Cerrillos, Santiago · Desde Mayo del 2015
Me llamo lorena , tengo 30 años soy una persona amable y muy feliz apasionada por la vida y por mi creencia en Dios.Actualmente trabajo, estudio y preparo... Ver más
Me llamo lorena , tengo 30 años soy una persona amable y muy feliz apasionada por la vida y por mi creencia en Dios.Actualmente trabajo, estudio y preparo mi boda, mi novio me pidio matrimonio frente a mi familia el 09/12/2014, y ahora estoy enamorada de toda la organización.
- Novia Habitual
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola! Ayer compre flores artificiales e hice el ramo para mis solteras. .. les muestro un avance. A mi me gustó mucho : (el mio lo quiero parecido).Que tengan un buen domingo

Mis queridas novias: Les quiero compartir mi prueba de maquillaje y peinado que tuve hace poquito, la verdad le entreteni bastante fue más sencillo de lo que creí pero ahora estoy algo indecisa entre...

Hola querida comu: Esperando que se encuentren súper bien hoy les deseo compartir mis argolla de matrimonio, sin duda siempre quise un modelo clásico en oro amarillo, corte ingles y con un pequeño...

Hola amigas estoy un poco complicada , me caso en 2 semanas y por temas de plata no hemos podido comprar nuestras argollas lograsmos juntarlo pero ahora no sabemos si las joyerias de plaza armas abren...

Listas las flores que llevarán los padrinos, mi hijo y obviamente el novio. Flor Solapa para los Varones Foto de frente de las flores Muestra

Mis tarritos Ya juntando mis tarritos para la decoración del auto de los novios. Hasta el momento tengo 7. Ya después los pintare de blanco y decorare con cartulina metálica azul, además de las cintas...

Aminovias les escribo para contarles que porfin esto esta tomando formaa ayer visitamos la iglesia con la banquetera y llegamos al precio final por persona si bien con mi novio discutimos por un alza...

Buenos días!imagino que cada una de ustedes ya sabe que copas usará para el día su matrimonio, es uno de los detalles que no dejamos pasar. pero sus damas de honor que copas usarán, yo decidí...

Hoy mi mama me sorprendio ... Ella esta haciendo mi porta argollas... Hace dias la veia coser y coser... Les dejo un adelanto. La textura de la tela fue realizada a mano...

Buenos días bonitas! Muchos novios deciden romper con la tradición y hacer un first look... Es una auténtica sorpresa para el novio que regala a ambos muchísimas emociones antes de la ceremonia. En...

Queridas aminovias!!Acá les dejo un debate de ramitos especial amarillo, Tenemos girasol, tulipanes,rosas!! La vedad que tenemos bastante variedad que les parace !? Cual escogen? Saluditos a todas ...

Chicas!! El otro día vi un video en youtube sobre los errores al escoger el ramo de novia.Uno de ellos era cuando el tamaño del ramo no era acorde a la altura y contextura de la novia. Entonces yo no...

Linda tarde amiguitos y amiguitas de matrimonios.cl! Cuando se llega a hablar del tema despedida siempre es un poco complicado... Hay quien prefiere algo tranquilito en una casa rural, quien quiere...

Aquí vamos con el tercer debate del día continuando con la temática de comedias románticas, esperó les guste mucho!!!

Como combatir esas ansias???? alguna ayudita!!!

Hola a todas... espero todo siga marchando bien con sus preparativos. AYER hicimos nuestra sesión pre boda. Con mi novio ya estamos sólo a 3 meses del matri.les comparto algunas fotitos. Espero les...

Hola aminovias hoy vienen mis papis a ver sus trajes ellos son del campo asi k junto a mi novio lindo los llevares a comprar a mi papi lo llevaremos a jhonson y a cotizar a varon rojo pero a mi mamiii...

Hola aminovias ,hoy recurro a uds ya que siento que me pueden ayudar con cualquier dato de ante mano gracias ,lo que pasa esque no encuentro ningun proveedor que haga llaveros tipo destapador encontre...

Chicas les cuento que estamos en la recta final, estoy a 30 dias de mi matrimonio soñado y les cuento alguno de los detalles que he hecho y tengo listo. Iglesia; Los Sacramentinos Charlas ok y todos...

Querida Comu, Les tengo una muy buena noticia, ya tenemos la ganadora del 11ª edición del sorteo de matrimonios.cl. En esta ocasión la novia afortunada es Stephanie, a quien pueden felicitar a través...

Chicas les presentó 10 películas románticas memorables de los años 90! Que las disfruten.

Queridas aquí vamos con la última parte de la selección de películas que tienen ese toque de romance y comedia. Besitos

Mis queridas novias estoy finalizando mi selección con las ultimas 10 películas románticas del año ****. Espero que les guste, besitos!!!

Hola aminovias estoy muy feliz y quiero compatirles mi felicidad hoy asisti a mi segunda charla matrimonial con mis pastores y estamos muy agradecidos con ellos nos han dado tantos consejos adquiridos...

Después de la ceremonia, todos los ojos se centrarán en las argollas de los novios, así que es muuuuuuy importante cuidar de nuestras manos ya antes del matrimonio y luego elegir la manicura más...

Hola chicas qué tal este día viernes? Nosotras siempre estamos pensando en los detalles de todo, y en el matrimonio queremos tener algo especial ¿no? por ejemplo en las mesas,...

Aminovi@s: Quiero compartir con ustedes mi gran felicidad estoy demaciado happy happy happy, cerramos con los chicos del video, quedamos completamente encantados con ellos y su trabajo, son muy...

Hola lindas! Les cuento que me quedan pocas horas de soltería...siii mañana será mi boda por el civil y les contaré que no estoy para nada nerviosa y espero seguir así hasta mañana jejej...ya quedando...

Hola amigas bellas. buen dia¡¡¡ Quiero compartit con uds, un buen dato, para que busquen el zapato de su novio, en tiendas bata estan con 50% de descuento en todos zapatos de vestir de cuero, ejemplo...