Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nise
Novia Habitual Enero 2019 Elqui

Mis zapatos

Nise, el 11 de Noviembre de 2015 a las 15:55 Publicado en Foro moda nupcial 0 48

Aminovias espero que estén toda bien, y la preparación del matrimonio no sea un caos. Como no he escrito hace mucho tengo varios temas que quiero tratar, entre esos los zapatos

.

Hace 4 meses comencé la búsqueda de mis zapatos ideales, nada me convencía, busque tienda por tienda y no había la combinación de colores que quería, ni nada que me gustara, buscaba comodidad y un bonito diseño, que pudiese lucir y usar en otra ocasión.

.

En internet encontré un diseño, que obviamente no iba a encontrar eran unos zapatos Nine West, estilo Mary Jane, calados hermosos. Me obsesione tanto con los zapatos que empecé a buscarlos usados, sin tener éxito.

.

Zapatos Nine West

Zapatos Nine West

Decidí buscar un clonador de zapatos, en internet me costó encontrar, hasta llegue a un artículo en un diario que decía “René Vega, el clonador de calzado del barrio Victoria”, el articulo decía que don René hace más de 35 años que está en el mercado de los zapatos, donde comenzó vendiendo suelas, entre los cambios de economía se convirtió en hacedor de zapatos, específicos para gente que tenía problemas de juanetes, empeine alto etc., y finalmente sumo la clonación de zapatos a su especialidad donde solo con mostrarle una foto era capaz de reproducirlos.

.

Mis ojos brillaron de emoción, no lo pensé dos veces, imprimí la fotografía y me dirigí a su local ubicado en Victoria, 922, Santiago. Una vez ahí, se veía que era un local muy antiguo, humilde.

.

Calle Victoria 922, Santiago Centro

Calle Victoria 922, Santiago Centro

Entre en el lugar con la emoción que significaba poder hacer los zapatos de mis sueños, inmediatamente me atendió don René, un caballero muy amable, amorosamente vio la fotografía y me dijo que alguna vez había hecho ese modelo ahí, pero que lamentablemente el caballero que hacia el trabajo en cuero, había fallecido hace un mes, y que no estaban tomando zapatos a medida hasta que encontraran a una nueva persona, pero me dijo unos locales más allá aun hacen zapatos a medida quizás lo puedan hacer, con sus indicaciones me dirigí al local, moderno, con buena infraestructura pero no tenían calor humano inmediatamente la niña del mesón me dijo no estamos tomando pedidos porque estamos llenos, me dio rabia sentir lo impersonales que fueron.

.

Resignada estaba a punto de irme a mi casa, cuando una corazonada me hizo volver donde don René, le dije que el otro local no podrían tomarme el pedido y si era posible el me recomendara otro lugar.

.

Finalmente paso lo inesperado, me dijo voy a buscar entre los archivos de mi amigo y te hare el modelo que tú quieres, porque lo hicimos alguna vez y sé que los bosquejos están aquí, no podía estar más feliz, sentía que mi corazón estallaría jajaja, me tomo las medidas, y saco unos archivos enrollados que parecían del año 1, entre hojas amarillas se dispuso a buscar, le deje las fotografías y le cancele el 50%, me cobro $52.000.-, al cabo de 3 meses puedo decir que tengo mis zapatos, como cenicienta perfectos solo a mi medida, y con las modificaciones que les hicimos yo quede más que feliz, así que amigas si tienen tiempo y el dinero lo recomiendo a ojos cerrados.

.

Mis Zapatos

Mis Zapatos

Tarjeta René

Tarjeta René

48 Respuestas

Última actividad por Karinna, el 19 de Septiembre de 2018 a las 00:54
  • Karinna
    Novia Curiosa Abril 2019 Santiago
    Karinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuau! Que buena historia! Gracias por el dato!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pasado muchas veces por ahi y no hubiese imaginado una historia como la tuya. Uncaballero don Rene. Que lindos quedaron tus zapatos!!!!Yo que tú me compro un kino es demasiada suerte!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Saône et Loire
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita tu historia y tus zapatos quedaron hermosos. Creo que iré a ver a don René porque también tengo problemas para encontrar mis zapatos. Abrazos y felicidades.

    • Responder
  • María Graciela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    María Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh buenísima historia y su final feliz!! Felicitaciones, están bellisimos!
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia Adicta Febrero 2017 San Antonio
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus zapatos son mucho más hermosos que los Nine West.. Muchas gracias por el dato, definitvamente el trabajo hecho a mano y personal toma otro sentido.
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos y originales! Y que suerte tuviste de encontrar a don Rene Smiley smile a veces miramos un local y nos fijamos mas en como se ve por fuera, si se ve mal cuidado ni siquiera pensamos en entrar... prefiero un lugar asi pero que sea acogedor y con tan buena atención como las que nos comentas Smiley smile
    • Responder
  • Birgitta
    Súper Novia Enero 2016 Chacabuco
    Birgitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley kiss
    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu historia es de cuento!! Me encanto Ahhh y felicidades por tu perseverancia....... Hasta que lo lograste!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó no sólo tus zapatos si no todo lo que nos contaste! Felicidades!
    • Responder
  • Sybil
    Novia Adicta Marzo 2016 Cachapoal
    Sybil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos zapatos y lo mejor es la historia detras de ellos...y super bien que promociones este tipo de negocios!!...me encanto todo!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2016 Limarí
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosos!!!... yo aun no decido si usan sandalias o zapatos Smiley sad

    • Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan hermosos tus zapatitos y que rico leerte tan feliz por ello, felicidades Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Talagante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!!!! yo aun no encontro mis zapatos!!!... pero ni loca los mando a hacer!, no tengo 3 meses!!!!! es mas me queda la modica suma de 29 dias para mi matri!! o.O

    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos los zapatos corazon, que buena suerte de encontrar este angel en tu camino, y te haya hecho tus zapatos.

    felicidades mi niña.

    besitos

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nise me imagino la felicidad k tubiste al encontrar el lugar del milagro!! y en realidad kedaron muy hermosos tus zapatos

    • Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial que ya los tengas!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que al final pudiste tener el zapato que tanto querías felicidades
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos, en ese lugar me han hecho bellos zapatos. Un abrazo
    • Responder
  • Johanna
    Novia Experta Enero 2016 Concepción
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuy lindos y elegantes!!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están hermosos!!! felicitaciones Smiley flower

    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría, realmente eso casi nunca pasa, felicidades por tus zapatos
    • Responder
  • Teresita
    Novia Experta Enero 2016 Talca
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - Muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2016 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga me encantaron. Estan hermosos me encanta ese diseño. Pucha que se siente lindo cuando podemos encontrar las cosas que nos gustan y quedar conforme con ello.
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Junio 2016 Santiago
    Zury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise quedaron bonitos y muy parecidos, que emocion que ya tienes los zapatos de tus sueños Smiley laugh

    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos!!! y quedaron muy similar... muy buen trabajo!!1 y lo mejor es que tu quedaste feliz con tus zapatos!!!Smiley shame

    • Responder
  • Nise
    Novia Habitual Enero 2019 Elqui
    Nise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas maneras un amorshh de persona, saludos
    • Responder
  • Nise
    Novia Habitual Enero 2019 Elqui
    Nise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Carolina con todo el estilo romántico vintage
    • Responder
  • Nise
    Novia Habitual Enero 2019 Elqui
    Nise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilar, cariños
    • Responder
  • Nise
    Novia Habitual Enero 2019 Elqui
    Nise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teresa, nunca es tarde para unos zapatos asi, deberíamos agregarlos a nuestra lista de cosas por hacer en la vida Jejejeje
    • Responder
  • Nise
    Novia Habitual Enero 2019 Elqui
    Nise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evelyn de seguro será un hermoso recuerdo, lo escribiré en las memorias de una novia Jajajaja cariños
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindo trabajo, y que linda historia!! Recomendado totalmenteeeee Don Rene!

    • Responder
  • Nise
    Novia Habitual Enero 2019 Elqui
    Nise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Birgitta Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración