Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Curiosa Septiembre 2017 Santiago

Islas del sudesde asiatico, africa o griegas

Barbara, el 17 de Octubre de 2016 a las 11:07 Publicado en Foro luna de miel 0 18

Hola,

Que tal? Quería saber si alguien ha contratado un paquete todo incluido para una isla del sudesde asiatico, africa o griegas. Ando buscando algo con pensión completa pero solo he encontrado con desayuno y como tengo una dieta especial, que no es muy conocida por esos lados quiero un paquete así.

Los lugares que he mirado son Phuket en Tailandia, Islas Fiji, Isla Mauricio en Africa y las Islas griegas.

Agradecería si alguien ha tenido la experiencia.

18 Respuestas

Última actividad por Cony, el 12 de Diciembre de 2018 a las 12:23
  • Cony
    Novia Habitual Enero 2019 Talagante
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí todo saldrá bien! Smiley heart mucha gente ha ido ya no es tan desconocido Smiley smile

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual arriesgado cony, allá en el Sudeste asiático las cosas no son como por estos lares... espero salga todo súper!, saludos.

• Responder
  • Cony
    Novia Habitual Enero 2019 Talagante
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos vamos al sudeste asiático con mi novio de luna de miel! cotizamos hartos paquetes para allá pero eran demasiado demasiado caros!!! casi lo que nos saldrá el matri!! así que leyendo y preguntando optamos mejor por comprar los pasajes solamente y allá movernos e ir armando nosotros las estadías, etc!!! q te vaya súper!Smiley heart

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! , definitivamente estoy pensando en incluir un crucero ahora. Smiley smile

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Apuntaré el nombre del crucero. Si he armado varios viajes y 2 vueltas por europa, pero cada vez por mi enfermedad debo gastar un montón de tiempo planeando qué comer y donde, porque ni ahi con enfermarse en vacaciones, por eso busco algo que esté resuelto, más en paises donde es poco conocida mi enfermedad, en Europa es fácil, pero Tailandia se ve dificil jejeje, gracias.

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estás? Mira como buena viajera que soy. Te digo que lo mejor siempre que se pueda es viajar sin paquetes turisticos, uno armarse todo, ademas de ahorrar plata va a ser mas entretenido porque andaras a tu ritmo y decidiras a donde ir y todo eso. Hay que ser busquilla si, leer recomendaciones, ver precios, ubicaciones, etc, etc. El sudeste asiatico es uno de los lugares a los cuales no he ido ya que planeo ir pero minimo 1 mes y medio y aun no he logrado hacerlo. Pero a islas griegas si he ido, es maravilloso y no es caro para nada (mucha gente piensa que si) lo que si importa mucho la epoca que quieras ir, si te gusta la playa no te conviene ir e epocas frias, porque las islas son lindas y todo pero son para ir a relajarse un rato en la playa etc. Los hoteles de alla son buenos y no muy caros vienen con desayuno lo que si hay que reservar con harta anticipacion por ejemplo en SAntorini, se llena.. yo reserve como 7 meses antes. Y la comida hay de todo si nose que es lo que no puedes comer pero siempre se adaptan o te pueden modificar cosas. Ahora un crucero tambien es super buena opcion, tienes todo incluido y una gran variedad y lo mejor es que al menos en Europa ahora estan muy baratos, yo contrate uno para mi luna de miel por el mediterraneo en Costa cruceros, iremos 8 dias y luego 16 días mas recorriendo nosotros otros paises. Europa esta muy conveniente ahora, tanto pasajes como hoteles, etc. Igual el sudeste es barato, puede costar mas plata llegar desde Chile pero al final con lo barato de alla se compensa. Fiji y Mauricio tengo entendido que es mucho mas caro llegar y alojar, comer, etc. Que te vaya bien!

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bárbara, qué destinos de ensueño... Yo no te puedo ayudar mucho a decidir porque no he estado en ninguna de ellas, pero veo que las chicas ya te van dando sus opciones... sólo paso a dejarte esto:

Test: ¿Dónde ir de luna de miel? ¡Descúbrelo!

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa mi correo es ****.********.*@*****.***
    Te pasaste! Muchas gracias por tu buena disposición!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau! Mandeme tu correo! Asi recopilo todo y te lo mando! Slds!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa! Sería ideal!! Nosotros no decidimos por Tailandia por lo barato que nos han dicho que es y vamos a andar pobres después del matri jajaja, así que todo dato es bienvenido!!! Si quieres me los mandas por mensaje interno! O te mando correo o whatsapp, lo que te salga más cómodo Smiley laugh
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!... Nosotros dejamos todo listo desde acá incluso los traslados entre los distintos paises ( tailandia-malasia- singapur- indonesia) con pasajes de avion low cost... La verdad es que yo recomiendo dejar todo visto desde acá, porque todo funciona muy bien y tal como se programa, y es mucho mejor llegar directo al hotel que llegar a buscar, porque eso puede ser un poquito caotico... Todos los hoteles los buscamos por booking y por agoda y nos fijamos mucho en las recomendaciones.... Si quieres datos te puedo dar!... Abrazos!!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tocaya! Una consulta, dejaron reservado hotel en el sudeste desde acá? O llegando allá vieron??Si me pudieses ayudar sería genial, también me voy de luna de miel por allá!! (Tailandia por el tiempo)
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he viajado fuera de América pero debe ser genialDonde vayas que te vaya súper Smiley smileY con respecto a la dieta puede que en muchos lugares existan opciones, pero siempre es mejor comprar todo separado que en paquetes.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y se me olvidaba comentarte! Que yo tambien cuando fui andaba con una dieta especial por una alergia supuestamente alimentaria... Y no tuve problemas hasta en el avion puedes pedir menu especial... Pero magicamente alla comi cosas qie en teoria no podia, pero la magia del lugar me sano! Jajajaja volvi aca y volvio otra vez! Smiley atonished .
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos al sudeste asiatico...no de luna de miel... Porque no tenia idea que nos casariamos!!!!... De hecho la sorpresa la supe allá! En indonesia.Smiley ring Smiley love Te recomiendo si buscas por allá es que armen el viaje wntre ustedes, lugares, hoteles, traslados sale mucho mas barato y lo arman a su pinta!!!Nosotros tambien estuvimos en phuket y de verdad es barato! Y unos lugares paradisiacos!...
    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas barato es el sudeste!!! No necesariamente debes comprar el hotel desde aca... Puedes hacerlo alla!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si visitas las islas griegas puedes hacerlo en crucero. Ahí vas con pensión completa, hay opciones de alimentación y puedes informar alergias alimentarias o lo que sea. Por Asia también hay cruceros

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello destino... las islas griegas son mis favoritos..., pucha no he podido viajar a estos destinos, pero estaré atenta a tus respuestas, tambien me gustaria saber

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa