Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena Miranda
Novia Habitual Octubre 2015 Santiago

Horario de atención joyerias plaza de armas día sabado

Lorena Miranda, el 3 de Octubre de 2015 a las 16:55 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6

Hola amigas estoy un poco complicada , me caso en 2 semanas y por temas de plata no hemos podido comprar nuestras argollas lograsmos juntarlo pero ahora no sabemos si las joyerias de plaza armas abren de tarde los días sabados porque es elmunico día que podemos ir... favor su ayuda si alguna de usteddes sabe besos lore

6 Respuestas

Última actividad por Angela, el 9 de Febrero de 2016 a las 22:30
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Saben si en la semana el horario es igual?? Porfiiis! Queremos ir mañana a ver argollas Smiley laugh muchas gracias! Cariños
    • Responder
  • Lorena Miranda
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Lorena Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas , me tubve que hacer el tiempo e ir en la mañana pero ya tengo mis argollas , aunque mi novio las capturo para que no las fotografie y divulge antes del matrimonio...

    • Responder
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, encontré el debate de Kesia sobre argollas, te lo paso para que lo mires Smiley winking

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/nuestras-argollas-y-dato--t58677

    ¿Has visto alguna canción para entrar al banquete?

    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La.hr que te han.dicho las chicas aqui es verdad, yo las compre ahi me aalieron super baratas, no puedo adjuntsr el debate que hice cn mis argollas desde el celu pero podrias ver mis debates de argollas ahi deje una foto de la tarjeta del.local y sale telefono podrias llamar para preguntar te conviene de todas maneras el.lugar a mi me dieron un precio pero les pedi sin iva y me descontaron eo porcentaje y pague mucho menos, ojala te sirva.
    • Responder
  • Birgitta
    Súper Novia Enero 2016 Chacabuco
    Birgitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta las 3, los sábados
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola al enos donde yo las compre me dijo que atendian hasta la tres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración