Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisselle
Novia Habitual Febrero 2016 Santiago

Elegir peinado según el escote del vestido

Gisselle, el 16 de Noviembre de 2015 a las 11:56 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11

Se acerca la fecha de la boda y ya tenéis el vestido guardado con ilusión en el armario y los zapatos elegidos. Ahora solamente falta ultimar los complementos adecuados: joyas, detalles florales, ramo de novia...Y el peinado. ¿Ya lo tenéis claro o todavía no habéis empezado con las pruebas en la peluquería? Debéis tener en cuenta que el peinado elegido será determinante para crear el look de novia soñado. Así que es importante que os lo toméis con calma, meditéis bien lo que queréis y hagáis tantas pruebas como sea necesario.

Un aspecto muy importante a tener en cuenta en el momento de elegir el estilo de peinado que queréis es el vestido de novia, concretamente el escote. Este será determinante para el amplio abanico de opciones en lo que a peluquería se refiere. Y es que Para los amantes de la tranquilidad y el relax.. For lovers of tranquility and relax..cada escote precisa de unos peinados determinados que permiten realzarlo y potenciar la belleza de cada novia.


Asimétrico

Si el escote es de tipo asimétrico, por ejemplo con una sola manga que deja al descubierto un hombro, el peinado más adecuado es aquél que permite colocar todo el cabello en el lado del hombro descubierto. Puede ser mediante una trenza, una coleta desaliñada o una melenatipo femme fatale.


PronunciadoSi el escote es pronunciado y sensual, la melena es la mejor opción, ya que permite equilibrarlo. Puede ser una melena con ondas, estilo años 50, o con aspecto más natural. El moño bajo también es muy favorecedor en estos casos.


Palabra de honor

Si el escote es tipo palabra de honor, los recogidos son una opción ideal. Con este tipo de escote resalta mucho el moño alto, pero también es muy elegante el recogido bajo. Para novias menos formales, también se puede lucir el pelo suelto.


Barco

Si el escote es de estilo barco, los estilos de peinado pueden ser más trendy. Por un lado, se puede lucir el pelo recogido en un moño tipo princesa, pero también favorece la melena de corte midi y el pelo corto con flequillo.


Halter

Si el escote es halter o de cuello alto y deja al descubierto ambos hombros, sin duda el pelo debe ir recogido, ya que permite estilizar toda la figura y logra un lookperfecto. Los recogidos recomendados son los altos, ya sea moño o coleta.


En la espalda

Si el escote es en la espalda, una opción sensual y muy elegante, el peinado ideal es el recogido bajo,ya sea un moño perfectamente recogido o uno desaliñado y con aires románticos.

¿Qué os parecen los tipos de peinados que os recomendamos? ¿Lo tendréis en cuenta antes de elegir el vuestro?

11 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 17 de Noviembre de 2015 a las 00:17
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bueno el debate!! Me gusto gracias linda!! Besitos
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena información, yo tengo un vestido palabra de honor pero aún no me decido ajsjas

    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no me di cuenta que faltaba el de corazón pero debería ser el mismo peinado que el de palabra de honor.Ambos son con los hombros descubiertos
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu no esta el escote Smiley heart de mi vestido . Muy buenos datitos gracias por compartirlo
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el corazón? (Sin tirantes)
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Enero 2016 Cordillera
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm mi estilista me dijo que por el escote de mi vestido (escote palabra de honor) fuera un peinado con el pelo medio tomado
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta el escote corazónSmiley sad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Febrero 2016 San Antonio
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii !!! Faltó el escote corazón! !!Smiley heart
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Enero 2016 Cordillera
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mitad recogido y mitad suelto y con flores
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Falto el escote Corazon!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Karina (K & J )
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Karina (K & J ) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos tips linda...

    mi vestido es estrapless

    y sera semi recogido

    saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración