Ir al contenido principal
Cristian
Cristian

Talagante, Talagante · Desde Abril del 2015

Padre feliz, baboso, chocho y novio ansioso por dejar de ser y ser esposo!

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2992días 19hrs
Cristian
Recomendaciones "Matrimonios Lonquen"
Cristian, El 11 de Agosto de 2015 a las 21:19

Hola, espero que esten todos bien! Quisiera saber si alguien tiene alguna referencia de "Matrimonios Lonquen" Para todos nosotros la celebración de nuestro matrimonio es un momento muy importante,...

Cristian, miércoles 12-Ago-15 6
Tricia
Nombres de mesas
Tricia, El 27 de Junio de 2013 a las 20:56

Hola Chicas! En general en los matrimonios ya no sólo se le ponen números a las mesas, sino que se les pone un nombre para diferenciarlas, algunos ejemplos son: Árboles Películas Canciones Equipos de...

Mjesus, miércoles 26-Ago-15 195
Cristian
Porque no podemos conocer el vestido de la novia?
Cristian, El 28 de Julio de 2015 a las 04:01

Hola ? comunidad Yo ya tengo mi traje y mi novia ya tiene Su Vestido Y a mí me gustaría saber como es, se que se verá Hermosa con lo que use , pero sólo quiero verlo o estoy pidiendo demasiado ?...

Jorge "jass", martes 1-Sep-15 28
Gipsy
Feeeeeliz por fin !!
Gipsy, El 26 de Julio de 2015 a las 09:11

Estoy demasiado feliz, ya que firmamos contrato con la productora de mi matrimonio, la cual viene incluido toooooodo pero toooooodo lo de la fiesta y a un precio muy conveniente! !

Kesia, viernes 7-Ago-15 15
Caro
Ya no tenemos iglesia :(
Caro, El 27 de Julio de 2015 a las 21:37

Hola aminovi@as tiempo sin entrar a la comunidad con mi novio fuimos a ver la iglesia en junio de este año, para poder reservar abril del 2016 y la persona encargada nos indica que aun no tenian...

Maritza, martes 28-Jul-15 10
C
Despedida de soltera vs bridal shower
Charlotte, El 20 de Junio de 2015 a las 22:22

Las despedidas de soltera, tal como se les conocen, nunca han sido muy de mi agrado. Así que desde que anunciamos que nos casariamos que vengo calmando a las amigas que lo primero que preguntan es "Y...

Stephany, miércoles 29-Jul-15 21
Alejandra
Con o sin despedida de soltera
Alejandra, El 27 de Julio de 2015 a las 20:04

Hola con o sin despedida de soltera será nesesaria

Natalia, martes 1-Sep-15 23
Katherinna
Decoración mesa de pastel de bodas
Katherinna, El 27 de Julio de 2015 a las 22:09

Buenas noches aminovias pensando en como poder decorar la mesa donde irá el Pastel de Bodas me puse a buscar y no encontre algo que he estado pensando este último tiempo... algunas se asemejan. Les...

Carolina, viernes 7-Ago-15 38
Carolina
Nuestras letras en 3d
Carolina, El 27 de Julio de 2015 a las 23:26

Chicas esperando que comienzen una super semana avanzando con los preparativos para el dia maa importante de nuestras vidas. Queria compartir con ustedes estas letras que hicimos con el novio y mis...

Bárbara, lunes 10-Ago-15 19
Natali
Cotillon especial!
Natali, El 25 de Julio de 2015 a las 18:09

Queridas! como estan! queria consultarles si alguna de ustedes a pensado en algun cotillon especial para ustedes y su novio, a mi me gustaria algo lindo y que no me deje como mamarracho jajaj ya que...

Yasna, viernes 21-Ago-15 30
Mariana
Nos casamos! (consejos)
Mariana, El 25 de Julio de 2015 a las 21:58

Ya paso una semana y debo decir que fue hermoso y anecdotico! Consejo: vayan a las pruebas de vestido con quien les ayudara a vestirse y que esa persona aprenda a cerrar tu vestido jajajajajaEl sabado...

Yessica, viernes 7-Ago-15 36
Christiancuevasc
Ahorra en tus argollas.
Christiancuevasc, El 26 de Julio de 2015 a las 14:18

En las primeras cotizaciones teniamos contemplado gastar 350.000 en las argollas, hasta que mi hermana, quien es de esas personas busquillas de ofertas, me apoyó en la compra. Nosotros cotizamos el...

Yosselyn, lunes 3-Ago-15 32
María
Detalles con le logo del matrimonio
María, El 27 de Julio de 2015 a las 07:39

Hola!! Qué les parecen estas ideas donde se puede poner el logo de los novios? Ya tienen el suyo? 1. Portavasos 2. Invitaciones 3. Recordatorios para los invitados 4. Pequeños detalles en la...

Yessica, viernes 7-Ago-15 11
Jenn
Casarse por el civi con vestido de novia
Jenn, El 21 de Julio de 2015 a las 20:02

Hola chic@s.. necesito opiniones.. como ya saben hace poco tiempo compramos mi vestido de novia, el que ya tengo en mi poder, se suponia nos casariamos por el civil y la iglesia en tiempos cercanos,...

Tanya, martes 3-Jul-18 24
P
Mesa de los novios
Paula, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:39

Hola quisiera orientacion, es necesario que los padres esten en la misma mesa con los novios, hay conflicto entre mis padres y

Stephanie, sábado 30-May-15 15

Foros generales

Inspiración