Ir al contenido principal
Ale
Ale

Las Condes, Santiago · Desde Julio del 2015

Tengo 36 años, y me caso en mayo (no pensé que llegaría a los 36, y menos que me casaría, pero... aquí estoy) :)

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2923días 15hrs
Ale
Mala experiencia con tortas Candelle
Ale, El 7 de Julio de 2016 a las 19:04

Hola, les escribo porque hace un tiempo hice una reseña contando mi experiencia negativa con un proveedor, la que no fue publicada. ¿Por qué motivo?, ¿sólo dejan que los novios vean lo bueno de los...

Fabiola, miércoles 13-Jul-16 27
A
Ayudemosnos ¿donde compraron sus zapatos?
Althea, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:53

Hola queridas novias los zapatos son un tema!! De suma importancia pero a veces es un dolor de cabeza y un stress, por eso he pensado en que como siempre la comu es de gran ayuda ...compartamos...

Katherine, jueves 30-Jun-16 36
G
Mala experiencia con pasteleria candelle
Guillermo, El 17 de Mayo de 2016 a las 19:25

Amigos y amigas. Despues de muchos meses estamos felizmente casado Ale Azócar y su servidor. Despues de una ceremonia muy linda y una celebracion excelente el 14 de Mayo. Lamentablemente solo una cosa...

Alejandra, jueves 7-Sep-17 14
Coni
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Santiago
Coni, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:32

Hola!!! Alguien que se case en la Parroquia La Transfiguración del Señor? O haga su Fiesta en el Hotel Manquehue???

Ale, domingo 15-May-16 7
S
¿cuantas personas tienes invitadas a tu matrimonio?
Susana, El 15 de Abril de 2016 a las 15:53

Nosotros queremos que sea algo muy lindo e íntimo asique consideramos que 70 era un buen número de invitados considerando que tampoco queremos quedar desbancados.

Tatiana, miércoles 18-May-16 61
Alejandra
¿Cuántos días de diferencia habrá entre tu matrimonio civil y el religioso?
Alejandra, El 15 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola bonitas, Varias de ustedes harán dos ceremonias: una por el civil y otra por la iglesia... ¿Con cuánto tiempo de diferencia celebrarán ambas uniones?

Cindy, jueves 28-Jul-16 43
Ale
Regalos de invitados sólo a la fiesta
Ale, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:56

Hola chicas, estoy medio enredada con este tema. Me caso en mayo y tenemos lista de regalos en París, pero al elegir los regalos fijamos un monto que fuese "cercano" a lo que invertiremos por invitado...

Jein, sábado 13-Ene-18 14
Mpaz
Dato de flores iglesia!
Mpaz, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:11

Aminovias, tendrán algun dato de flores y arreglos florales para iglesia con las 3B???Las leo!Besos y que tengan un excelente inicio de semana!

Ximena, jueves 24-Mar-16 8
.c0Te.
Charlas pre matrimoniales... uffff
.c0Te., El 8 de Marzo de 2016 a las 16:29

Qué tal tod@s? Como les conté hace unos días comencé ayer con las charlas pre matrimoniales y la verdad es que ufff.. Son 4 charlas (hasta ahí todo normal) más una charla con el cura (que ya nos retó...

Ale, domingo 13-Mar-16 44
Alejandra
¿Quién acompañará al novio a comprar su traje?
Alejandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:05

¡Hola a tod@s! La elección del vestido de novia siempre es un GRAN tema. Nos preocupamos de elegir modelo, de probar, de asesorarnos con nuestras amigas, madres, hermanas, familia... ¿Y al novio?...

Ale, domingo 13-Mar-16 13
Daniela
Como contener las lágrimas de emoción?
Daniela, El 9 de Marzo de 2016 a las 23:36

Chicas imagino q más d alguna debe ser sensible o llorona como yo.....Si hasta las peliculas me hacen brotar unos lagrimones....Aunke es un día q estaremos más q felices.... suele suceder q con los...

Lorena, sábado 7-May-16 11
Alejandra
Novias de mayo 2016: ¡Preséntate!
Alejandra, El 10 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola lindas!!! ¡Que levanten el dedo gordo las que se casan en mayo de este año! Les he preparado este lugar de encuentro para que puedan compartir sus avances y nervios con otras novias que estarán...

Karen, miércoles 16-Mar-16 11
Angelica
Sin permiso para organizar mi matrimonio!!
Angelica, El 9 de Enero de 2016 a las 09:38

Hola! Estoy súper colapsada! En el trabajo no me quisieron dar las vacaciones! Ni para enero,febrero o marzo!El problema es que si renuncio no me pagarán las comisiones! (Y llevo 1 millon en comision...

Gisselle, martes 19-Ene-16 11
Beatriz
¿Te cambiarás los zapatos para el baile?
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! Son muchas las novias que durante la fiesta y el baile del matrimonio apuestan por ir más cómodas y deciden cambiar sus taconazos por otros zapatos de novia como unas...

Maca, jueves 11-Feb-16 33
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - El vestido de novia
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola chicas Para comprar el vestido de novia tenemos diferentes opciones, podemos ir a una tienda y probarnos todos los diseños que queramos o lo podemos ver cómodamente en nuestras casas a través de...

Johanna, martes 1-Mar-16 72
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - El anillo de compromiso
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Lo primero que hicieron cuando tuvieron ese hermoso anillo de comprimiso, fue: A. Correr donde sus papás para que fuesen los primeros en verlo B. Sacarle una foto y subirla a las redes...

Gabriela, viernes 4-Mar-16 74
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - Propuesta de matrimonio
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hola! Empecemos por la pirmera pregunta, una de las más importantes en este juego Cuando te propusieron matrimonio, qué hiciste: A. Se lo contaste a tu familia primero en persona B. Escribiste tu...

Johanna, martes 1-Mar-16 70
Manu
Compra de cotillon
Manu, El 1 de Enero de 2016 a las 23:35

Chicas!!! Feliz año a todas, espero que hayan tenido lindas fiestaa juntos a sus familias y a sus novios...les escribo pq tengo la siguiente duda...estoy a 2 semanas de mi matri y siempre pensamos...

Norma, miércoles 6-Ene-16 44
Beatriz
5 carteles para tu matrimonio ¡conócelos!
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, cómo están??? Les presento este debate para que empiecen esta mañana muy inspiradas 1 2 3 4 5 ¿Cuál eliges para el gran día?

Karla, sábado 2-Ene-16 18
D
Misión de viernes: Novia llamando a Iglesias
Daniela, El 18 de Diciembre de 2015 a las 10:02

Hola Queridas. Hoy viernes tengo la misión de llamar a las Iglesias preseleccionadas por Guille para saber si cumplen con lo que necesitamos, "CEREMONIA DE DÍA Y VALOR NO ESCANDALOSO". Ya estoy en...

Daniela, lunes 4-Ene-16 42
Constanza
Dato de cotillón 3b importadora en meiggs
Constanza, El 23 de Julio de 2015 a las 07:56

Hola nenas, como van con sus preparativos?? Espero q bien!! Les cuento que estoy a 15 días del día aquel y afinando detalles me encontré un mega dato para las que aun no han comprado su cotillón,...

Carmen, martes 20-Nov-18 84
Barbara
Recordar a los q no estan
Barbara, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:22

Yo para recordar a los que no están.... Compre unas especies de medallas plateadas en rosa que valían 200 pesos cada unaCompre resina líquida (es como vidrio liquido, los dos frascos se mezclan por...

Elias, domingo 3-Ene-16 20
Ale
Registro civil de las condes
Ale, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:10

Hola chicas y chicos, Cómo están? Estoy medio complicada, porque llamé al Registro Civil para consultar para qué fecha están dando hora, y no logré tener la información. Me caso en mayo de 2016, en...

Andrea, miércoles 21-Ago-19 11
C
Urgente registro civil
Camila, El 15 de Octubre de 2015 a las 15:47

Acabo de llamar al registro civil y me informan que ya no hay turnos éticos Y que no están casando. La verdad es que si el día que tengo hora no me casan me voy a encadenar al registro civil de la...

Ale, miércoles 21-Oct-15 28
Beatriz
¡Calcula tu nivel de Bridezilla!
Beatriz, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:03

Bride + Godzilla = Bridezilla! Hermosas, no les ha pasado que a veces es inevitable que perdamos el control, por más que contemos hasta 10 o respiremos profundamente ¿Y entonces qué pasa cuando esto...

Tabita, lunes 12-Oct-15 21
Beatriz
Calcula tu nivel de Bridezilla: Vestido
Beatriz, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:03

Chicas, y comenzamos con el test! Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las últimas semanas, y ellos no hicieron los arreglos...

Barbara, sábado 21-Nov-15 45
Giorgia
Calcula tu nivel de Bridezilla: Maquillaje
Giorgia, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días queridas! Seguimos midiendo vuestro nivel de Bridezilla? Situación Acabas de hacer la prueba de maquillaje (que ha durado 4 horas, más 1 de espera...) pero el resultado no te deja nada...

Barbara, sábado 21-Nov-15 58
María
Calcula tu nivel de Bridezilla - Banquete
María, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:03

Hola queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos sumando Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú con...

Barbara, sábado 21-Nov-15 48
Niconxon.
Llegaron las colleras de aliexpress
Niconxon., El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:48

Chicas!!.. Les cuento que hace como 3 meses mi novio encargo dus colletas, son unas anclas doradas... Pensamos que ya no llegarian... incluso habia caducado el periodo de protección de la compra... ya...

Isabel, martes 6-Oct-15 24

Foros generales

Inspiración