- Matrimonios
- Comunidad
Barbara
Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016
Soy Ingeniera y me gusta planificarlo todo con mucho tiempo, siempre pensando en los detalles y que cosas mejorar.
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos algo sencillo pero elegante, una ceremonia que no olvidemos nunca y poder compartirlo con los que más queremos.
La crónica de mi matrimonio
Nuestra historia partió a mediados del 2015, y cuando recién llegaba diciembre nos pusimos a pololear. Llevábamos cerca de un mes de pololeo cuando me fui a Inglaterra por unos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
10Posts en los que participo
30Hola me caso el 9 de septiembre y quería crear este foro para compartir experiencias ya que estamos todos en lo mismo ☺️La idea es decir que cosas tienen lista que les falta, desahogarse si están...
Hola aminovias, cada vez más nos atrevemos a cambiar el tradicional blanco en todo el look de la novia por toques de color a gusto. Estuve buscando un zapato que me gustara y encontré un chillón de...
Holi!! Les mando la dori de mi telón para fotos personalizados que mande por ahí. Me costó 34 us, unas 22 lilas chilenas.Se demoró como 1 'es en llave y el vendedor es muy amable Mide 200x200
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Caren
Hace 2598 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 2664 díasParticipé en el post de Karina
Hace 2683 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración