- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

Recoleta, Santiago · Desde Marzo del 2016
hola soy catalina una joven de 28 años que sueña con el día de su matrimonio y quiero que todo salga a la perfección los nervios me comen y el tiempo pasa... Ver más
hola soy catalina una joven de 28 años que sueña con el día de su matrimonio y quiero que todo salga a la perfección los nervios me comen y el tiempo pasa muy rapido
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
queremos un matrimonio intimo de no mas de 50 personas, sencillo pero elegante que cuente con todo lo necesario para hacer una gran fiesta.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/651689-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
118Chicas! Me desahogo con uds..hace una semana me llama el dueño de la productora que me iba a hacer mi matri, que no podría ser, en el local q queriamos xq la dueña lo tenia arrendado desde antes!! Lo...

Hola mis queridísima! Resumieeeeeendo como dice el título del debate,mi matri sería algo así.1. El peinado que quiero. 2. Parcela Piedra Luna,Chillán. 3.Ese tipo de ramo quiero. Que les parece? ...

Hace tiempo que no escribía debido al poco tiempo que he tenido, pero ahora ya más tranquila, les quiero contar que mañana con mi ya esposo nos casamos por la Iglesia.Después de un poco más de 1 año...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Stephanie
Hace 3083 días
Participé en el post de Kari
Hace 3090 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3090 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración