Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristian
Novio Principiante Febrero 2016 Talagante

Porque no podemos conocer el vestido de la novia?

Cristian, el 28 de Julio de 2015 a las 04:01 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 28
Hola ? comunidad Yo ya tengo mi traje y mi novia ya tiene Su Vestido Y a mí me gustaría saber como es, se que se verá Hermosa con lo que use , pero sólo quiero verlo o estoy pidiendo demasiado ? Porque tan herméticas con el tema, mientras más lo oculta más ganas medan de verlo jajaja Saludos a Todos !

28 Respuestas

Última actividad por Jorge "jass", el 1 de Septiembre de 2015 a las 23:53
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, compadre.

Yo también quería ver el vestido de la Fon, y cuando me escabullí como un ninja por su casa, llegué a 1 metro del closet... Y me llegó el tremendo clancletazo en la cabeza Smiley xd

El secreto que tanto guardó valió la pena... El día del matrimonio quedé enfermo con su vestido. Es uno de los mejores recuerdos que tengo de ese día, verla con el vestido blanco, radiante como ella sola.

Sé que las ganas de verlo matan, estuve en tu lugar, y soy super curioso... Pero vale la pena no verlo...

Suerte con la espera, y a comerse las uñas no mas

Mi cara después de verla

Mi cara después de verla

Mi cara después de verla con el vestido.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero que me vea !! Quiero sorprenderlo!! Pero eso depende de cada una!! No quiere que la veas antes por lo mismo para que estés espectante!! Paciencia!! Ya lo veras
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2016 Chacabuco
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy recién empezando con la organización de mi matrimonio y ya e visto más de mil modelos de vestidos... Mi pareja cada vez q me ve mirando vestidos me dice... Cúando tengas el modelo listo lo quiero ver para imaginarte como te quedará el vestido... Yo siempre le muestro uno diferente para q así cuando llegue el gran día este con la expectación de saber cual de todos los modelos que le mostré es el q llevare finalmente. No es por superstición ni nada pero si la emoción de verle su cara cuando me vea entrar...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj pucha!! Porque queremos sorprenderlos !! Paciencia
    • Responder
  • Fran
    Novia Adicta Noviembre 2015 Concepción
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que n parte es superstición y en parte es una forma de crear expectativa para ese día y sorprenderlos n.n

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cero superstición por mi parte, pero aún así mi vestido será secreto para él hasta el minuto del matri. Básicamente porque igual quiero ver su reacción cuando me vea, jijijiji.

• Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo en las malas suertes, pero sera mucho mas emocionante para ti verla entrar por la iglesia y ver caminar a tu princesa, la mujer mas bella del salon hacia ti. Y para nosotras es hermoso ver los ojos de asombro y de amor del que va a ser el hombre de nuestra vida.No preguntes mas por el vestido ! Jejeje Bendiciones! !!!!
    • Responder
  • Nashmia
    Novia Adicta Febrero 2016 Elqui
    Nashmia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio es lo contrario, yo le muestro fotos de vestidos que me he probado, pero el no quiere verlas jajaja quiere verlo ese día, pero no por tema de superticiones, sino más bien de que ese momento sea especial y así que se enamore más...

• Responder
  • Franklin
    Novio Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Franklin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo!!!!! Yo también quiero ver el vestido y no me dejan el tema es que más curiosidad me da y ya quiero que llegue el día para verla.... De todas formas se que se verá hermosa
    • Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nati, pero estoy segura que así ya haya visto el vestido...el día del matrimonio te verá con otros ojos y será muy especial el primer cruce de miradas Smiley smile

• Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristian, que buena pregunta la del debate!! Todo se trata de hacer más emotivo el gran día con las tradiciones Smiley winking

https://www.matrimonios.cl/articulos/tradiciones-y-ritos-para-hacer-mas-emotivo-un-matrimonio-civil--c5636

Ten paciencia y dejate sorprender por tu novia para que todo sea más emocionate! Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui hasta a probar vestidos con mi novio no creó en supersticiones aparte mi pareja es tan distraído que para la boda ni recordará como era el vestido jaja
    • Responder
  • Kathy
    Novia Experta Noviembre 2015 Cachapoal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres puedes verlo, no vendrá ninguna maldición o no por eso su matrimonio será un fracaso, considero que es mejor cuando no lo ves por la sorpresa y magia del momento, que más lindo para una novia que ver a su prometido emocionado o viendola con cara de amor, deseo, cariño y sorpresa!, y para ti ¿no sería más lindo también?

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no lo puedes ver poque la cultura ancestral dice que es de mala suerte y esto se fundamente en aquellos años donde la novia se casaba virgen y la joven salia de la casa de sus padres para casarse con su prometido y no porque ella decidio que queria vivir sola, ademas el vestido y el velo de la novia son para espantar a los malos espiritus el blanco se lo agrego la reina victoria I en no me acuerdo que año, pero no era tradicion antes de ella que el vestido fuese blanco, y bueno novio curioso, esa es la explicacion de porqur no puedes ver el vestido, porque los malos espiritus les podrian jugar una mala pasada asi que aguante y por ultimo piensalo asi, es casi el ultimo secreto que tendras con tu novia ademas de los regalos de navidad y si es que aguantan no contarse los regalos de navidad jajajajajaja, disfruta el misterio jijiji
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2017 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como una caja de sorpresa .mi novio tendrá q espera para ver mi vestido el día del matri ..antes nica
    • Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que maaaala, que te muestre el vestido o velo a escondidas.

• Responder
  • Maritza
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre relájate, ya llegará el día donde quedaras boca abierta por ver lo linda que se vera tu novia... El vestido es algo de lo mas preciado e importante para la novia, deja que ella te sorprenda
    Saludos Smiley flower
    • Responder
  • Aracely
    Novia Curiosa Agosto 2015 Ñuble
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí mi vestido junto a mi novio Smiley smile y la primera fui con el... Luego el gran día será todo distinto con la producción pre boda jajaja superstición 0% . Exito !
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amigo, déjate sorprender .... Jajajajaja

• Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Agosto 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja a todos les pasa lo mismo, yo tuve q dejar el mio.en la casa de mi mama jajjajaja
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjjajaja cuando ví este debate pense que lo habia Creado Cristián (mi novio)...Él esta igual que tú...Se molesta porque no quiero que vea mi vestido, pero es la tradición y soy un poquito superticiosa. A si que, tranquilo, que ya lo verás.

• Responder
  • Cristian
    Novio Principiante Febrero 2016 Talagante
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si servirá señalar que no soy superticio, pero creo que no me quedará nada más que esperar Smiley sad
    Gracias a todas!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pobrecito! Es parte de la tradicion ademas q la idea es ver la cara de sorpresa de uds cuando llegamos al altar, nos ponemos lindas y nos esmeramos para uds. Yo me compre mi vestido la.semana pasada y cuando le.contaba a mi Feli le dije "ni me pescai con mi emocion Smiley atonished " y el pobre me dijo "pero es q me da verguenza k no se que puedo preguntarte y que no, pk lo unico q kiero es ver tu vestido" awwwww :Smiley heart tan lindoooo!! Pero no me conmovio ni un poquito jajajjaa seguira sin ver ni fotos del vestido Smiley tongue como me lo entregan en nov es mas facil q no lo vea.en el caso de su traje, el me pidio q lo acompañara, iremos el prox mes, yo le hbia dicho que fuera con su papá pero dijo que prefiere mi opinion... yo feliz!! Sigue esperando, que tu novia se vera hermosa! Y le encantara ver tu cara de enamorado en el altar
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajajaja Cristián no sé, es parte de una superstición... No sé cual es la pena... Un matrimonio infeliz por siempre?.... Si es así, mi novio me acompañó a lo del vestido, ya no tengo nada más que asumir las consecuencias Smiley smile Saludos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es de mala suerte!!! Pacienci ya verás a tu novia. De seguro eligió el vestido indicado.

Muchos cariños
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Cristian mi novio todos los dias o cssi todos me pregunta por el vestido, yo no creo en las superticiones. Uno planea todo el matri en conjunto y es solo para poder ver su cara de sorpresa cuando te ve por primera vez vestida de novia...
    Tu novia vio tu traje?? Por que mio dice que si no le muestro el vestido el no me dira como es su traje jajajajajaSaludos!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es parte de la superstición tradicional y dicen que trae mala suerte que lo veas. Y además está el factor sorpresa, así que aguántese nomás!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaajj hola parece que esa es la idea, que tengas muchas ganas y ancias, en mi caso fue lo contrario, quería que mi pareja viera el vestido y me ayudara a escoger ya que soy muy indecisa, sabia que el me podría dar el mejor consejo, el es el único que conoce mi vestido y juntos dijimos "este es el vestido" total ese día con la producción y maquillaje el ambiente, será de todasaneras sorprendente, mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa