Ir al contenido principal
C
Cecilia

Vilcún, Cautín · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2294días 16hrs
Natalia
A minutos de ir a la iglesia
Natalia, El 3 de Diciembre de 2016 a las 18:36

Chicas Como se atraso el otro matrimonio... tengo tiempo para decirles ke toy feliz... en un rato más me voy a la iglesia... mil Saludos a todas

Caya, domingo 4-Dic-16 28
Andrea
Malas noticias...
Andrea, El 13 de Marzo de 2016 a las 09:26

Hola! Si alguna se acuerda mi papá estaba malito de salud. Él falleció ayer..... estoy sin palabras, antes de korir dijo que siguiera con mi vida normal; qie no cambiara los planes, me caso en 11 días...

Andrea, miércoles 16-Mar-16 36
Pame Alvarez
Ayuda para mi ma :)
Pame Alvarez, El 13 de Diciembre de 2015 a las 15:43

Hola aminovias como van esos preparativos??? A mi ya queda 2 meses y cada vez afinando más detalles. Ahora el problema que tenemos es el vestido de mi madre. La madre de la novia quiere verse elegante...

Anita, lunes 14-Dic-15 7
Paulina
Llegó el gran día!!
Paulina, El 12 de Diciembre de 2015 a las 11:11

Hoola mis queridas!!.. Les cuento que ya soy toda una señora jijiji.. Pero para nosotros hoy es el día, faltan poquitas horas para que Dios selle nuestra hermosa unión..Solo les quiero agradecer por...

Cecilia, martes 15-Dic-15 21
Alejandra
Regrese"""""
Alejandra, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:37

Hola amiguis hace mucho q no estaba en la pag .después de la suspencion de mi matrimonio ...No quería volver. Les cuento lo q ha pasado mi suegro ya está mejor de su accidente ay que perdió su ojo...

Teresita, miércoles 9-Dic-15 19
Z
Despues de 3 años de noviazgo se acaba todo
Zury, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:34

Hola comu, solo vengo a despedirme, mi matri se cancelo. Mi matri se cancelo hace una semana pero no habia querido entrar, me siento rota en mil pedazos. Hace como 2 semanas él no tenia su celular y...

Carolina, jueves 17-Dic-15 44
Paulina
Vestido de novia
Paulina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 01:50

Hola, tengo una consulta, aun no me prueba ningun vestido, ya q toy gordita, me caso el 30 abril aprox, con cuanto tiempo de anticipacion debo comprar o encargar mi vestido??? Ayuda soy neofita en...

Teresita, lunes 14-Dic-15 23
G
Fotos de la luna de miel!!
Grace, El 3 de Diciembre de 2015 a las 12:03

Holaaaa!!Antes que todo, quisiera darle las gracias a todas por la buena onda en mi debate anterior de las fotos del matri. Y ahora les cuento que ya llevamos 2 días en Machu Pichu-- Perú y han sido...

Romii, jueves 10-Dic-15 18
P
Banquetera que engaña_ sofia jottar
PAULINA, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:58

Enseguida detallo las observaciones en la realización de mi matrimonio: De acuerdo a la Ficha de Matrimonio: 1.- Cocktail: Estaba programado para comenzar a las 19:00 hrs, y a la llegada de mi familia...

Gonzalo, sábado 11-Feb-23 18
Yessica
Nuestra crónica de matrimonio ok! :)
Yessica, El 1 de Diciembre de 2015 a las 21:31

Mi querida comunidad: Esperando que cada un@ de uds. se encuentre de lo mejor y organizando sus matrimonios con mucha garra y entusiasmo, les vengo a compartir mi crónica de matrimonio, trate de...

Gabriela, sábado 5-Dic-15 72
Beatriz
Matrimonio campestre: ¿Sí o no?
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu!! ¿Qué tal están todos hoy? Si tuviesen la oportunidad de organizar un matrimonio de estilo campestre, dicen ¿Si o no?

Francisca, sábado 5-Dic-15 23
Angela
Cambio rotundo!!!
Angela, El 2 de Diciembre de 2015 a las 19:25

Amigas hola!!!Bueno hace un tiempo había comentado acerca mi matrimonio, q lo iba hacerbel 5 de marzo, una ceremonia civil e iglesi, tenía 150 invitados aprox. Y quería q todo fuera hermosoo e...

Cecilia, sábado 5-Dic-15 16
Katrala
He vuelto...a una semana de mi matri y nervios mil
Katrala, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:09

Jelou jelou jelooooouuuuuuuu Creo que quizás muchas de ustedes no me conocen pero hace meses atrás solía estar pegada a esta maravillosa comunidad..por motivos personal tuve que abandonarlas pero...

Beatriz, lunes 14-Dic-15 34
Vrito
Mi sesión pre boda
Vrito, El 29 de Julio de 2015 a las 17:47

Hola Chicas!! quiero compartir con ustedes, una bellísimas fotografías que tenemos de nuestra Sesión Pre boda, con un fotógrafo extraordinario... Al principio es complicado ser fotografiado, TE...

Cecilia, martes 1-Dic-15 66
Giorgia
"Le echo de menos cuando..."
Giorgia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:05

...tiene que trabajar hasta tarde y tengo que cenar solita en casa! Pero luego vuelve a casa y es de nuevo una alegría! ¿Y vosotras? ¿Cuándo le echáis de menos?

CAMILA, domingo 29-Nov-15 48
Monica
Feliz, enamorada y casada
Monica, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:57

Hola chicas como estan??? yo ya volviendo a la realidad y bajandome de mi nube, les cuento que el 14 de Noviembre nos casamos por la iglesia con mi flaco, fue una locura ese día pero al momento de...

Yessica, jueves 26-Nov-15 60
Lindsey
Volví!
Lindsey, El 23 de Noviembre de 2015 a las 02:37

Tanto tiempo queridas aminovias! Volví! Y mañana subo las fotos de mi boda y todas las copuchas , pelambres de proveedores etc etcQue estén increíblemente bien!! Cariños

Karina (K & J ), lunes 23-Nov-15 12
Lili
Bipolar!!!
Lili, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:28

Como estan Aminovi@s ?Bueno que les puedo decir, solo que últimamente esa es la palabra que mas me representa, todo me molesta, pero todo!en ocasiones me dan ganas de no invitar a nadie jajajajaja,...

Ana Michell, miércoles 25-Nov-15 47
Beatriz
¿Cuándo es tu aniversario de pololeo?
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola chic@s! Les cuento un secretito, ya queda casi un mes para mi aniversario de pololeo, es el 19 de diciembre, aún no sé qué hacer, pero estoy en ello ¿Cuándo es tu aniversario, enero, febrero,...

Vanessa, viernes 5-Feb-16 43
Johnny
Publicarlo en redes sociales??
Johnny, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:27

Uds dieron a conocer a traves de sus redes sociales que se casaran? Tengo sentimientos encontrados con hacerlo publico, quiero contarle a todo el mundo que me casare con la mujer que amo, pero me da...

Yesenia, viernes 20-Nov-15 16
X
A unas horas de ser la señora herrada.
Xime, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:04

Queridísimas novias; Solo les escribo para agradecerle cada palabra de cariño para mí, mi Tatan y el bebe caxoro. Estoy a unas horas del matri por el civil y la tranquilidad ha llegado ( solo por hoy)...

Nicole, miércoles 9-Dic-15 41
Joyce
Dudas y pena
Joyce, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Hola. Espero todos esten muy bien. les cuento q yo tuve un fin de semana bastante triste. Mi adorado primo tuvo un accidente en parapente el dia sabado en la noche. Tan solo tenia 22 años. y ahora con...

Ignacia, miércoles 18-Nov-15 21
Beatriz
Asado para el matrimonio: ¿Sí o no?
Beatriz, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu!!! Para un matrimonio por la tarde muchos optan por hacer un delicioso asado, con una gran variedad de carnes y de acompañamientos Qué dice, asado para el banquete ¿sí o no?

Fernanda, jueves 19-Nov-15 18
Yessica
Recién casados y felices :)
Yessica, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:33

MI querida comu: No saben cuanto esperaba poder compartir la felicidad que siento en estos momentos con uds. El día sabado sin duda fue un gran día y lejos el mejor de mi vida, todo resulto hermoso y...

Karla, jueves 31-Dic-15 214
Giorgia
Cómo valorar a los proveedores
Giorgia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:22

Hola mis queridas y mis queridos! Muchas veces vemos que hay dudas sobre las recomendaciones de proveedores y la posibilidad de poder comentar buenas y malas experiencia. Por eso, vimos necesario dar...

Andrea, domingo 11-Sep-16 30
Lucia
Fotos pre boda
Lucia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:09

Estan son algunas de mis fotos pre boda... por el proveedor vivan los novios ... Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda...

Carol, sábado 21-Nov-15 65
Tamara
Recién casados
Tamara, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:49

Símbolico más que hermoso el gran momento

Cecilia, viernes 20-Nov-15 33
Sybil
Feliz!!!...llegaron mis zapatos
Sybil, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:26

Queridas, ya que todas estan compartiendo sus cositas nuevas, yo les dejo una fotito de mis zapatos que llegaron hoy...y los amo...jajaja..ojala les gusten..besos! Mis zapatos bellos!

Ale, jueves 12-Nov-15 35
Nise
Mis zapatos
Nise, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:55

Aminovias espero que estén toda bien, y la preparación del matrimonio no sea un caos. Como no he escrito hace mucho tengo varios temas que quiero tratar, entre esos los zapatos . Hace 4 meses comencé...

Karinna, miércoles 19-Sep-18 48
Beatriz
Insipiración: Fardos para tu matrimonio
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola chicas! ¿Han visto lo lindo que se ven los fardos en lo matrimonios? Sirven para sentarse, para usarlos como mesas y simplemente para decorar. Encontré unas fotitos que me encantaron con este...

Karla, sábado 2-Abr-16 15
Alejandra
Nuestro primer regalo.
Alejandra, El 11 de Noviembre de 2015 a las 19:25

Amigas les cuento. Nosotros en ni un momento se nos ha venido a la cabeza la idea de los regalo. Como lo nuestro sera algo intimo. Lo que mas nos importa es el sacramento. Resulta que el dia de ayer...

Alejandra, domingo 15-Nov-15 72
Beatriz
¿Después de cuánto tiempo de noviazgo llegó la propuesta?
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola novias y novios! Cuando encontramos a la persona con la cual queremos estar toda nuestra vida comenzamo a hacer planes a futuro y uno de ellos es casarse. ¿Después de cuanto tiempo de pololear...

Karina (K & J ), jueves 12-Nov-15 46

Foros generales

Inspiración