Hola guapas bueno les cuento nose que estilo darle a mis uñas, generalmente las llevo cortas por mi bebe y trabajo. Si bien mi vestido es blanco el color del ramo y del matri es dorado. Busqué modelos pero no me gustaron mucho y lo otro son las uñas postizas. Encontré estas pero no me decido las leo y muchos cariños.
Ver mensaje citado
Me compraré uñas para ver como me quedan y si aguanto, tengo una bebe de 9 meses que me hace trabajar así que no creo que duren jjak per gracias por el dato. Besos ayleen
Hola marino!!? Yo creo que depende mucho del estilo del matri, el.mio es campestre así que usaré a la francesa común y corriente, por eso u porque soy seca en que me salte la pintura y se me caigan las postizas, no es menor! Si eres como yo, mejor algo sencillo y elegante
Si Carlita tienes razón trataré de probar con la francesa ahora para ver como se me ve. Nunca me la he hecho así que veré como me queda. Besos y cariños linda.
Prueba primero los estilos en tus manos, yo también uso las uñas bien cortitas y mis dedos son pequeños, por lo tanto algunos diseños no se ajustan a mi mano.
Te recomiendo que mantengas la sutileza al usar diseños, por ejemplo adornar dos uñitas máximo por mano para que tu argolla y anillo de compromiso sean complementarios.
Ay son todas tan lindas . Piensa en usar uñas acrílicas del tamaño que más te acomode, mi mejor amiga usa mucho y dice que se sienten muy de una así que son bien reales.
La primera me gusto, pero quizas una francesa como dicen las chicas, aunquepensaria lo de las uuñas postizas porque si no estas acostumbrada te va a costar hacer todo
Novia Máster
Marzo 2016
Colchagua
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me necanto el primer modelo Marion!! pero tambien puedes probar con una francesa simple... siempre se ven bien!
Ver mensaje citado
Ja ja ja ja ja tengo problemas de indecisión o no??? Me gusta tu idea... 1 blanca y 1 dorada en cada mano... si tu argolla es de oro amarillo... pondría el dorado en el dedo anular para que luzca aún más!!