Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amumar
Novia VIP Agosto 2016 Cordillera

¿alguien se casó o se casará en casa bosque?

Amumar, el 14 de Febrero de 2016 a las 06:03 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 40

Aminovias y Aminovios!! estoy madrugando e intentando recopilar información del trabajo realizado por el fotográfo interno de Casa Bosque. ¿Alguien ya ha trabajado con él? ¿Contrataron al fotografo ofrecido por Casa Bosque o contrataran a otro?

Necesito ver su trabajo!!!

GRACIAS!!!

40 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 9 de Abril de 2018 a las 12:36
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo estás ya cansada me imagino! Todo muy lindo ya a pasado bastante tiempo pero te casaste en casa bosque y quisiera saber tu opinión con dicho lugar, fotografía cotillón y lo que más puedas decirme ! Cariños
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El lugar es muy lindo mejor contratar fotógrafo aparte, pero depende de tu presupuesto claro esta. Si no ve que opciones te dan ellos, seguro te darán porque son un siete en servicio y atención. Éxito y saludos!!

• Responder
  • Amumar
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami, te cuento cómo fue mi caso!Yo me caso de día, no tengo conocimiento si es el mismo fotógrafo. Yo ese día vi fotos de noche y me habían gustado... Le pedí a la Renatta que me enviara fotos de día y ahí No me gustaron, tenían problemas de luz, de enfoque y no era lo que yo esperaba. Habiamos contratado plan full civil día, entonces Francisco fue a re negociar ese tema. Son súper amables y flexibles, NO nos ofrecieron otro fotógrafo, nosotros buscamos por fuera, entonces lo que terminaron haciendo fue cambiar a plan básico civil día, y veremos con que se puede canjear el asunto de las fotos. Hasta el jueves... Habiamos eligido Look Imagen... Ya que yo cotice a casi todos los proveedores de la página jajaaj así de exagerada porque las fotos me importaban mucho. Aún no sé si me casé, por problemitas, pero en todas partes ya está abonado Smiley sad
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vimos solo el video porque las fotos no cargaron
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como estas? Puedes cambiar el fotógrafo x otro de ahi mismo??? Yo tambien estoy preocupada ahoraa
    • Responder
  • Amumar
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm, yo me caso de día... Y con el tema de dos fotógrafos entiendo que es lo siguiente: uno cubre toda la ceremonia, lo normal y el otro cubre por una cantidad de tiempo fotos divertidas con cotillón que sube a una aplicación. También hay cabina... Emm no es lo mismo foto nocturna que foto de día. El día que fuiste a contratar viste fotos?
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El de noche, pero nos dieron a elegir si making off o 2 fotografos

• Responder
  • Amumar
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani! Que plan de la casa bosque tomaste!? Día o noche?
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo que yo me referia era que en nuestro plan veniam 2 fotografos. Por eso te preguntaba. Me podria enviar las fotos que te mando la renatta pliss
    • Responder
  • Amumar
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 20 agosto, había contratado el fotógrafo y el del vídeo. Pero no me gustaron más fotos del fotógrafo y me quedé solo con el vídeo. Contrate un fotógrafo externo.Lo que yo te decía de que si tienes presupuesto puedes quedarte igual con lo que te ofrece casa bosque y contratar a otro fotógrafo externo y así tienes dos Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AmumarPero habias contratado con los 2 Fotografos??Cuando te casas??

• Responder
  • Amumar
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani, debes pedirle a Renatta que te envíe trabajos ya realizados. En mi caso no me gustó, soy súper exigente en ese sentido y tuve que negociar Smiley sad también había contratado todo. Te aconsejo eso... Hay aminovias que contratan otro, en mi caso el presupuesto no daba así que pedí cambio :,(
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha me dejaste preocupada con lo del fotografo de casa bosque yo tambien tengo contratado el plan con todo. Tienes mas informacion ?? Que podrias guiar un poco por favor
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    • Responder
  • Amumar
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yujuu!! que felicidad!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad no estoy segura, creo que el segundo fotógrafo no era de ahí mismo, pero le puedo preguntar a mi amiga y te cuento
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, genial gracias!!

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, como estas? Ese otro fotógrafo es de ahi mismo?? Lo que pasa es que en uno de los planes uno puede optar a fotografia entretenida o un segundo fotografo. Saludos
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que se casó el año pasado en casa bosque, no le gusto mucho el trabajo del fotógrafo antes del matri, así que lo q hizo ella fue contratar otro fotógrafo. El de casa bosque se encargaba de fotografiar principalmente a los invitados y el que con trataron aparte de encargaba principalmente de los novios
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien me caso ahi en octubre y contratamos el plan full plus que incluye todo... Hasta ahora lo que hmos visto t conversado con la que organiza todo no ha parecido bien. Tengo conocidos que se han casado ahi y todo bien... Espero que salga todo excelente!
    Saludos
    • Responder
  • Yosselyn
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Yosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holissssss!Mañana les subo los planes que me pasaron Smiley smile
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

y en que consiste el plan plus fiesta?? cuantos planes te ofrecen?? saludos y gracias !!

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ay que buen dato!! gracias, saludos

• Responder
  • Amumar
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yosselin!! Hola... si tenemos la reserva para el 20/8... estamos negociando el asunto .... me puedes decir en que consiste ese plan pluss fiesta porfi... aca no pude enviarte un msj interno. Te dejo mi mail *****.*******@*****.*** asi compaartimos experiencia!! Abrazote
    • Responder
  • Yosselyn
    Yosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! yo me caso en casa de bosque y elegimos el plan plus fiesta! ese no considera el fotográfo! Smiley smile tampoco nos gustaron sus fotos

• Responder
  • Yosselyn
    Yosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holis! yo me vaso en casa bosque, también tengo hecha la reserva! nosotros al principio teníamos el plan con el fotografo pero después vimos su trabajo y no nos gustó, asique cambiamos de plan y tenemos el plus fiesta! el fotografo lo contrataremos a parte! ya cerraste ?

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que rico!! y que otros lugares cotizaron? te pregunto pues me interesa saber más datos de lugares parecidos o que me aconsejes, pues de verdad queremos elegir un lugar informados y ojalá con recomendaciones. Gracias y saludos!!

• Responder
  • Amumar
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aminovia! Si. Ya está el abono!!!mi novio fue a reunión para ver el tema de las fotos, y... llegamos acuerdo. Por el momento solo puedo decir que la comida de ahi es mas rica!!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y al final que decidiste? nosotros tambien estamos pensando contratar casa del bosque, así que me interesan tus recomendaciones. éxito!! saludos

• Responder
  • Gigi
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí!! ánimo no más. No creo que haya ningún local que de un servicio perfecto como a todas nos gustaría. Yo del mio encontré un solo reclamo pero tenía varios puntos a considerar, los conversamos en reunión y nos aclararon punto por punto como serían las cosas. Así que dale no más, sin desanimarse!! el lugar es precioso, ideal para un matri de día, solo ten ojo en las cositas que te mencionamos Smiley smile

• Responder
  • Pame
    Novia Habitual Mayo 2016 Valparaíso
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pero bien que te lo descuenten! Podrían ser más estrictos y no dejarte llevar nada fuera de su servicio. Quizás mira en la página de casa bosque de aquí en matrimonios.cl a ver si las personas que lo recomendaron tienen fotos con ese Fotografo.
    • Responder
  • Amumar
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja camuflar el fotografo ajajajaaja me dio risa eso... amiga,el problema es que se contrata un plan, en ese plan viene todo incluido, y necesitamos saber o ver, si es que renuncias a algo de ese plan, te descuenten lo que no ocupas. Ese es el gran dilema ahora Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa