Ver mensaje citado
Es que se sencillamente es hermosa, ani sabes que lo mejor de mi te aseguró que tb tendrá el mismo efecto en ti, veela es hermosa, un abrazote!
Ver mensaje citado
Esta película tiene esa particularidad que otras no tienen tere esa cuota de suspenso que tb me gustan esas de esa onda y las de terror tb :p
Ver mensaje citado
Gracias lore, que genial que te haya gustado la selección y me gusto tu análisis tienes toda la razón, quizás ese es elemento para captar al público, abrazotes
No soy de pelis románticas, así que del listado solo vi "the notebook" porque me la recomendaron y lloré como condenada (porque mi abuela tuvo alzheimer y cuando la vi ella aún vivía).
Uhhh que seleccion más buena me encanta posdata te amo la vi en el cine con mi prima y la lloramos toda ...the noteboock y votos de amor ahora estoy viendo que en todas las pelis se pierde algo, viuda, alzaimer y perdida de memoria pero de todas la fuerza y el poder del amor hacen que la realidad de pena cambie a mejorar y a encontrar consuelo en el amorrr las amo todas......