Ir al contenido principal
Lorena Miranda
Lorena Miranda

Cerrillos, Santiago · Desde Mayo del 2015

Me llamo lorena , tengo 30 años soy una persona amable y muy feliz apasionada por la vida y por mi creencia en Dios.Actualmente trabajo, estudio y preparo... Ver más

Me llamo lorena , tengo 30 años soy una persona amable y muy feliz apasionada por la vida y por mi creencia en Dios.Actualmente trabajo, estudio y preparo mi boda, mi novio me pidio matrimonio frente a mi familia el 09/12/2014, y ahora estoy enamorada de toda la organización.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3120días 16hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena Miranda
Horario de atención joyerias plaza de armas día sabado
Lorena Miranda en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2015 a las 16:55

Hola amigas estoy un poco complicada , me caso en 2 semanas y por temas de plata no hemos podido comprar nuestras argollas lograsmos juntarlo pero ahora no sabemos si las joyerias de plaza armas abren...

Angela, martes 9-Feb-16 6 1.536
Lorena Miranda
Contrato con banquetera lista
Lorena Miranda en Región Metropolitana, El 19 de Julio de 2015 a las 14:56

Aminovias les escribo para contarles que porfin esto esta tomando formaa ayer visitamos la iglesia con la banquetera y llegamos al precio final por persona si bien con mi novio discutimos por un alza...

Yessica, domingo 27-Sep-15 15 229
Lorena Miranda
Tienda vestido madre en el centro???
Lorena Miranda en Foro matrimonios.cl, El 12 de Septiembre de 2015 a las 08:44

Hola aminovias hoy vienen mis papis a ver sus trajes ellos son del campo asi k junto a mi novio lindo los llevares a comprar a mi papi lo llevaremos a jhonson y a cotizar a varon rojo pero a mi mamiii...

Lorena Miranda, domingo 13-Sep-15 6 250
Lorena Miranda
Nuestras charlas matrimionales
Lorena Miranda en Foro antes del matrimonio, El 5 de Septiembre de 2015 a las 20:34

Hola aminovias estoy muy feliz y quiero compatirles mi felicidad hoy asisti a mi segunda charla matrimonial con mis pastores y estamos muy agradecidos con ellos nos han dado tantos consejos adquiridos...

Dany, jueves 10-Sep-15 14 191
Lorena Miranda
Noche de bodas paris
Lorena Miranda en Foro luna de miel, El 21 de Julio de 2015 a las 12:26

Hola aminovias... estoy un poquitin confundidaa, la noche de bodas de paris que dice que es gratis .. es así o es un solo un traspaso de dinero ?? de los regalos que se junten porfa si alguna uso el...

Lorena Miranda, martes 28-Jul-15 10 498
Lorena Miranda
Primera muestra de partes
Lorena Miranda en Foro manualidades, El 6 de Julio de 2015 a las 00:42

Este es mi primer debate ya estamos a 102 días con mi pollito y hoy nos embarcamos en la manualidad de nuestro parte, nos faltaron cosas pero les quería mostrar como van quedando, despues cuando lo...

Monica, martes 14-Jul-15 11 216

Foros generales

Inspiración