Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Novata Noviembre 2015 Santiago

Banquetera que engaña_ sofia jottar

PAULINA, el 1 de Diciembre de 2015 a las 09:58 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18

Enseguida detallo las observaciones en la realización de mi matrimonio:

De acuerdo a la Ficha de Matrimonio:

1.- Cocktail: Estaba programado para comenzar a las 19:00 hrs, y a la llegada de mi familia a las 19:10 no había nada montado… No estaban las estaciones, ni los garzones alineados con sus bandejas a la espera de los invitados…

Comida: En las fotografías que mi familia registró se puede observar claramente la escases de aperitivos fríos y calientes, como también las improvisadas estaciones con platos pequeños de sushi y ceviche…

Servicio: Claramente la escases de garzones y la falta de protocolo jugaron un papel protagónico durante todo el matrimonio, comenzando en el cocktail, ya que no estuvieron pendientes de atender a mis familiares y a los invitados… Mi hermana al ver esta situación, debió acercarse a los garzones y guiarlos para que sirvieran…

Salón de Novios: Lo que se acordó, era que en esta habitación nos estuviera esperando las elecciones de nuestro cocktail, al igual que los aperitivos… y sólo habían servido dos platos con sushi, queso y carpacho de salmón… Las empanadas de masa filo ni los crostinis estaban… No había agua mineral , ni bebida… Todo esto debí solicitarlo cuando llegue… Y sólo llegaron las empanadas después de muchos minutos, para luego retíralas, cuando yo había solicitado que no lo hieran… El agua mineral nunca llego…

2.-Decoración: Con Isabel tuvimos una reunión y estipulamos la decoración general del matrimonio, en cuanto a los colores y combinación de flores, lo mismo para el bufet de postres, la pista de baile y en la parte del cocktail. Cuando bajé para tomar las fotos con mi familia y se me acercó el decorador y le indiqué que no estaban los cuadrados de vidrio en los buffete, ni tampoco las velas que había solicitado y que Isabel hizo énfasis en la minuta enviada… Pero el decorador sólo me dijo que él había considerado que se veía más romántico cubrir unos pedestales con tela. Lo que me molestó enormemente, ya que la elección y la toma de esa decisión es mía… nuevamente me parece una falta de respeto que no se haya respetado lo estipulado…

En los meses del cocktail no estaban los caminos dorados, no habían suficientes flores y no pusieron velas ni arboles con luces como lo había solicitado.

3.- Cena: Tanto la copa de mouse de palta, como la entrada y los platos principales estuvieron existo y con la temperatura que se solicitó. Sin embargo, los cubiertos y copas no fueron repasados ni limpiados; estaban sucios, y no sólo en mi mesa, que debió haber existido una mayor preocupación, sino también en la mesa de los invitados… Muchos tomaron fotografías y criticaron…

Servicio: No hubo y no existió un garzón preocupado volanteando mi mesa, ni las mesas de los invitados. No es posible, que haya tenido que yo, la Novia, pararme a la Barra a pedir que me sirvieran jugo y bebidas… para luego ver que cuatro barman se acercaban, cada uno con dos vasos sirviendo… Cuando le critiqué esta situación a Alexander, me indico que no tenían más garzones y que por esta misma razón no había nadie volanteando en el resto de las mesas…

Tiempos: Claramente el mismo hecho que no hubieran suficientes garzones en el salón, provocó un enorme retraso en el servicio de los platos. Nuevamente, ni siquiera hubo preocupación por mi mesa…

4.- Buffete de Postre: Claramente se olvidaron de lo estipulado. No existieron bandejas con frutas, sólo pusieron platos pequeños… No hubo vasos con suspiro limeño, no había prácticamente nada de lo acordado… las tortas que habían, eran una o dos por mesa, para no más de treinta personas… La torta La Serena, era una vergüenza, no alcanzaba ni para quince personas… No existieron los cup cakes, fondue de chocolate con mashmelows y frutillas , ni alfajores, ni mucho menos los churros…

Le consulté a Alexander por todo lo que faltaba y sólo se disculpó y me indico que no sabía… Luego llame a Carlos y le mostré como estaban los buffete… Además no habían platos y los pocos cubiertos que habían, estaban todos sucios… Y luego de este reclamo pusieron sólo dos platos de dulces chilenos…

5.- La Estación de café estipulada jamás existió y nuevamente Alexander no sabía a qué me refería…

6.- Tapaditos y consomé: Nuevamente el servicio de los garzones y la coordinación falló. Jamás se me acercó un garzón para ofrecerme tapaditos ni consomé, como tampoco a mi familia que estaban en la mesa de los novios… Debí acercarme a la cocina para comprobar que jamás hubo consomé de pollo ni ajiaco de lomo de vacuno, solo había una sola sin nada, llena de aceite.

7.- Carrito de Churrascos: Lo que yo contraté eran churrascos, no mini churrascos… que además vi como hacían filas para comer los barman, garzones y personal de la casona… y que jamás fueron ofrecidos por los garzones a mi invitados… sólo lo hicieron cuando nuevamente yo debí acercarme y reclamar…

8.- Barra: Las personas que atendían en la Barra estaban ebrios; se tomaban las cervezas y las redbull, al igual que los garzones … los barman además no sabían preparar los mojitos…

Después de todo lo que he detallo, en base a la Ficha de mi Matrimonio, te puedo decir que lo que me entregaste fue un desastre y una falta gravísima. Todavía no puedo creer que el día de mi matrimonio haya llorado por el servicio que contraté contigo… Me pase toda la noche revisando lo que estaba y no… reclamando y hablando con Alexander y mostrándole a Carlos las faltas que se habían cometido…

Yo sé perfectamente que sabes y están consiente de todas las inumerables fallas que tuvo la realización de mi matrimonio. Y aunque te excuses y trates de justificar lo injustificable, como lo hiciste la misma noche de mi matrimonio cuando hablé contigo, esta situación la vamos a resolver legalmente.

Te equivocaste conmigo y con Alberto, porque no vamos a dejar pasar todo lo ocurrido.

18 Respuestas

Última actividad por Gonzalo, el 11 de Febrero de 2023 a las 20:58
  • Gonzalo
    Novio Novato Agosto 2018 Chacabuco
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agradecemos la increíble organización de todos los detalles vividos durante esa noche. La gran calidad gastronómica, los tiempos de servicio y coordinación del equipo que conforma Sofía Jottar, hicieron ese momento único e irrepetible.

    Fue una gran decisión casarse en la Casona y haber escogido a la banquetera Sofía Jottar, 100% recomendable.

    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Maipo
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lamentable y que irresponsables son!

    • Responder
  • F
    Novia Novata Diciembre 2017 San Felipe de Aconcagua
    Flo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena no haber leido esto antes de mi matrimonio!!! me paso lo mismo con ella, muy poco confiable ella, promete de todo y cumple la mitad.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lamentable todo lo que pasó en tu matrimonio Ojalá ya no sigan siendo proveedores de esta página fue terrible todo lo que te pasó el día más importante para cualquier novia cuando además contrataste un servicio que por lo que describes fue un verdadero desastre un engaño claramente y nada de lo que hagan podrán borrar todo el mal rato que te hicieron pasar ánimo y suerte a. Lo que hagas para que se alguna manera te paguen todo el mal servicio que prestaron

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece increíble que con Sofia Jottar, por el prestigio que tiene y los precios que cobra, pasen estas cosas! Imagínate que tu, la novia, tengas que andar estresada verificando que lo contratado se cumpla, en vez de disfrutar el día más feliz de tu vida, que rabia! Animo y emprende todas las acciones legales que correspondan.

    • Responder
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paulina, lamento mucho lo que pasó en tu matrimonio, para que no vuelvan a suceder estas cosas recopilé la información que nos entregaste y la derivé al departamento correspondiente para que analicen el caso.

    Cariños, Beatriz. Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q esa gente la saquen d la lista de proveedores
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ese proveedor tambiene lo tomaste por esta página ??

    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paulina que lamentable que faltas como estas que se supone que no pediste un favor pagaste un servicio que no se cumplio hayan arruinado la noche o dia mas importante de tu vida eso no hay nada que te lo pague o devuelva te apoyo que hagas todo los respectivo a una accion legal e incluso denuncia al sernac. Te arruino tu boda entonces tu no le des dias de paz
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 San Felipe de Aconcagua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes las fotos y el contrato. Llega hasta las últimas consecuencias... ánimo. Y muchas gracias por denunciar así podemos estar atentas a los proovedores que engañan y se burlan de las novias

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no puedo creer que hayan tenido tantas fallas!!! Querida, ánimo...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha que lata :/ sigue con todo lo legal no más y que se saque a estos proveedores de la página para que nadie más pase un mal rato con ellos.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible... Espero puedas seguir con todas las instancias legales que corresponda, de alguna forma deben hacerse responsables, porque claramente no te devolverán tu día que es único, un sbraxo
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Adicta Enero 2016 Maipo
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible, de verdad horroroso! Continúa con todos los pasos legales porque esto fue claramente un incumplimiento de contrato
    • Responder
  • Kathy
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valparaíso
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! Lamento mucho lo que te ha ocurrido, y espero que a pesar de todo haya sido un día maravilloso.Cre que si existen reclamos con respecto a esta Banquetería, no debería seguir como proveedor de la página si es que lo es, ya que existe el riesgo de que otra novia lo contrate.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena, espero que los trámites te resulten todo bien y puedas hacer q esta persona no lo haga con otras novias Smiley winking
    • Responder
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible, pucha que es triste encontrarse con gente mala clase , se llenan los bolsillos a costa de las lágrimas de muchas novias, en este instante estoy viendo una nota donde una novia de esta página denuncia a una banquetera llamada Rossalba, lo mejor es denunciar este tipo de situaciones, un abrazo grande y espero que respondan por incumplimiento de contrato.
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha corazon, que lamentable, lo que te paso con esta gente mala clase, has todo lo legalmente posible, por su pesima atencion.

    gracias por compartir tu experiencia, has tu reclamo en reclamos.cl, y enviale un msn a Bea, para que llegue esto a la administracion de la pagina.

    un abrazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración