- Matrimonios
- Comunidad
Christiancuevasc

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2014
Animador de Eventos JIMBO ANIMADOR | Intento apoyar en la comunidad con mi experiencia y además aprendo de la misma sobre las nuevas tendencias en... Ver más
Animador de Eventos JIMBO ANIMADOR | Intento apoyar en la comunidad con mi experiencia y además aprendo de la misma sobre las nuevas tendencias en Matrimonios
- Novio Habitual
- 430 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
29 de Agosto de 2026
Sobre mi matrimonio
Como Animador de Eventos por supuesto que será con harto color jajajajajaja
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/hhhhh-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Wedding planner
Posts en los que participo
120
¡Continuamos participando por el Kit fiestero! 🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los matrimonios, por eso quiero que nos cuentes, si pensaron con tu pareja tener alguno que les...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis amorosos! Vamos con la última preguntita de la nosheeee jejejej Cuéntanos en comentarios: ¿Quién hará el PRIMER brindis del inicio del banquete de su matri? ***No te puedes perder👉👉 2...

¡HOLIS! Acá veremos quienes son wenos pal carrete jajajaj Cuéntanos, el día de tu despedida de solter@ quieres que rematen en la disco discoooo onfire o no es muy de tu estilo? Cuéntanos si tienes...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 610 días

Voté en la encuesta
Hace 610 días¡Continuamos participando por el Kit fiestero! 🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los matrimonios, por eso quiero que nos cuentes, si pensaron con tu pareja tener alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a animar a...

Participé en el post de Cami
Hace 610 días
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración