Cerrillos, Santiago · Desde Mayo del 2015
Me llamo lorena , tengo 30 años soy una persona amable y muy feliz apasionada por la vida y por mi creencia en Dios.Actualmente trabajo, estudio y preparo... Ver más
Me llamo lorena , tengo 30 años soy una persona amable y muy feliz apasionada por la vida y por mi creencia en Dios.Actualmente trabajo, estudio y preparo mi boda, mi novio me pidio matrimonio frente a mi familia el 09/12/2014, y ahora estoy enamorada de toda la organización.
- Novia Habitual
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola amigas estoy un poco complicada , me caso en 2 semanas y por temas de plata no hemos podido comprar nuestras argollas lograsmos juntarlo pero ahora no sabemos si las joyerias de plaza armas abren...

Aminovias les escribo para contarles que porfin esto esta tomando formaa ayer visitamos la iglesia con la banquetera y llegamos al precio final por persona si bien con mi novio discutimos por un alza...

Hola aminovias hoy vienen mis papis a ver sus trajes ellos son del campo asi k junto a mi novio lindo los llevares a comprar a mi papi lo llevaremos a jhonson y a cotizar a varon rojo pero a mi mamiii...

Hola aminovias estoy muy feliz y quiero compatirles mi felicidad hoy asisti a mi segunda charla matrimonial con mis pastores y estamos muy agradecidos con ellos nos han dado tantos consejos adquiridos...

Hola aminovias... estoy un poquitin confundidaa, la noche de bodas de paris que dice que es gratis .. es así o es un solo un traspaso de dinero ?? de los regalos que se junten porfa si alguna uso el...

Este es mi primer debate ya estamos a 102 días con mi pollito y hoy nos embarcamos en la manualidad de nuestro parte, nos faltaron cosas pero les quería mostrar como van quedando, despues cuando lo...