Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Domi
Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago

Baile sorpresa prendido

Domi, el 17 de Agosto de 2016 a las 22:49 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 17
Hola bellas, espero que vayan muy bien con sus preparativos, a nosotros nos quedan 86 días para el gran día, por eso me gustaría saber si alguna de ustedes está pensando en hacer un baile sorpresa para sus invitados, algo así prendió para abrir la pista de baile. Nosotros estamos pensando en bailar algo prendido como Pitbull, Bruno Mars, etc. Ustedes han pensado hacer algo así? Y de ser así, tienen algún dato de clases de baile? Mil gracias por sus datos o ideas. Las leoooo!

Baile sorpresa prendido - 1

17 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Agosto de 2016 a las 22:24
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me dan ganas de un baile entretenido..pero mi novio no quiere..le da verguenza
    • Responder
  • Domi
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Tb estamos buscando en YouTube.. Suerte Tb con los ensayos Smiley smile y te cuento como me va
    • Responder
  • Domi
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo, muchas gracias! Le escribiré de inmediato, porque además es super bueno que vaya a la casa, ya que en este tiempo lo que menos sobra, es el tiempo. Muchas gracias Doris x tu dato. Smiley flower Abrazos
    • Responder
  • Domi
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha animo, yo soy un poco vergonzosa pero digo, será la única vez en mi vida, y así me motive. Un abrazo y mucho éxito en tus preparativos
    • Responder
  • Domi
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ojalá tu novio Tb se motive. Un abrazote
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo subi mi video aca hicimos un mix de 8 canciones , en youtube esta lleno de ideas
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo mismo, es cosa de gustos! Y por mucha preparación que haya, todo dependerá del tipo de música, si bailan solos o no y el como lo bailen!
    • Responder
  • Domi
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos tinca mucho, pero todos tenemoss gustos distintos. Además si nos preparamos con un profe, tenemos las ganas y le ponemos nuestro corazón , no tiene porque ser un show humorístico. Éxito!
    • Responder
  • Domi
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pienso lo mismo, a nosotros no nos tinca el vals porque lo encontramos medio fome y latero, pero en gusto no existe nada escrito. Gracias aminovia y seguiré buscando. Mucho éxito en tus preparativos Smiley smile
    • Responder
  • Shirlee
    Novia Novata Febrero 2017 Valparaíso
    Shirlee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un baile con una canción que refleje el amor y todo lo que son juntos es lo mejor , los vals están pasados de moda y aburren, a no ser que lo bailes como bailarines profesionales jaja . Es un momento mágico en que las miradas están solos en los dos! Saludos
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me tinca mucho! Más q prender una fiesta puede ser hasta humorístico! Prefiero q se prenda con una buena canción apta para todas las edades!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2016 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encuentro super entrete lo del baile, estoy motivando al novio? Jajaj que te salga bonito el baile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm a mi me gustaria ..pero no le pego.al.baile y con mi.novio somos vergonzosos jejej
    • Responder
  • Doris
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo recomendar a la niña que me hará clases de baile a mi. Me la recomendó una amiga que hizo un baile para su matrimonio. Es bailarina de la chile creo se llama Nancy. Hace coreografias también pero yo no haré baile en mi matri, solo tomaremos con ella las clases de vals. Te doy su whatsapp ****. A nosotros nos cobró 20 mil por clase y viene a nuestra casa. Suerte!!
    • Responder
  • Kayu
    Súper Novia Marzo 2018 Chiloé
    Kayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queremos hacer algo distinto pero con los padrinos, lo de las clases con mi primo que es padrino le pegamos harto al baile asi que pensamos en buscar una coreo de youtube y en santiago busca en las academias siempre hay estudiantes o profes que dan clases particulares Smiley smile
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Febrero 2017 Concepción
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea!!! A mí no me van a pescar si Smiley ups
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queremos hacer lo mismo! Un baile prendido, si buscas en YouTube encontraras coreografías muy buenas es cosa de ensayarlas no más! Suerte y cuéntanos cómo te va!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa