Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Puente Alto, Cordillera · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3362días 14hrs
Beatriz
¿Cuál es tu película? - Eliges, tradicional, divertido, elegante...
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!!! Cuándo piensan en cómo será el matrimonio, lo prefieren: A. Tradicional B. Divertido C. Elegante D. Extravagante E. Sencillo *** Continúa el test -->...

Paula, sábado 2-Ene-16 67
Beatriz
¿Descubre cuál es tu película?
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Buenos días a tod@s Hay películas que podemos ver una y otra vez y que nunca, pero nunca nos aburren. Algunas prefieren las comedias, otras las románticas, las de terror y así podemos...

Paula, sábado 2-Ene-16 66
Katherine
Ayuda con el estres pre boda
Katherine, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:41

No se si les ocurre lo mismo pero a mi el estres ya me esta consumiendo.. Soy una novia neurotica y quiero que salga todo estupendo..Mi novio me dice que me calme pero es incontrolable..A ustedes les...

Maria, miércoles 2-Dic-15 11
Marión
Estilo de uñas... help
Marión, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:59

Hola guapas bueno les cuento nose que estilo darle a mis uñas, generalmente las llevo cortas por mi bebe y trabajo. Si bien mi vestido es blanco el color del ramo y del matri es dorado. Busqué modelos...

Ignacia, domingo 6-Dic-15 39
María
Descubre tu estilo: el peinado
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginas en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue --> Descubre...

Francisca, jueves 7-Jul-16 188
Caro
32 hermosos peinados
Caro, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:26

Encontré estos maravillosos peinados El peinado de novia es una de las partes más agradables de la planificación del gran día. Después de todo, no es frecuente que consigas un peinado por un...

Paula, lunes 23-Nov-15 29
Giorgia
Duelo de escotes: ¿corazón o V?
Giorgia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:54

Buenos días mis bonitas! ¿Qué tal estáis hoy? Habéis echado un vistacillo a los otros duelos de María y Bea? Me da mucha curiosidad saber cuál será vuestro look final! En general, ¿qué escote os gusta...

Cristina, jueves 25-Feb-16 91
Katty
Guía de velos
Katty, El 13 de Febrero de 2014 a las 14:14

Esta es una guía acerca de los 10 tipos de velo más populares 1.- Tocado: No es un velo propiamente tal, sino que consiste en un arreglo de flores, plumas, mostacillas, etc. Para un look limpio y...

Dafnne, domingo 24-Jun-18 204
Beatriz
¿Cuál es tu tipo de zapato?
Beatriz, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:53

Hola chicas, para el matrimonio tenemos que elegir zapatos hermosísimos, porque tenemos que lucirnos como nunca antes y además deben ser muy muy cómodos Cuál es su estilo ¿zapato de colores o blancos?...

Alejandra, martes 23-Feb-16 108
Beatriz
Tu peinado perfecto - Tu accesorio favorito para el día es...
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! En el día a día ¿cuál de éstos accesorios es el que más les gusta usar? A. B. C. D. Sigue en -->...

Danitza Muñoz, sábado 2-Ene-16 111
Carolina
Los anillos
Carolina, El 16 de Noviembre de 2015 a las 11:57

Que emocion hoy me llamo mi mama y me dijo que fuera a la casa para elegir el modelo de las argollas, hay proveedores de argollas en la comunidad?

Beatriz, martes 17-Nov-15 10
Gisselle
Elegir peinado según el escote del vestido
Gisselle, El 16 de Noviembre de 2015 a las 11:56

Se acerca la fecha de la boda y ya tenéis el vestido guardado con ilusión en el armario y los zapatos elegidos. Ahora solamente falta ultimar los complementos adecuados: joyas, detalles florales, ramo...

Natalia, martes 17-Nov-15 11
Beatriz
Qué prefieres: Tocado, tiara o velo
Beatriz, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola novias ¿Cómo están? Cuando nos toca elegir entre un tocado, un velo y una tiara muchas entramos en la dda de qué será mejor y que nos quedará mejor, a veces no es nada de fácil. Entre estas...

María De Los Ángeles, miércoles 18-Nov-15 35
D
Novias en pantalones: si o no?
Daniela, El 12 de Noviembre de 2015 a las 13:19

Hola Queridas. Alguna usará o usaría pantalones para la ceremonia de su matrimonio? Novia 1 Novia 2 Novia 3 Novia 4 Qué opinan? Cariños a todas

Pamela, jueves 11-Ago-16 85
Carolina
Fin de semana de compras
Carolina, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:36

Aminovias este fin de semana estuvo buenas las compras, fui al lider y compre los gorros de las brujas para el cotillon 2x1000, las chalas para las que quieran bailar a patita pelada tambien 2x1000, y...

Katherine, lunes 16-Nov-15 5
Maribel
Mis copas - mis cuchillos
Maribel, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:38

Aminovias les cuento he avanzado con mis manualidades, para abaratar costos... Bueno y para darle un toque de personalizado a mis matri... Saludos!

Maribel, miércoles 18-Nov-15 16
Estefania
Entrega de partes!!
Estefania, El 15 de Noviembre de 2015 a las 23:31

aminovias comenzaremos con la entrega de nuestros partes algun datito? que sea util gracias saludos

Estefania, miércoles 25-Nov-15 19
Francine
Donde compran los numeros de mesas ?
Francine, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:20

Chiquillas, Lo que me falta son los numeros de mesas donde se encuentran?

Daniela, lunes 16-Nov-15 12
Loreto
Mi matri civil...estoy feliz
Loreto, El 7 de Noviembre de 2015 a las 08:36

Holaaa ayer fue un día hermoso...me case por el civil con el amor de mi vida... Les dejó fotitos...ahora me queda prepararme para el matrimonio religioso y la fiesta jijij un abrazote grande y buen...

Karina (K & J ), lunes 16-Nov-15 35
Claudia
Ramo de novia
Claudia, El 14 de Noviembre de 2015 a las 22:02

Algun dato de ramos de novias eternos ??? Que no sean tan caros ???

Katherine, lunes 16-Nov-15 11
Marisol
Mi corazon porta anillos hecho por mi!!@@
Marisol, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:53

Hola lindas!!! Me siento orgullosa de mi!!! Con esto del matri he descubierto mis dotes de super manualista jajajaja! ! Aqui les muestro mis manualidades, un corazon porta argollas con nuestras...

Katherine, lunes 16-Nov-15 16
Z
Vivir juntos antes del matrimonio?
Zury, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:25

Hola nov@s de la comunidad. Es cierto que en esto tiempo ya no es una novedad vivir juntos antes de casarse y tampoco es algo para persinarse, pero siempre si es un dilema es decirle a los padre que...

Mjesus, sábado 14-Nov-15 26

Foros generales

Inspiración