- Matrimonios
- Comunidad
Lorena Miranda

Cerrillos, Santiago · Desde Mayo del 2015
Me llamo lorena , tengo 30 años soy una persona amable y muy feliz apasionada por la vida y por mi creencia en Dios.Actualmente trabajo, estudio y preparo... Ver más
Me llamo lorena , tengo 30 años soy una persona amable y muy feliz apasionada por la vida y por mi creencia en Dios.Actualmente trabajo, estudio y preparo mi boda, mi novio me pidio matrimonio frente a mi familia el 09/12/2014, y ahora estoy enamorada de toda la organización.
- Novia Habitual
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Nuestro matriminio sera en la comuna que ambos vivimos en cerrillos, en la iglesia que nos congregamos con los pastores que nos han guiado todo este tiempo. En la boda queremos incluir mucha naturaleza porque nos encanta salir a recorrer en auto por el campo y conocer nuevos lugares, nuestro matrimonio ideal es estar con nuestros seres querido en el estilo de los años 80-90 nuestra cancion sera the penguins Earth angel y queremos hacer un mix de canciones de esa epoca para que las bailen todos los matrimonios, parejas y amigos presentes.en fin hay muchas cosas que queremos pero lo principal es porfin estar juntos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Accesorios novia
Posts en los que participo
151
Hola! Ayer compre flores artificiales e hice el ramo para mis solteras. .. les muestro un avance. A mi me gustó mucho : (el mio lo quiero parecido).Que tengan un buen domingo

Mis queridas novias: Les quiero compartir mi prueba de maquillaje y peinado que tuve hace poquito, la verdad le entreteni bastante fue más sencillo de lo que creí pero ahora estoy algo indecisa entre...

Hola querida comu: Esperando que se encuentren súper bien hoy les deseo compartir mis argolla de matrimonio, sin duda siempre quise un modelo clásico en oro amarillo, corte ingles y con un pequeño...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Pamela
Hace 3462 días

Participé en el post de Yessica
Hace 3463 días

Participé en el post de Yessica
Hace 3465 días
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración