Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale
Novia Habitual Mayo 2016 Santiago

Registro civil de las condes

Ale, el 11 de Noviembre de 2015 a las 15:10 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11

Hola chicas y chicos,

Cómo están? Estoy medio complicada, porque llamé al Registro Civil para consultar para qué fecha están dando hora, y no logré tener la información. Me caso en mayo de 2016, en Las Condes, y por fecha debería estar yendo pero no quiero exponerme a pedir el día en el trabajo y no alcanzar a solicitar la hora, y tener que volver (y pedir otro día en el trabajo). ¿Alguien ha ido al RC de Las Condes esta semana?, ¿saben para cuándo están dando fecha?, ¿hay mucha gente haciendo trámites?

A mí y a mi novio nos cuesta mucho salir y/o pedir permiso para hacer estos trámites... por lo que les agradezco la ayuda.

Besos

Ale

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 21 de Agosto de 2019 a las 11:14
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas,


    ¿Cuanto es el costo de este registro?

    • Responder
  • Paola
    Novia Novata Febrero 2023 Llanquihue
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigas
    Es normal que me pidan fotos del pico de mi pololo para casarme?.Es que me tienen media descolocada.PD: quedo atenta a sus comentarios


    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es jejejeej.

    besos

    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, ojala te vaya bien. A mi me pidieron ver una foto del carnet de mi pololo xd aveces son medios tincaditos algunos, pero asi uno se evita problemas. Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui el martes, están dando hora para abril y mayo, deberías ir lo antes posible, tipo 11 había súper poca gente. Quien vaya debe llevar fotocopia de los carnét. Saludos
    • Responder
  • América
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seis meses justo justo!!!Yo fui oocho meses antea y me mandaron de vuelta
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el registro civil de Las Condes dan fecha con justo 6 meses antes. Por ejemplo, si te casas el 14 de mayo, tienes que ir a pedir hora el 14 de noviembre.

    Lo que yo no sé es qué pasa en este caso, cuando el día que te corresponde ir a pedir hora no es día hábil... no sé si hay que ir el viernes 13 o el lunes 16. Si tu mamá llega a averiguarlo, me cuentas! A mí me toca ir a pedir hora en febrero!!

    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Mayo 2016 Santiago
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sip, me dicen que no es necesario que vaya yo... así que le pediré a mi mamá que se pegue el plantón Smiley smile muchísimas gracias Ana Smiley heart el famoso paro nos dejó a todos medio "perdidos" con el tema...

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Mayo 2016 Santiago
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo!!! tendré que pedirle a mi vieja que vaya mañana jejejejeje... qué bueno que no es personal (yo estaba toda complicada porque tenía que llevar el carnet de mi novio, y por otro lado me da susto que ande sin su carnet. Muchas gracias por el dato Cárem.p Smiley laugh

    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira lara que no puerdad el día y puedas hacer el tramite puedes pedirle a alguien que lo haga por ti. Para solicitar hora un tercero puede ir, para eso debe llevar los datos de los novios: Run, nombres completos y direcciones. Una fotk de ambos carnet también es una buena idea. Asiqe no necesitas ir tu o ti novio. Puede ir algún hermano,primo, mama, etc.Te dejo la.foto de la info que te entegan en el registro civil. Cariños.

    Registro civil de las condes - 1
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi niña.

    no soy de santiago, pero por lo que pude ver personalmente en rc de rancagua, estan quedando horas a partir de marzo en adelante, y en otros foros he visto algo parecido.

    ojala encuentres tu hora, pero trata de ir pronto ya que es increible el numero de personas que estan sacando horas para casarse.

    cariños mil

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración