Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tricia
Novia Máster Octubre 2013 Cautín

Nombres de mesas

Tricia, el 27 de Junio de 2013 a las 20:56 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 195

Hola Chicas!

En general en los matrimonios ya no sólo se le ponen números a las mesas, sino que se les pone un nombre para diferenciarlas, algunos ejemplos son:

  • Árboles
  • Películas
  • Canciones
  • Equipos de fútbol
  • Ciudades
  • Parejas famosas
  • etcetcetc

Y uds les pondrán nombre o las numerarán?

Cariños!

195 Respuestas

Última actividad por Mjesus, el 26 de Agosto de 2015 a las 22:15
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros quizás vamos a poner a las mesas los nombres con fotos de los lugares que nos gustaría visitar, no sólo de Chile sino que de todo el mundo... total nos espera toda una vida juntos!!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nombre de volcanes o lagos de chile...Ahora estamos indesisos por que amamos Chile y queremos que sea solo una linea y no dos, solo si hacemos algun tipo de competencia y poner ambos...estamos a la espera de la reunion con la persona que nos apoyara con los juegos.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Cachapoal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una idea pero aún no la definimos del todo. Nos gustaría poner nombres biblicos o pasajes de la biblia.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado!!Hechare a volar mi imaginación!! Smiley laugh
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo habíamos visto antes, pero aun no lo conversamos... La idea es que nos identifique... Pero aun no se me ocurre qué... Creo que lo mas sencillo serían canciones, aunque ambos somos de Educación... Quizás por ahí también podría ser... Eso si, a mi me gustan unas pizarritas pequeñas que he visto para escribir el nombre de la mesa como para usar...
    • Responder
  • Solange
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santiago
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos tipos de piedras preciosas!!! :Smiley heart
    • Responder
  • Nancy
    Novia Curiosa Enero 2016 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lejos en mi matrimonio las mesas van a ser de equipos de futbol... o de diferentes deportes... me encanta el deporte soy fans numero 1.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Diciembre 2016 Concepción
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas ideas geniales. Nosotros aun no lo tenemos definido. Ni siquiera lo habíamos pensado... Pero también puede ser una buena idea ponerle nombre de lugares significativos que has visitado con tu pareja Smiley smilesaludos!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos el nombre de grupos musicales tratando que las personas que estén en esas mesas les haga sentido el nombre Smiley shame
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es de Punta Arenas y ama las torres del Paine ! Le propuse que las mesas lleven nombres de lugares del parque! Se puso tan feliz jijiji!
    • Responder
  • Cristian
    Novio Principiante Febrero 2016 Talagante
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos inclinaremos por películas Saludos !
    • Responder
  • Pola
    Novia Novata Febrero 2016 Bío-Bío
    Pola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la ide de los valores, de series o lugares visitados.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos nombrar las mesas con nuestras canciones...

    Cariños.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quiero ponerles numeros muy fome, solo se que a mi novio le gusta y es fanatico de MArio Bross, supongo tendra que ser algo relacionado, pero aun no se que...

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile con mi novio somos unos freakes que amamos el anime, por loq ue decidimos que en cada mesa pondremos una pareja de anime y el nombre de la serie, no se nos ha ocurrido como decirles a los invitados en que mesa van ( no queremos designar los puestos solo las mesas)...

    identificacion de mesa

    identificacion de mesa

    en nuestra mesa ira la imagen anterior y tenemos el resto de las imagenes para las otras mesas, nos queda solo saber como y cuando le entregaremos la indicacion de la mesa que deben buscar :B

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2017 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Que genial! Me parece súper! Lo bueno es que estarán con los realmente importantes! Muchos cariños!!
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que rico que te gusto la idea y sip cada color simboliza algo por ejemplo el violeta es trasmutacion y cambio, el naranja vida y alegria, y asi asi que cada mesa tendra una cancion que este acorde con su significado y tendran que representarla en algun momento toda la mesa junta y asi luego tendran un premio por ser la mejor, ademas tenemos pensado en hacer una foto con la gente de las mesas y sus pulseras encendidas en la total oscuridad y asi se veran como los 7 chakras entonces estaran alineados en grupitos y nosotros estaremos en el centro en el chakra corazon jijijiji, para mi es como tener a todos mis seres queridos en mi columna vertebral jajaja, nuestro matri es muy familiar solo son 50 invitados y hay 7 mesas mas la mesa de los novios asi que estamos justos, solo familia y amigos cercanos nada mas jojijiji.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2017 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial idea Vania!! Felicitaciones!!Aparte de lo que mencionas usarás los colores para algo más?
    • Responder
  • Neni
    Novia Experta Abril 2015 Zulia
    Neni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba a colocar nombres, de reglas en el matrimonio, como amor q ibaa hacer la de nosotros, y las demas comunicacion, respeto, fidelidad, cariño, etc cosas q debe tener un matri, pero de tantos corre corres jeje no pude hacerlo y no las enumere.

    • Responder
  • Maritza
    Novia Curiosa Octubre 2015 Llanquihue
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias han dado muchísimas ideas, nosotros no estamos seguros todavía de que nombres colocarles a las mesas pero algo saldrá.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Enero 2016 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos pensando en series o cantantes Smiley smile será más divertido que los típicos númerosSmiley laugh
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Enero 2016 Osorno
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo les pondre nombres de lagos, como soy del surSaludos
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial Smiley surprise
    • Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Efectivamente nosotros pondremos las mesas con el nombre del lugar que hemos visitados y estará la foto del lugar jiji
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nose.no.e visto.eso que.otras.ideas.pueden ser y.como hacerlas plis
    • Responder
  • Any Muñoz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ñuble
    Any Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas ideas crativas y geniales... nosotros aun no nos decidimos como identificarlas...

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Enero 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos entre poner el nombre de una canción o un grupo o cantante en especifico ya que antes del postre haremos una competencia de karaoke por meses y la canción será relacionada con el nombre d ela mesa
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Quillota
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los países de latinoamérica por los que hemos estado serán los nombres de mesa para nuestra boda con temátiva viajera!!

    • Responder
  • Gladys
    Novia Adicta Julio 2015 Santiago
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprovechandome de mi ascendencia oriental y coincidencia que sean no mas de 12 mesas de invitados, los nombres de las mesas son los animales del zodico chino, escrito en chino y por el otro costado, el animal dibujado.

    Aunque ha sido un parto hacer que quede bonitos, me gusta como estan quedando Smiley smile

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos unos amigos que son ambos abogados defensores y las mesas trataban de criminales famosos como el Tila, Émile Dubuois... Me rei muchísimo. Saludos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mesas de nuestro matri son grupos musicales que a nosotros nos gustan y que tienen relación con los invitados en cada una de las mesas.. es entretenido esto de diferenciar las mesas. Cariños a todas
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos mesas acorde a nuestra ceremonia simbolica, en el salon de eventos haremos una ceremonia de la luz y las mesas se llaman MESA LUZ DORADA, AZUL, VIOLETA, ETC, y los invitados sabran donde sentarse ya que al llegar al salon la anfitriona les entregara una pulser luminosa con el color de su mesa, las mesas no tendran el nombre pueso ya que el centro de mesa estara iluminado por led del color descrito, asi los invitados con pulsera violeta luminosa se sentaran en l mesa que tenga el csntro de mesa iluminado violeta.
    que les parece la idea?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración