- Matrimonios
- Comunidad
Paulina
Quilicura, Santiago · Desde Noviembre del 2014
Soy una mujer feliz!!.. Trabajo en lo que amo (parvularia).. Dios me ha regalado a la mejor familia que pude haber tenido, también puso en mi camino a mi... Ver más
Soy una mujer feliz!!.. Trabajo en lo que amo (parvularia).. Dios me ha regalado a la mejor familia que pude haber tenido, también puso en mi camino a mi hermoso novio.. Que más puedo pedir? jijijij :)
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Sólo esperar que salga maravilloso, con todas las personas que amamos y lo más importante, que Dios bendiga nuestro matrimonio para siempre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
105Aminovias: Quisiera pedirles datos concretos de dos items que me faltan (ayudenme pleaseeee): 1. Cajas para regalar torta a mis invitados, quiero sin diseño porque le pegare un sticker, porfavor le...
Hoola mis queridas!..Espero se encuentren super!.Las casadas disfrutando de su matri y las solteras aún preparando tonooo para el gran día!..Les cuento que me casé hace ya 11 días por el civil con el...
Feliz gracias a impresos pulgar
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
Subí una foto en el post de Francisca
Hace 3215 díasAminovias: Quisiera pedirles datos concretos de dos items que me faltan (ayudenme pleaseeee): 1. Cajas para regalar torta a mis invitados, quiero sin diseño porque le pegare un sticker, porfavor le agradeceria todos los datos que me pudieran dar en...
Participé en el post de Francisca
Hace 3215 díasMis amigos
19Foros generales
Inspiración