Ir al contenido principal
Domi
Domi

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2015

Soy Ingeniero Comercial, muy feliz y mega enamorada del amor de mi vida.. Soy amante de los Perritos, una Dog Lover :) Mi mayor sueño es tener una hermosa... Ver más

Soy Ingeniero Comercial, muy feliz y mega enamorada del amor de mi vida.. Soy amante de los Perritos, una Dog Lover :) Mi mayor sueño es tener una hermosa familia, donde seamos muy felices con mi Amor, hijos & perritos!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2728días 7hrs
Felipe
Confirmacion necesaria en iglesia san lazaro?
Felipe, El 5 de Noviembre de 2016 a las 14:36

Hola a todos tengo una duda. Para los que se vayan a casar en la iglesia san lazaro, les piden como requisito estar confirmados?

Alejandra, lunes 7-Nov-16 5
Ingrid
Los nervios el último mes!
Ingrid, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:50

Hola chicas! estoy en el último mes antes del matri, de hecho mañana es a una mes exacto! Nos casamos el 5 de noviembre. Tengo casi todo listo, sólo definiendo los últimos detalles, pero a veces me...

Fernanda, miércoles 5-Oct-16 21
Claudia
Mis zapatos! realmente de ensueño!
Claudia, El 28 de Septiembre de 2016 a las 09:29

Querida Comu!!! Hoy les escribo feliz! Porque por fin tengo mis zapatos, este item junto a la luna de miel han sido los más complicados para mí en la organización y por fin están avanzando jeje. En el...

Tere, martes 25-Oct-16 73
Niko
Confetti nupcial
Niko, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:04

Queridas aminovias, a casi una semana del gran día les quería mostrar el confetti para la ceremonia civil que utilizaré, en un principio ibamos a utilizar los petalos de Aliexpress, construimos...

Ámbar, sábado 30-Dic-17 42
Claudia
Soy una novia 100% enamorada de mi juanjo
Claudia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:25