Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francine
Novia Curiosa Enero 2016 Valparaíso

Donde compran los numeros de mesas ?

Francine, el 10 de Noviembre de 2015 a las 18:20 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12
Chiquillas, Lo que me falta son los numeros de mesas donde se encuentran?

12 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 16 de Noviembre de 2015 a las 12:37
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada..... ella me esta haciendo varias cositas y me encanto su trabajo asiq tenia que recomendartelo....Smiley shame

• Responder
  • Francine
    Francine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super lindo pero muy complicado para mi... prefiero mandar a hacer todo lo que necesito ya que vivo en el extranjero e ire a Chile 3 semanas antes del matrimonio asi que no tendre mucho tiempo.

pero estan super lindos y la idea es genial

• Responder
  • Francine
    Francine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya encontre lo que queria y anote en mi agenda contactarme con ella el 1ero de diciembre sin falta... gracias por haberme hablado de ella, me encanto su trabajo ;-)

• Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Enero 2016 Cordillera
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual los quiero hacer yo misma... y quiero hacerlos de los dioses griegos
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida, yo los are..asi me ahorra unas lucas Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Puedes hacerlos tu misma... en mi caso los hice yo, son de mdf, y los mandaré a cortar en laser. Adjunto una foto de la idea, porque aún no mando el archivo al lugar donde los hacen.

Son de de 55 mm de espesor, el pliego es de 300 x 600 mm y vale 10 lucas aprox... En ese tamaño me alcanzaron 15 palabras (del uno al quince) con los palitos y todo para ponerlos en los floreros.

Mandar a cortar en laser es super buena idea porque te cabe ene en un pliego, puedes hacer de esas iniciales que están tan de moda, o un montón de otras figuras, y sale mucho más económico que comprar algo ya hecho y le das tu toque personal, si quieres los pintas del tono de tu matri o lo que quieras. Smiley smile

Números

Números

• Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Cordillera
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los mandé hacer a Nectar ideas, al igual que los partes, tarjetas de agradecimiento y la lista de distribución. Ximena es un amor y las cosas que hace son hermosas! Los nuestros tenían una foto por un lado y el menú por el otro.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francine... En dilo con amor!!! Tienen cosas hermosas!!! Ellos me están haciendo varias cositas para mi matri... El único problema es que ya cerraron los pedidos por este mes ya que tienen mucho trabajo Asiq el 1 de Dic te tienes que contactar altiro con ella!Smiley winking
    • Responder
  • Francine
    Francine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vi ninguno que me gustaba y Ademas faltan menos de 2 meses asi que puede que sea muy corto el plazo
    • Responder
  • Francine
    Francine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver las fotos en facebook y me encantaron sus cosas ! Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fran, si tienes tiempo podrías también encargar de China, en aliexpress.
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Francine, yo los mandaré a hacer a Dilo con Amor, tienen varios modelos, son proveedores de la página, buscalos en facebook, ahi tienen fotos de todo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa