- Matrimonios
- Comunidad
Macarena

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2015
Soy una novia que trabaja todo el día y ultra detallista¡ solo quiero encontrar los mejores proveedores que me ayuden en esta hermosa etapa .
- Novia Adicta
- 1.194 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio ideal ..... la verdad es que ya comencé a vivirlo desde el día en que Pablo me pidió matrimonio. El día de la celebración de ese momento, sueño en compartirlo con mi familia y amigos, que sea una noche inolvidable y en que con mi novio no tengamos ningún tipo de preocupación, por lo mismo espero encontrar a los mejores proveedores que me brinden un servicio a la altura.
La crónica de mi matrimonio
Nuestro matrimonio lo celebramos en el Club de Golf Granadilla en Viña del Mar y todo fué tal y como lo soñamos. La verdad es que no hay palabras que puedan describir todas las...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Photobooth
Posts en los que participo
311
Queridas amigas, quería compartir con Ud. mis avances, mis proveedores y manualidades por si a alguna les sirven mis datitos, principalmente a las novias de la quinta región. Matrimonio Civil: La...

Chicas les subo Los novios para la TORTA se llaman FOFUCHOS (busquen por ese nombre en youtube y les saldrán MUCHÍSIMOS vídeos de como hacerlos) son hechos de goma eva termoformada Y bolas de...

Chicas hola!! Necesito ideas para la cancion cuando bailemos el vals, la verdad es que he buscado y no me gustan!!! He pensado también que sea otra canción lenta y linda pero no se
Mis últimas fotos
46Mi Actividad

Participé en el post de Macarena
Hace 2989 días
FALTA POQUITO PARA EL GRAN DÍA, QUE EMOCIÓN... FELICIDADES!!!!

Participé en el post de Marcia
Hace 2992 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
14Foros generales
Inspiración