Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2015
Soy una novia que trabaja todo el día y ultra detallista¡ solo quiero encontrar los mejores proveedores que me ayuden en esta hermosa etapa .
- Novia Adicta
- 1.194 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Queridas amigas, quería compartir con Ud. mis avances, mis proveedores y manualidades por si a alguna les sirven mis datitos, principalmente a las novias de la quinta región. Matrimonio Civil: La...

Chicas les subo Los novios para la TORTA se llaman FOFUCHOS (busquen por ese nombre en youtube y les saldrán MUCHÍSIMOS vídeos de como hacerlos) son hechos de goma eva termoformada Y bolas de...

Chicas hola!! Necesito ideas para la cancion cuando bailemos el vals, la verdad es que he buscado y no me gustan!!! He pensado también que sea otra canción lenta y linda pero no se

Hola Comunidad Quiero saber dónde están los novios y novias que están en la cuenta regresiva y este mes dan el gran sí de sus vidas . ¡Dejen un comentario con la fecha de boda! Conozcan a los novios a...

Acabo de mirar mi contador y ya comenzo la cuenta regresiva...no estoy nerviosa...pero tengo cosquillitas en la guata..

Aminovias, que terrible es esto de confirmar a los invitados.... He tenido que insistir un montón con el tema de las confirmaciones... Puse fecha de tope el 15 de enero... Si sé que aún faltan días......

Hola a tod@s!!!! les dejo un dato para la persona que crea que se pasó de la raya en el festejo de año nuevo o de la vida en sí . Esta dieta te ayudará a desintoxicar, deshinchar y quemar las grasas...

Hermosas Llegamos al final del juego de la semana sobre nuestro diario de la novia Cuentennos, ¿cuántos días marca el contador hoy? Ahora pueden abrir un nuevo debate y contarnos cuáles son tus...

Aminovias, vamos llegando al final del juego de hoy, y les pregunto ¿Qué color eligieron para la decoración? Última pregunta >>> Mi contador marca ______ días

Lindas Llegó el momento de escribir en el diario, el lugar que desarrollará en gran evento: ¿Cómo se llama el local donde se van a casar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué color elegiste para la...

Lindas , vamos llegando al final del juego y ahora toca responder: ¿Dónde te vas de luna de miel? Siguiente pregunta >>> ¿Cómo se llama el local donde te vas a casar?

Aminovias bellas Llega la pregunta polémica del juego Completa la frase, "Nuestro número de invitados es..." Siguiente pregunta >>> ¿Dónde te vas de luna de miel?

Lindas, seguimos con el juego de la semana sobre el diario de la novia y ahora toca responder: ¿Qué tipo de ceremonia van a tener? ¿Religiosa, civil, simbólica...? Siguiente pregunta >>>...

Y seguimos con las preguntas para completar el diario de la novia. Ahora cuéntanos: ¿En qué ciudad te vas a casar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué tipo de ceremonia van a tener?

Lindas, vamos con la tercera pregunta del diario : Nuestras iniciales de pareja son... Siguiente pregunta >>> ¿En qué ciudad te vas a casar?

Lindas, seguimos completando el diario Ahora tienen que responder: ¿Cuándo es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> Nuestras iniciales de pareja son...

Hola lindas Empezamos el diario con una pregunta bien especial Completa la frase: Me pidió matrimonio el día... Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo es tu fecha de matrimonio?

Hola amigas necesito saber quién ha mandado a hacer letras gigantes o Maxi letras para su matrimonio ... ojalá en la v región alguien que puedan recomendar ... gracias ojalá me ayuden
Quise escribirles a ustedes, todas las novias para contarles mi experiencia ya que espero sinceramente que ninguna de ustedes tenga que pasar por lo que nosotros tuvimos que pasar...Decidimos realizar...

¡Hola Comu! ¿Conozcámonos un poquito más? La idea es que todos los novios y novias que se casan en el verano del 2017, se presenten y digan su fecha de matrimonio... ¿Cuando se casan? Además...

Hola chica !!! Tal como lo dice mi título , tengo pesadillas y se hacen más seguidos ..sueño que se me olvida el ramo y no me puedo casar y la de hoy fue que iba a mi prueba de vestido y tenían listo...

Chicas su ayuda, necesito modista o tienda que me ayude con unos ajustes en mi vestido Por favor si conocen a alguien que puede hacerlo y me puedan recomendar las leo Besitos y gracias a todas!!
Hola querida comunidad, hoy quiero contarles que estamos oficialmente a 60 dias de nuestro matrimonio religioso y a 53 de nuestro matri civil, increible como pasa el tiempo... cuando llegue aca me...

Queridas amigas, he vuelto luego de varios meses de inactividad en la comunidad, y mi contador ya está en dos dígitos! a solo 64 días. Como dice el título del debate quiero compartir con uds el dato...

¡Hola querida comunidad! Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán un aprovimado de cuánto costará su matrimonio : ¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel? 1. Más de...

Hola aminovias! como estan??? en esta ocasion les escribo para consultar si han hecho manualidades para el matri, ya sea partes, recuerditos, centros de mesa, adornos, etc... todo lo que implique un...

Hola!! nos queda poco para el gran día!!! mucho amor para ustedes!
Hola lindas!! Como va todoo? Espero que todo increible!.... Les vengo a dar un dato para los zapatos! Hoy fui con mi mamá comprar sus zapatos para el matri... ella queria unos zapatos con taco y...

Hola! Estoy muy insegura con este tema, no conozco muchos maquilladores así que no tengo uno "de confianza" y además es bastante caro ese ítem como para contratar a alguien que no me guste! Así que...