Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera

Duda sobre modelador/falso

Camila, el 13 de Marzo de 2016 a las 17:21 Publicado en Foro moda nupcial 0 13
Hola como estan? Les hago una consultaaa es que he estado buscando modeladores y falsos para usar bajo el vestido. Lamentablemente la embarre y no me lo compre cuando me probe el vestido (en usa). Es algo asi como en la foto. He buscado en algunos lado (casa blanca, etc) pero no es igual. Gracias!!!
Que esten muy bien

Duda sobre modelador/falso - 1

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 3 de Agosto de 2016 a las 10:17
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy buscando un bodi modelador, pero los que he visto son muy caros. alguien tiene un dato o tienda donde encontrar? Gracias

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Tambien lo vere. Todos los datos me sirven!
    Saludos
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tambien me dare una vuelta. Saludos!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad no habia escuchado de ellos, vere el dato que me mandast!! Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En flore o intime puedes pillar he visto de esos modeladores, pero no estoy segura en cual de las dos tiendas

    • Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si es necesario usar un modelador o con que tipo de vestido, creo que podrías ir a Patronato o a esas tiendas de ropa interior colombiana ha una justo en Patronato, hay otra en la calle San Antonio en el centro y otra en el 1 piso del eurocentro, bueno eso bendicionesSmiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga y no te tincan los modeladores colombianos? Son buenísimos, baratos y es mi secreto tuve bebe por cesárea hace 3 meses y todos han quedado maravillados lo bien que "quede después del parto" pero shhh es un secreto por si te sirve o alguien alguna novia o novio quiere en Facebook encuentran a Fajas MariaE Chile excelente calidad y buenas promociones la chica se llama Daniela y es confiable Smiley smile Que les vaya bn cn los preparativos éxito Smiley winking
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pero si me los probe esoo decia en el post. Me probe los de casa blanca y los de la foto (donde compre mi vestido) y de pava pensanfo que aca encontraria algo mas barato y parecido no me lo compre.... Si fui tonta la embarre
    • Responder
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami yo creo que son los mismos que hay en la Casa Blanca , lo que pasa es ahi es que la firme es la modelo más que el corsé Smiley xd Smiley xd , ji ji
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tb Smiley sad
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Jaja no tiene q ser igual lo que pasa es q los de casa blanca me probe pero no encontre que fueran tan firmes nose si porque tiene muchas partes como encaje o que pero no me acomodo mucho. Como es la tienda mas comun x eso pregunto si alguien sabe de otra.
    • Responder
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo he visto moderadores y falsos en la Casa Blanca, pero porque tiene que ser igual?? lo de las casa Blanca son muy parecidos, tienen el mismo estilo, sólo que la mayoría tiene encaje, igual mucha suerte en encontrar lo que te falta
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha! Nunca había visto ese modelador! Acostumbro a usar solamente Bodis Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración