Ir al contenido principal
Domi
Domi

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2015

Soy Ingeniero Comercial, muy feliz y mega enamorada del amor de mi vida.. Soy amante de los Perritos, una Dog Lover :) Mi mayor sueño es tener una hermosa... Ver más

Soy Ingeniero Comercial, muy feliz y mega enamorada del amor de mi vida.. Soy amante de los Perritos, una Dog Lover :) Mi mayor sueño es tener una hermosa familia, donde seamos muy felices con mi Amor, hijos & perritos!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2728días 20hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Domi
Díaporama
Domi en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:31

Hola Aminovias! En el lugar donde será nuestra fiesta no incluye ni DJ ni tampoco iluminación adicional. Por lo cual, estamos full cotizando y me sorprendí ya que estos DJ me han comentando que el...

Carla, miércoles 28-Sep-16 23 704
Domi
Ayuda con zapatos
Domi en Foro moda nupcial, El 30 de Julio de 2016 a las 10:24

Hola Aminovias Espero se encuentren muy bien, yo cada vez más ansiosa nerviosa porque nos quedan 104 días para el gran día Por lo mismo, les pido ayuda ya que ando buscando estos zapatos, pero no los...

Nidia, viernes 16-Sep-16 9 162
Domi
Baile sorpresa prendido
Domi en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Agosto de 2016 a las 22:49

Hola bellas, espero que vayan muy bien con sus preparativos, a nosotros nos quedan 86 días para el gran día, por eso me gustaría saber si alguna de ustedes está pensando en hacer un baile sorpresa...

María, lunes 22-Ago-16 17 268
Domi
Lo encontré!
Domi en Foro moda nupcial, El 11 de Enero de 2016 a las 20:16

Hola Aminovias! No saben lo feliz que estoy! Encontré mi vestido de novias, fui a muchos lugares para probarme y no quedar con la sensación que no pase por todos jejejePase por 6 lugares, algo así.. Y...

Alejandra, martes 23-Feb-16 10 259
Domi
Decorador matri
Domi en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:14

Hola aminovias! Les cuento que estamos de cabeza buscando decorador para el Matrimonio, ya que el lugar dondeserá nuestro Matri, incluye todo y tambien decoración, pero es muy básica.. Entonces...

Bárbara, miércoles 17-Feb-16 24 381
Domi
Hotel w
Domi en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:50

Hola Aminovias! Estamos full buscando lugar para nuestro Matrimonio.. Y me gustaria saber si tiene referencias del Hotel W, o bien si han ido a un Matri alla, como ha sido su experiencia, o todo lo...

Felipe, lunes 2-Nov-15 9 215

Foros generales

Inspiración