ayer fue mi despedida jejeje.. pero este debate no es para eso... Es para preguntarle a uds si alguna tiene el modelo de carta que presentaron a su empleador para solicitar los 5 días de permiso!!!!! Me serían de gran ayuda......

Participé en el post de Yessi
Hace 3017 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración