Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Curiosa Enero 2016 Cordillera

Ayuda con el estres pre boda

Katherine, el 20 de Noviembre de 2015 a las 13:41 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11
No se si les ocurre lo mismo pero a mi el estres ya me esta consumiendo.. Soy una novia neurotica y quiero que salga todo estupendo..Mi novio me dice que me calme pero es incontrolable..A ustedes les ocurre lo mismo o solo soy yo?

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Diciembre de 2015 a las 05:25
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi igual me ocurre lo mismo son muchos detalles organizar mi matri reuniones con proveedores el trabajo ser dueña de casa = estres

• Responder
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katherine, en un momento así a veces nos vemos sobrepasados, pero si nos organizamos bien y hacemos las cosas con calma verás como estarás tranquilo y relajado. Te paso unas ayuditas para que las mires Smiley winking

https://www.matrimonios.cl/articulos/como-planificar-un-matrimonio-sin-estres--c4779

https://www.matrimonios.cl/articulos/consejos-para-disfrutar-los-dias-previos-al-matrimonio--c4834

https://www.matrimonios.cl/articulos/tips-para-soltar-los-nervios-y-sobrevivir-a-los-preparativos--c5880

¿Cómo vas con la organización de ese gran día? Smiley heart

• Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me ha ha pasado.. estoy tranquila--- toma aire y respira, sale a caminar, tomate un helado, anda a los columpios.

funciona!

• Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Un consejo, nunca tomes las.cosas como algo por lo que vas a morir o se va a acabar el.mundo si no resultan. Lamentablemente puede traerte complicaciones graves a tu salud, no solo mental, sino que luego se evidencian en patologías fisiológicas. Te recomiendo hacer ejercicios de respiración, usa yoga, haz ejercicio en la.mañana, busca alternativas para botar el.estres y lograr relajarte.Que tus recuerdos pre boda no sean un manojo de rabias y nervios, porque te aseguro que va a salir mejor de lo que piensas tu matrimonio, y aunque planees cada detalle siempre va a haber un mínimo percance, pero va a ser mínimo.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Abril 2016 Curicó
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más que histérica estoy ansiosa, a que llegue mi gran día Y cuando me colocó nerviosa trató de pensar y hacer otras cosas
    • Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katherine! nos casamos el mismo día!!!! la verdad es que yo también estoy bien nerviosa, pero intento controlarlo. Creo que lo que más nos pone nerviosas es el miedo a que las cosas no resulten como las habíamos planeado, pero para eso tenemos que confiar en nuestros proveedores y en la planificación que hemos hecho.

¿qué te pone tan nerviosa? ¿Te falta mucho por organizar? si no es así intenta lo que dice la Vero: date tiempo para ti y aprovecha de regalonear con tu novio....

Ultimamente he tratado de pasar el estrés viendo películas, me estoy haciendo adicta a las pelis románticas, también leo harto y la ansiedad la intento pasar con frutas (frutillas, guindas, frambuesas) y agua.....

Cariños y relax!

• Responder
  • Karina (K & J )
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Karina (K & J ) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a 21 dias y aun no me llega el stres estoy ancios si...yo creoq ala semana de me pondre histerica jajaja trata de relajarte y si puedes salir para distraerte un rato y olvidarte un poco del tema

• Responder
  • Susy
    Novia Adicta Marzo 2016 Maipo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba relajada hace 4 días atrás, hasta que se me ocurrió ver cuantos días me faltan... 64 días... Lo tomé bien, pero mi subconsciente no. Despierto todos los días como a las 4 de la mañana con la boda en la cabeza, lo bueno es que me salen ideas de la nada jajaja. Pero en vez de estresarme, trato de disfrutarlo todo porque sé que este tiempo no vuelve y sólo ocurre "una vez en la vida"...

• Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Enero 2016 Cordillera
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verito Gracias. La verdad es que cuesta olvidar el tema mas cuando se acerca tan rapido la fecha.. Smiley tongue
    Tratamos de distraernos lo que mas podemos.. y si el ejercicio ayuda.. y mucho
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me fue antes el comentario Smiley sad dedicate un tiempito para ti
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún no me llega la histeria, me pongo media ansiosa a veces pero nada más... Tienes que tratar de distraerte un poquito, haz ejercicio, salgan a pasear, regaloneen, trata de olvidarte por ratitos del matri, que no sea el único tema de conversación...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa