Hola chicas! Espero que estén bien. Les quiero compartir una receta que me dieron para estar sanitas por dentro y por fuera y que llevo probando durante una semana y realmente he notado cambios en mi digestión, en la retención de líquidos (me siento más desinflamada jejeje). Se trata de la infusión de jengibre y limón. Ambos ingredientes sirven para la eliminación de grasas, lo que ayuda a perder peso, pero no sólo eso si no que sirven para purificar la sangre (colaboran en la eliminación de toxinas, mejoran la circulación y combaten el colesterol malo), fortalecen el sistema inmunológico (chao resfríos), mejoran la apariencia de la piel (por la cantidad de vitamina C y antioxidantes) y estimulan la digestión (tránsito lento y retención de líquidos). Eso sí, esto no es mágico, si queremos perder esos kilitos y mejorar todo nuestro cuerpo debemos seguir SI O SI una dieta sana apropiada para cada una (chao grasas saturadas, azúcar, bebidas y jugos, golosinas y demases y hola verduras, alimentos integrales, carnes magras, etc), hacer ejercicio constante y consumir mucha agua! Si sufren de gastritis o ácidez, mejor alejense de esta alternativa. Bueno la receta es la siguiente (alcanza para aprox. dos litros): 1/3 de raíz de jengibre rallado, jugo de 3 limones, 2 litros de agua. Esto se pone a hervir y una vez alcanzado el punto de ebullición se deja cocer entre 5 a 10 minutos. Dejar reposar y colar. Me comendaron que la primera semana me tomara un litro de esta infusión y luego tratara de consumir 2 vasos al día. Se puede consumir frío o caliente... al menos yo no le agrego nada para endulzar, creo que no lo necesita y para que agregar calorías extra y azúcar!!! ánimense y ojalá les resulte... lo que es yo, encuentro que es un regalo de la naturaleza!!!