Siiiii es muy bueno, y hace mucho tiempo que no me daba los momentos para disfrutar de películas. AL final todo es trabajo, casa, trabajo, casa.... un poco de tiempo para una siempre es bueno
Ver mensaje citado
Una que nunca he visto pero me han recomendado es Los puentes de Madison, a si que vere que tiene netflix para el fin de semana, aunque el domingo comenzaremos con los partes...
Ver mensaje citado
Todos las que has visto son preciosas mari!!! Ojalá el repertorio que deje te sirva para que te entretengas durante el fds un abrazote!"!
Ohhh increíble que con lo romanticona que soy no he visto varias de esas pelis.... Un Ángel Enamorado me encantó, Romeo y Julieta la veía cada vez que podía, y Titanic también la vi un par de veces..... Bridget me desesperaba pero igual la he visto más de una vez...
En todo caso con la primera peli que lloré fue con "Leyendas de Pasión"
y actualmente me sacan lágrimas "Diario de una pasión" y "PD te amo".... aunque creo que son más actuales
Novia Máster
Octubre 2016
Santiago
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Oouuu Mari, en ese momento estaba desde el celu ...
Se los dejo correctamente https://www.matrimonios.cl/videos/mi-cancion-favorita-de-romeo-y-julieta--v3301
Hola Dani, te hago una recomendación! La próxima vez que compartas un video es mejor que lo publiques directamente en matrimonios.cl para que todas lo podamos ver fácilmente
Forest Gump la mejor! (aparte de esa vi city of angels y titanic, obvio!)
Novia Máster
Octubre 2016
Santiago
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
La peli favorita de Mi Madre es "Los puentes de madison", que emoción verla ahí.
Me creo amiga de Bridget jajaja, lloré mil veces con "Un angel enamorado" y vi infinitas veces "Romeo y Julieta! jajajaja, anmo la canción que sale en la peli "Kissing you" https://www.youtube.com/watch?v=Rj9ooy7miQw
Bridget Jones y forest gum mis preferidas, Romeo y julieta es la primera película que vi en el cine y me encantó la actuación de Di caprio, pero titanic no me gusta para nada, incluso me da risa cuando jack se muere jajajjaja un amigo me decia que era una insensible, pero la encuentro MUY fome