Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Christiancuevasc
Novio Habitual Agosto 2026 Santiago

Ahorra en tus argollas.

Christiancuevasc, el 26 de Julio de 2015 a las 14:18 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 32

En las primeras cotizaciones teniamos contemplado gastar 350.000 en las argollas, hasta que mi hermana, quien es de esas personas busquillas de ofertas, me apoyó en la compra.

Nosotros cotizamos el modelo, el consejo está en pedir presupuesto a travès del precio del gramo de la argolla. En sector de plaza de armas, donde está el pasillo en el que venden completos hay una galería llena de joyerias. Dense una vuelta.

Hay personas como yo que les da flojera cotizar tanto, pero en verdad vale la pena el esfuerzo.

Gastamos 175.000 con el mismo gramaje, donde por ejemplo en joyas barón hubieramos gastado mucho mas.

Éxito!!!

32 Respuestas

Última actividad por Yosselyn, el 3 de Agosto de 2015 a las 02:52
  • Yosselyn
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Yosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi futuro maridito me compró la "roca" jejej talla 15 y soy 12!!! Por lo que tuvimos que ir a cambiarlo justamente ayer y en joyas barón! Y aprovechamos a ver las argollas y me enteré que con el código de novios París tenemos un 20% de descuento! Es buenísimo! Por lo menos a mí me servirá ene porque mi argolla cuesta 400 Lucas! Son 80 mil menos!!!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Marzo 2016 Chacabuco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj claro que no!!....soy muy ricos...no es muy pro el lugar pero al menos no mori intoxicada ni me paso nada jajaj

• Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo esa fue la que mas nos tinco por lo del tema del certificado... (y el precio) pero definitivamente me convenciste con el tema del completo, eso es un oferta que no puedo rechazar jajajaja

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buenisima esa galeria!! ahi tenemos vistas las nuestras!! Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2017 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis argolla son muy sencillas pero muy significativas para nosotros....Y buscando y casi regateando encontré uñas q me llenaron...Y supe q eran para mi
    • Responder
  • Nayareth
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy totalmente deacuerdo contigo, efectivamente algunos metales no son de los mejores, yo las compré en D' Loren que es una buena joyería y servicio post venta igual y a super buen precio porque nos hicimos pasar por vendedores jijijijijij

• Responder
  • Nayareth
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii yo fui y compre las mias a un precio increíble

• Responder
  • Lorena Miranda
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Lorena Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristian me puedes decir en que joyeria compraste tus argollas para ir a darme una vuelta a plaza de armas , estoy a dos meses de mi matrimonio y aun no tengo mis argollas Smiley sad

• Responder
  • Yasna
    Novia Habitual Febrero 2016 Bío-Bío
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te acuerdas el nombre de la joyeria???
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Enero 2016 Talca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato, e visto esa joyeria.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una joyería en talca que queda entre 9-10 ote 1 norte diagonal a ripley
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja compramos en una tienda que se llama Gina Joyas, te entregan hasta el certificado de la joya. Cotizamos y fue lo mas barato por gramo, es el oro tipico, pero tambien tienen amarillo.

Esta casi a la entrada de la galeria a mano derecha, entrando por los completos!! jajaja a la salida te comes una promo donde don Jose jajaja que te vaya bien!!

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fantástico Fabiola... cuentame donde las compraste? (Donde se comieron esos complementos jajajajaja)
    Nosotros al cotizar y cotizar quedamos mas enredados jajajajaja y con lo del % de oro nos desabimamos, así que dijimos: dejemoslo para después (total faltan 8 meses)
    • Responder
  • Cristian
    Novio Principiante Febrero 2016 Talagante
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomaré sus experiencias y antes de comprar iremos a cotizar!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, gran diferencia de precios yo tengo cita con la joyerias torres, tambien tienen sucursal por ahi en plaza de armas, nosotros por pertenecer a ripley tenemos un 25% y con 1 brillante de regalo, asi que iremos a ver que tal los precios y ver si nos conviene. Saludos

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Enero 2016 Concepción
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juntamos el oro y solo pagaremos la mano de obra en nuestras argollas soñadas de 690mil solo 180 mil Smiley laugh

• Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis argollas me las regalo la empresa, tengo la suerte de trabajar muchos años en joyerías mosso un buen ahorro porque se que son muy caras y es verdad que se paga más por el lugar que por lo que realmente valen mejor cotizar arto antes de comprar
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de comprar las argollas nos pasamos a comprar un completo!! muy baratos y ricos tambien jajajaja

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Juliette, donde yo las compre es oro puro, y el valor del gramo es mas barato que en las joyerias de renombre. mis argollas pesaron 12 gr y nos salio baratisimo!

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es verdad!!! Ahí hay locales muy económicos y de buena calidad, con mi novio compramos las ilusiones de oros a menos de $51.000 siendo que en otros lados, las mismas, estaban sobre los $ 70.000 así que vale la pena cotizar allí Smiley smile
    • Responder
  • Christiancuevasc
    Novio Habitual Agosto 2026 Santiago
    Christiancuevasc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos de una semana.
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotice y es cierto que estan hasta 40% menos que en joyas barón... pero la pureza del anillo y la proporción de la mezcla es diametralmente diferente, en el centro hay COMPRA VENTA DE ORO (que ya ha sido mezclado con otros metales anteriormente) y ofrecen anillos con un 55 - 65% de oro.
    Joyas Barón trabaja con laminas de oro...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si bien está muy bien ahorrar, no sólo el gramaje es un factor a consideras cuando compras un anillo, también la calidad del metal (pureza), los diamantes (si lleva) y obviamente el diseño, terminaciones y servicio de post venta .

Nosotros aún no mandamos a hacer el nuestro pero lo más probable es que lo hagamos con Vandorp, allí compro mi compromiso, el cual es realmente hermoso, y me encantó que si cae la piedra ellos se hacen responsables y la reponen (no si pierdo el anillo jojojo). el joyero es realmente un artista.

Muchos cariños.

• Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , es muy cierto aveces da flojera buscar y buscar pero vale la pena ya que después encuentras los mejores precios, y cuanto se demoran en tenerlas ?
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip hay que cotizar mucho mucho y uno se puede ahorrar harto y no solo en las argollas en todo lo del matri
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Christian, excelente dato Smiley smile

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un viaje k hicimos a santiago, estuvimos cotizando en loa locales que hay en plaza de armas, es imcreible.como.varia el precio de un lugar como joyerias baron (solo por el nombre de la tienda) a una joyeria pekeñita... nosotros en joyeria baron vimos unas a 650 q en otra joyeria estaban a 300, el.mismo material, gramos. Nosotros aun no nos decidimos pero la gracia esta en cotizar!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente! Muy buen dato Christian, trataré de darme una vueltita pronto, gracias!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Enero 2016 Talca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara donde compraron sus argollas??
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente nosotros queríamos ir a cotizar allá pero la verdad que entre viajes y cosas no era tanto lo que ahorraríamos finalmente acá en talca en una joyería top tipo joyas barón me salían 680 Lucas las mismas argollas que compramos en 320 maravilloso
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Linares
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh gracias por el dato..estaba en las mismas cotizando las argollas en el mall en joyería barón y casi mori..extras caras ..luego fui a unt ienda pequeña que había en el mismo lugar encargamos..y nunca llegaron suerte que nos queda tiempo y podemos cotizar...

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena. Si lo mejor es buscar y buscar porque siempre habrá algo más barato. Nosotros nos compramos unas que son bellas pero un poco caras, tal vez en otro lugar las mismas nos hubieran salido mas baratas, pero bueno, se pago el noviciado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa