Ir al contenido principal
Lorena Miranda
Lorena Miranda

Cerrillos, Santiago · Desde Mayo del 2015

Me llamo lorena , tengo 30 años soy una persona amable y muy feliz apasionada por la vida y por mi creencia en Dios.Actualmente trabajo, estudio y preparo... Ver más

Me llamo lorena , tengo 30 años soy una persona amable y muy feliz apasionada por la vida y por mi creencia en Dios.Actualmente trabajo, estudio y preparo mi boda, mi novio me pidio matrimonio frente a mi familia el 09/12/2014, y ahora estoy enamorada de toda la organización.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3107días 13hrs
Pamela
Ramo de solteras en construcción
Pamela, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:24

Hola! Ayer compre flores artificiales e hice el ramo para mis solteras. .. les muestro un avance. A mi me gustó mucho : (el mio lo quiero parecido).Que tengan un buen domingo

Marión, lunes 23-Nov-15 36
Yessica
Mi prueba de maquillaje y peinado :d
Yessica, El 10 de Octubre de 2015 a las 18:03

Mis queridas novias: Les quiero compartir mi prueba de maquillaje y peinado que tuve hace poquito, la verdad le entreteni bastante fue más sencillo de lo que creí pero ahora estoy algo indecisa entre...

Yessica, jueves 15-Oct-15 138
Yessica
Nuestras clásicas argollas de matrimonio
Yessica, El 6 de Octubre de 2015 a las 16:39

Hola querida comu: Esperando que se encuentren súper bien hoy les deseo compartir mis argolla de matrimonio, sin duda siempre quise un modelo clásico en oro amarillo, corte ingles y con un pequeño...

Yessica, jueves 19-Nov-15 81
Lorena Miranda
Horario de atención joyerias plaza de armas día sabado
Lorena Miranda, El 3 de Octubre de 2015 a las 16:55

Hola amigas estoy un poco complicada , me caso en 2 semanas y por temas de plata no hemos podido comprar nuestras argollas lograsmos juntarlo pero ahora no sabemos si las joyerias de plaza armas abren...

Angela, martes 9-Feb-16 6
Alejandra
Flor solapa
Alejandra, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:42

Listas las flores que llevarán los padrinos, mi hijo y obviamente el novio. Flor Solapa para los Varones Foto de frente de las flores Muestra

Alejandra, jueves 8-Oct-15 28
Alejandra
Tarros para la decoración del auto.
Alejandra, El 1 de Octubre de 2015 a las 13:41

Mis tarritos Ya juntando mis tarritos para la decoración del auto de los novios. Hasta el momento tengo 7. Ya después los pintare de blanco y decorare con cartulina metálica azul, además de las cintas...

Alejandra, martes 6-Oct-15 37
Lorena Miranda
Contrato con banquetera lista
Lorena Miranda, El 19 de Julio de 2015 a las 14:56

Aminovias les escribo para contarles que porfin esto esta tomando formaa ayer visitamos la iglesia con la banquetera y llegamos al precio final por persona si bien con mi novio discutimos por un alza...

Yessica, domingo 27-Sep-15 15
Lili
Copas para las damas de honor
Lili, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:31

Buenos días!imagino que cada una de ustedes ya sabe que copas usará para el día su matrimonio, es uno de los detalles que no dejamos pasar. pero sus damas de honor que copas usarán, yo decidí...

Grace, martes 12-Ene-16 25
T
Porta argollas
Tere, El 17 de Septiembre de 2015 a las 19:58

Hoy mi mama me sorprendio ... Ella esta haciendo mi porta argollas... Hace dias la veia coser y coser... Les dejo un adelanto. La textura de la tela fue realizada a mano...

Yessica, lunes 21-Sep-15 17
Giorgia
10 fotos emocionantes con tu papi el día del matrimonio
Giorgia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Buenos días bonitas! Muchos novios deciden romper con la tradición y hacer un first look... Es una auténtica sorpresa para el novio que regala a ambos muchísimas emociones antes de la ceremonia. En...

Daniela, martes 13-Oct-15 24
Evelynda
Ramos amarillo que opinan ? cual les gusta ?
Evelynda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 00:21

Queridas aminovias!!Acá les dejo un debate de ramitos especial amarillo, Tenemos girasol, tulipanes,rosas!! La vedad que tenemos bastante variedad que les parace !? Cual escogen? Saluditos a todas ...

Yessica, lunes 21-Sep-15 22
Niconxon.
El ramo de la novia!
Niconxon., El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:21

Chicas!! El otro día vi un video en youtube sobre los errores al escoger el ramo de novia.Uno de ellos era cuando el tamaño del ramo no era acorde a la altura y contextura de la novia. Entonces yo no...

Kathy, martes 22-Sep-15 16
Giorgia
Despedida de solter@: ¿juntos o separados?
Giorgia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 18:05

Linda tarde amiguitos y amiguitas de matrimonios.cl! Cuando se llega a hablar del tema despedida siempre es un poco complicado... Hay quien prefiere algo tranquilito en una casa rural, quien quiere...

Paulina, miércoles 14-Oct-15 17
Yessica
Comedias románticas/ 2° parte
Yessica, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:58

Aquí vamos con el tercer debate del día continuando con la temática de comedias románticas, esperó les guste mucho!!!

Lorena Miranda, martes 15-Sep-15 30
Marjorie
Sere la unica novia... que a dos meses le da por comer y comer y comer!!!!
Marjorie, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:16

Como combatir esas ansias???? alguna ayudita!!!

Lorena Miranda, martes 15-Sep-15 39
Priscila
Mi pre- boda
Priscila, El 14 de Septiembre de 2015 a las 12:39

Hola a todas... espero todo siga marchando bien con sus preparativos. AYER hicimos nuestra sesión pre boda. Con mi novio ya estamos sólo a 3 meses del matri.les comparto algunas fotitos. Espero les...

Paola, jueves 8-Oct-15 45
Lorena Miranda
Tienda vestido madre en el centro???
Lorena Miranda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 08:44

Hola aminovias hoy vienen mis papis a ver sus trajes ellos son del campo asi k junto a mi novio lindo los llevares a comprar a mi papi lo llevaremos a jhonson y a cotizar a varon rojo pero a mi mamiii...

Lorena Miranda, domingo 13-Sep-15 6
Charito
Mis recordatorios ayudaaaaa :(
Charito, El 12 de Septiembre de 2015 a las 01:07

Hola aminovias ,hoy recurro a uds ya que siento que me pueden ayudar con cualquier dato de ante mano gracias ,lo que pasa esque no encuentro ningun proveedor que haga llaveros tipo destapador encontre...

Valentina, lunes 14-Sep-15 10
Pamela
A 30 días !!!!
Pamela, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:35

Chicas les cuento que estamos en la recta final, estoy a 30 dias de mi matrimonio soñado y les cuento alguno de los detalles que he hecho y tengo listo. Iglesia; Los Sacramentinos Charlas ok y todos...

Margarita, lunes 14-Sep-15 19
Beatriz
Ganadora 11º edición sorteo
Beatriz, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:15

Querida Comu, Les tengo una muy buena noticia, ya tenemos la ganadora del 11ª edición del sorteo de matrimonios.cl. En esta ocasión la novia afortunada es Stephanie, a quien pueden felicitar a través...

Elizabeth, martes 22-Dic-15 37
Yessica
10 películas romanticas de los 90: ideas para matrimonio temático
Yessica, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:53

Chicas les presentó 10 películas románticas memorables de los años 90! Que las disfruten.

Mjesus, lunes 21-Sep-15 44
Yessica
Comedias románticas/ 3° parte
Yessica, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:05

Queridas aquí vamos con la última parte de la selección de películas que tienen ese toque de romance y comedia. Besitos

Yessica, jueves 10-Sep-15 20
Yessica
10 películas romanticas de los años 2000- 2015
Yessica, El 9 de Septiembre de 2015 a las 19:00

Mis queridas novias estoy finalizando mi selección con las ultimas 10 películas románticas del año ****. Espero que les guste, besitos!!!

Carlita, martes 23-Ago-16 51
Lorena Miranda
Nuestras charlas matrimionales
Lorena Miranda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 20:34

Hola aminovias estoy muy feliz y quiero compatirles mi felicidad hoy asisti a mi segunda charla matrimonial con mis pastores y estamos muy agradecidos con ellos nos han dado tantos consejos adquiridos...

Dany, jueves 10-Sep-15 14
Giorgia
¿Nail art o manicura francesa?
Giorgia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:17

Después de la ceremonia, todos los ojos se centrarán en las argollas de los novios, así que es muuuuuuy importante cuidar de nuestras manos ya antes del matrimonio y luego elegir la manicura más...

Juliette, domingo 25-Oct-15 35
Beatriz
Detalle especial en las mesas ¿sí o no?
Beatriz, El 4 de Septiembre de 2015 a las 16:05

Hola chicas qué tal este día viernes? Nosotras siempre estamos pensando en los detalles de todo, y en el matrimonio queremos tener algo especial ¿no? por ejemplo en las mesas,...

Anita, sábado 19-Sep-15 13
Nayareth
Al fin los encontramos!!!!!
Nayareth, El 5 de Septiembre de 2015 a las 01:41

Aminovi@s: Quiero compartir con ustedes mi gran felicidad estoy demaciado happy happy happy, cerramos con los chicos del video, quedamos completamente encantados con ellos y su trabajo, son muy...

Yessica, martes 8-Sep-15 33
Karen
Mañana es mi matrimonio por el civil
Karen, El 3 de Septiembre de 2015 a las 23:17

Hola lindas! Les cuento que me quedan pocas horas de soltería...siii mañana será mi boda por el civil y les contaré que no estoy para nada nerviosa y espero seguir así hasta mañana jejej...ya quedando...

Isabel, martes 20-Oct-15 35
Ana Michell
Dato de zapatos para novios
Ana Michell, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:54

Hola amigas bellas. buen dia¡¡¡ Quiero compartit con uds, un buen dato, para que busquen el zapato de su novio, en tiendas bata estan con 50% de descuento en todos zapatos de vestir de cuero, ejemplo...

Ana Michell, miércoles 2-Sep-15 14

Foros generales

Inspiración