Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2015
Soy Ingeniero Comercial, muy feliz y mega enamorada del amor de mi vida.. Soy amante de los Perritos, una Dog Lover :) Mi mayor sueño es tener una hermosa... Ver más
Soy Ingeniero Comercial, muy feliz y mega enamorada del amor de mi vida.. Soy amante de los Perritos, una Dog Lover :) Mi mayor sueño es tener una hermosa familia, donde seamos muy felices con mi Amor, hijos & perritos!
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola Aminovias! En el lugar donde será nuestra fiesta no incluye ni DJ ni tampoco iluminación adicional. Por lo cual, estamos full cotizando y me sorprendí ya que estos DJ me han comentando que el...

Hola Aminovias Espero se encuentren muy bien, yo cada vez más ansiosa nerviosa porque nos quedan 104 días para el gran día Por lo mismo, les pido ayuda ya que ando buscando estos zapatos, pero no los...

Hola bellas, espero que vayan muy bien con sus preparativos, a nosotros nos quedan 86 días para el gran día, por eso me gustaría saber si alguna de ustedes está pensando en hacer un baile sorpresa...

Hola Aminovias! No saben lo feliz que estoy! Encontré mi vestido de novias, fui a muchos lugares para probarme y no quedar con la sensación que no pase por todos jejejePase por 6 lugares, algo así.. Y...

Hola aminovias! Les cuento que estamos de cabeza buscando decorador para el Matrimonio, ya que el lugar dondeserá nuestro Matri, incluye todo y tambien decoración, pero es muy básica.. Entonces...

Hola Aminovias! Estamos full buscando lugar para nuestro Matrimonio.. Y me gustaria saber si tiene referencias del Hotel W, o bien si han ido a un Matri alla, como ha sido su experiencia, o todo lo...