Ir al contenido principal
Domi
Domi

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2015

Soy Ingeniero Comercial, muy feliz y mega enamorada del amor de mi vida.. Soy amante de los Perritos, una Dog Lover :) Mi mayor sueño es tener una hermosa... Ver más

Soy Ingeniero Comercial, muy feliz y mega enamorada del amor de mi vida.. Soy amante de los Perritos, una Dog Lover :) Mi mayor sueño es tener una hermosa familia, donde seamos muy felices con mi Amor, hijos & perritos!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2728días 7hrs
Felipe
Confirmacion necesaria en iglesia san lazaro?
Felipe, El 5 de Noviembre de 2016 a las 14:36

Hola a todos tengo una duda. Para los que se vayan a casar en la iglesia san lazaro, les piden como requisito estar confirmados?

Alejandra, lunes 7-Nov-16 5
Ingrid
Los nervios el último mes!
Ingrid, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:50

Hola chicas! estoy en el último mes antes del matri, de hecho mañana es a una mes exacto! Nos casamos el 5 de noviembre. Tengo casi todo listo, sólo definiendo los últimos detalles, pero a veces me...

Fernanda, miércoles 5-Oct-16 21
Claudia
Mis zapatos! realmente de ensueño!
Claudia, El 28 de Septiembre de 2016 a las 09:29

Querida Comu!!! Hoy les escribo feliz! Porque por fin tengo mis zapatos, este item junto a la luna de miel han sido los más complicados para mí en la organización y por fin están avanzando jeje. En el...

Tere, martes 25-Oct-16 73
Niko
Confetti nupcial
Niko, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:04

Queridas aminovias, a casi una semana del gran día les quería mostrar el confetti para la ceremonia civil que utilizaré, en un principio ibamos a utilizar los petalos de Aliexpress, construimos...

Ámbar, sábado 30-Dic-17 42
Claudia
Soy una novia 100% enamorada de mi juanjo
Claudia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:25

Acá van mi respuesta para mí medalla jeje: Nombre de mi amorcito: Juan José ¿Cuándo se casan? 19 de noviembre por la iglesia!! Ya casaditos hace 5 meses por el civil ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 6...

Alejandra, miércoles 14-Sep-16 16
Alejandra
¿Cuándo se casan?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Stephy, domingo 17-Nov-19 456
Yessi
Dudas, pétalos de rosas
Yessi, El 11 de Septiembre de 2016 a las 20:52

Hola lindas! Una consulta.. quiero comprar pétalos de rosas en Ali Express. Uds saben cuánto tiempo dura estos pétalos ??? Yo me caso en febrero. En qué mes debería comprarlos ?

Yessi, lunes 12-Sep-16 18
Alejandra
No dejaré que pase esta semana sin...
Alejandra, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Buenos días mis princesas de cuento! ¿Cómo amanecieron? Ya casi acaba esta semanita y quería saber cómo van con sus preparativos... ¿han avanzado lo que tenían en mente para esta semana? ¿qué es lo...

Andrea, lunes 12-Sep-16 28
Judith
Peinados paso a paso
Judith, El 8 de Septiembre de 2016 a las 17:39

Hola chicas! queria compartir con ustedes algunos peinados paso a paso ya que para mi ceremonia civil quiero hacerme un peinado bonito pero simple y que ojala pueda hacer yo misma, vere si me resultan...

María Paz, miércoles 30-Nov-16 32
M
Mi experiencia sin entretenimiento en el matrimonio
Marcela, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:09

Hola aminovias, ¿cómo están? espero que súper bien. Escribo este debate porque antes del matrimonio estuve considerando por tanto tiempo y tuve tantas dudas con respecto a este ítem que es si...

Johanna, jueves 24-Nov-16 28
M
Regímenes patrimoniales
María, El 24 de Agosto de 2016 a las 09:03

Hola Aminovias, Les escribo esta vez, para compartir con ustedes esta info que encontré acerca de los regímenes patrimoniales...de los cuales no entendía mucho jejjeje...ojalá les sea útil. ¿Qué es un...

Rita, miércoles 31-Ene-18 47
Daniela
Movilizaciones 04 de noviembre
Daniela, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:01

Frente a un debate anterior que una novia preguntaba por el llamado a paro para el 04 de noviembre, no me aguante y realice las consultas al registro civil, debido que coincidía con el día que me caso...

Isabel, miércoles 7-Sep-16 16
Doris
Art attack con pantuflas!!
Doris, El 21 de Agosto de 2016 a las 16:38

Hola a todas!! Como ya les comenté en otro debate, compré mis pantuflas en el outlet de Toallas Lourdes, donde me salieron 750 aprox. Son tal como yo las quería, blancas, planta gruesa, punta abierta,...

Domi, lunes 22-Ago-16 18
Domi
Baile sorpresa prendido
Domi, El 17 de Agosto de 2016 a las 22:49

Hola bellas, espero que vayan muy bien con sus preparativos, a nosotros nos quedan 86 días para el gran día, por eso me gustaría saber si alguna de ustedes está pensando en hacer un baile sorpresa...

María, lunes 22-Ago-16 17
Diana
Que opinen de mi auto de matrimonio???
Diana, El 17 de Agosto de 2016 a las 02:42

Hola Chicas Antes de dormir si es que puedo.. jajajaj Queria saber que les parece el auto que escogimos con mi novio... Me encanta lo retro lo antiguo que fue hecho con mas dedicacion y como el Tema...

Camila, domingo 18-Sep-16 71
Alejandra
¿Cuántas charlas prematrimoniales tendrás?
Alejandra, El 17 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola bonitas, Para las que se casan por la iglesia, es requisito asistir a unas charlas prematrimoniales en las que se exponen algunas situaciones a las que se pueden enfrentar y se medita acerca de...

Daniela, viernes 19-Ago-16 19
Domi
Ayuda con zapatos
Domi, El 30 de Julio de 2016 a las 10:24

Hola Aminovias Espero se encuentren muy bien, yo cada vez más ansiosa nerviosa porque nos quedan 104 días para el gran día Por lo mismo, les pido ayuda ya que ando buscando estos zapatos, pero no los...

Nidia, viernes 16-Sep-16 9 162
Alejandra
¿Te harás la pedicure para tu matrimonio?
Alejandra, El 6 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola chicas, Siempre hablamos de la manicure, pero ¿y los pies?... ¿Cómo será tu pedicure el gran día? ¿usarás el mismo esmalte para manos y pies?

Carolina, jueves 9-Jun-16 23
Betsy
Continuan llegando pedidos :)
Betsy, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:53

De a poquito continuan llegando los pedidos que he hecho en Ali (bendito seas :p). Les comparto fotitos, una es de mi tocado, que demoro mucho en llegar pero al fin llego a mis manitos.Y la otra es de...

Nicole, viernes 27-May-16 26
Juliette
Cachorros: show musical / bailable (danza ebano)
Juliette, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:57

Hola mis amores, como estan? cuantas se casaron el fin de semana pasado? QUE EMOCION!!! El día de hoy quiero hablarles de otro de nuestros proveedores DANZA EBANO... que lejos... lejos......

Catalina, lunes 30-May-16 34
Claudia
Mi matri civil, fotos oficiales!
Claudia, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:01

Querida Comu!! Tengo ya mis fotos oficiales! Están en crudo porque tengo que elegir las que quiero que me arreglen y que van al álbum la fotógrafa fue Carolina Kau de bodaynovios, me entrego aprox 400...

Jennifer, jueves 2-Jun-16 77
Francisca
A 200 días, estos son mis avances (proveedores y precios)
Francisca, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:02

Hola chicas, un debate de la Clau, me inspiró a hacer mi resumen también. Nuestro matrimonio está programado para 120 invitados, así que aquí van los temas, proveedores y precios: 1.- IGLESIA:...

Karen, miércoles 4-May-16 17 1
Claudia
Recuento a 200 días, datos y precios!
Claudia, El 2 de Mayo de 2016 a las 10:24

Ahora sí, Hola querida Comu!! Espero que estén súper y empezando con ánimo esta semana. Nosotros ya a 200 día de nuestro matri religioso!!! Cómo avanza el tiempo, pareciera que fue ayer cuando entré a...

Cristóbal y Verónica, viernes 6-May-16 42
Evelynda
Como consigo mi certificado de bautizo!??
Evelynda, El 7 de Julio de 2015 a las 20:18

Hola chicas!! Favor necesito de su ayuda.. Nos casaremos por la iglesia y me están pidiendo el certificado de bautizo sin embargo me bautizaron cuando era pequeña en un pueblito al sur de Chile .. Hay...

Silvia, miércoles 3-Oct-18 26
Cecilia
Pizarras para boda
Cecilia, El 15 de Abril de 2016 a las 00:50

Hola Lindas, Les cuento que encontre estas hermosas pizarras que me encantaron!!! Que si o si quiero tener una en mi boda, que les parecen???

Cristina, sábado 31-Mar-18 47
Claudia
Mi look de novia para el civil
Claudia, El 31 de Marzo de 2016 a las 09:49

Hola a todos!!! Espero que estén muy bien ahora que llega el fds!! Yo ando nerviosa desde ayer ya que entre en al cuenta regresiva! Aaaahhhh (grito de emoción) me caso por civil el 9 de abril y se...

Roxana, jueves 13-Dic-18 106
Cecilia
Vestidos stella york y maggie sottero
Cecilia, El 3 de Abril de 2016 a las 15:59

Hola Amigas,La verdad que ya estoy pensando en mi vestido de novia y me cuesta tener una idea de lo que quiero. He visto las colecciones de estos dos diseñadores y me han encantado sus vestidos, pero...

Cecilia, miércoles 6-Abr-16 12
Dany
Ayudenme con la iglesia plis!
Dany, El 1 de Abril de 2016 a las 21:40

Hola aminovias, este es mi primer debate! Algún me atreví!Me gustaría consulta sobre las iglesias, en particular estoy interesada en las iglesias patrimoniales de Santiago (santos Ángeles custodios,...

Magdalena, viernes 8-Abr-16 22
Alejandra
¿Elegancia o comodidad? el anillo de compromiso
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola, hola, pajaritos con cola! (de novia, claro ) ¿Cómo van con el juego de la semana? Yo al comienzo tenía mis opciones súper claras, pero ahora he empezado a dudar... Toca el momento de elegir el...

María, lunes 23-Ene-17 204
Marcia
Espero puedan ver mi video (save the date)
Marcia, El 3 de Abril de 2016 a las 16:05

Amigas!!! Subí el video a YOUTUBE y les compartí el link en otro debate, pero me dio mucha pena que no pudieran verlo y es que, me sacarón todas las canciones por DERECHOS DE AUTOR LES DEJO LOS LINK A...

Marcia, lunes 4-Abr-16 40
Francisca
Jengibre y limón... un secreto de la naturaleza
Francisca, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:55

Hola chicas! Espero que estén bien. Les quiero compartir una receta que me dieron para estar sanitas por dentro y por fuera y que llevo probando durante una semana y realmente he notado cambios en mi...

Pauly, viernes 25-Mar-16 18

Foros generales

Inspiración