Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2015 Valparaíso

Despedida de soltera vs bridal shower

Charlotte, el 20 de Junio de 2015 a las 22:22 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 21

Las despedidas de soltera, tal como se les conocen, nunca han sido muy de mi agrado. Así que desde que anunciamos que nos casariamos que vengo calmando a las amigas que lo primero que preguntan es "Y cuándo la despedida??". Porque al menos para mi la decision ya está tomada, no será despedida de soltera, sino Bridal shower.

El Bridal shower, que sin dudas es algo muy gringo, pero que acomoda lo que yo quiero para mi despedida. Tal como lo dice la palabra es muy parecido a un Baby shower. Se hace generalmente por la tarde, consiste en tener comida y tragos ricos, y varios juegos y regalitos para pasarlo bien.

Aquí van algunas ideas de lo que se puede hacer en un Bridal shower:

Decoración entrada

Para dar una bienvenida muy acorde a la fiesta.

Decoración entrada

Comida

Cada novia debe escoger la comida según sus gustos o estilo. Puede ser picoteo, sushi, tacos, etc. Pero lo que no puede faltar es la torta!

Torta

Regalitos

Para que tus invitadas se vayan felices con este detalle a gusto de casi todas Smiley smile

Regalitos

Decoración

Este punto es crucial, con la decoración le das forma a tu fiesta. Puede ser con temática (películas, épocas, pijamada, etc) o simplemente puedes decorar acorde a una paleta de colores.

Aquí algunos que me parecieron muy lindos y simples.

1.

Decoración

En tonos blanco, rosa y dorado pastel para las más clásicas

2.

Decoración

En tonos blanco, fucsia y negro para las mas osadas.

Para el recuerdo

Que tus invitadas dejen su "firma" de forma entretenida. Dejando sus besos marcados y firmando abajo con sus nombres tendrás el recuerdo más top de tu bridal shower.

Para que guardes de recuerdo

Juegos

Otro punto clave son los juegos! Nuevamente al gusto de la novia, hay miles de ideas en internet (pinterest!) para ayudarse a encontrar juegos.

Aquí les dejo 2 de los que no pueden faltar, por lo chistoso y fáciles que son de hacer:

1.

Juegos

Este es un juego muy simple y divertido. Pones varias fotos tuyas, de distintas épocas y las invitadas deben adivinar que edad tenías en cada una de ellas.

2.

Juegos

Otro juego demasiado chistoso es este, en el que las invitadas deben "confeccionar" un conjunto de lencería para la novia con papel higiénico. La novia luego debe intentar modelar los conjuntos.

Y uds. que harán, despedida de soltera o bridal shower??

Besitos!

21 Respuestas

Última actividad por Stephany, el 29 de Julio de 2015 a las 02:16
  • Stephany
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjjajajjajajajjaa q buena ideaaaaaaaaaaaa pero lo kiero de noches pk asi esyamos tosa la novhe pasandola bnn y solo mujeresssss
    • Responder
  • Cristian
    Novio Principiante Febrero 2016 Talagante
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no debi leer jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valparaíso
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, las amigas disfrutan ese momento en el que tienes un poto bailarín en tu cara y ellas sacando fotos jajajaj Bueno, si es así, disfruta igual, total es tu despedida de soltera! Besitos

    • Responder
  • Evita
    Novia Habitual Febrero 2016 Antofagasta
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valparaíso
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré dos despedidas una con mi mama, las tías, suegra, primas súper familiar, por lo que hay que mantener la compostura y la otra será con las amigas para soltarnos las trenzas jajajajajaja
    • Responder
  • Betel
    Novia Habitual Octubre 2015 Maipo
    Betel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó... pero la verdad creo que organizarán la típica para reírse de mi cara de incomodidad viendo potos ajenos, besos!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valparaíso
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Feliz que les haya gustado, son las ideas que ya tenía hace tiempo (en pinterest) y sólo las traspasé a este debate. Veamos si podemos encontrar más juegos para ese día Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valparaíso
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yessica, es mi primer debate así que feliz que haya gustado Smiley smile

    Y comentale a tus amigas, seguro se les ocurrirá algo entretenido y de tu gusto para celebrar a la futura novia.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valparaíso
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que rico! Creo que somos muchas las que evitamos al pobre vedetto a toda costa jijiji

    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo dato
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustó mucho!!!!!Gracias por el dato, muy lindo Smiley smile

    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea y muy novedosa por lo demás, comentaré de esto a mis amigas, ya que no es de mi gusto tampoco el tema de los vedetos :p saludos y buen debate.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete!! Me gusto la idea
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Agosto 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gustan las despedidas "hasta" q sale aquel codiciado por muchas mostrando todo lo q tiene por aquí y por allá, encuentro simpático todo lo demás el.cotillón las tiaras, los juegos etc pero a q venga un pastelaso a refregarse y todo eso me da wakala, lo q más he pedido es q no alla nada de eso en la mía.
    Saludos
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja Tienes razón al parecer son las demás las que se entusiasman y más de la cuenta diría yo! Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valparaíso
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece que siempre son las demás las que están mas emocionadas por los vedettos que una jajajaja
    Ojalá puedan entender tus gustos y puedan hacer algo que todas disfruten Smiley smile Saludos!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó!! Me cargan las despedidas de solteras, más que todo por los vedetos que me dan wuakala jajajaj pero mis hermanas están más que entusiasmadas con la despedida de soltera, les contaré de esto y veré si se entusiasman como yo (ojala así sea). Gracias por el debate, se ve que es muy entrete el "bridal shower". Cariños Smiley smile

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja esta buenisimas las ideas! Me gusto ene!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valparaíso
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Busca "bridal shower" y te van a aparecer mil ideas de cosas para hacer, hay novias que hacen una tarde tipo "spa" pero en casa, como mencionada otras se deciden por una "pijamada", etc. Creo que sobre todo para las que ya vivimos con nuestras parejas (en mi caso hasta ya estoy casada por el civil) el tema de la despedida con vedetto o carrete destructor no va jajajaja pero bueno, es todo cosa de gustos. Saludos!

    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que entretenido, es primera vez que escucho el término jaja, pero me pareció super entretenido, una tarde de chicas, yo aun no sé lo que haré, pero tampoco quiero la tipica despedida de soltera con vedettos iug jajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración