Hola querida comunidad, hoy quiero contarles que estamos oficialmente a 60 dias de nuestro matrimonio religioso y a 53 de nuestro matri civil, increible como pasa el tiempo... cuando llegue aca me quedaban mas de 300 dias y ahora estamos solo a 2 meses!!
Quiero contarles como voy con mis avances y lo que nos falta:
- Banqueteria y Celebración: Hotel Manquehue, lo reservamos en marzo, esta todo listo, ya hicimos la degustación y quedamos felices!!
- Iglesia: Parroquia Santa Bernardita, Providencia. Reservada desde Mayo, falta entregar la documentación de las charlas, las que terminamos el 7 de enero.
- Decoración iglesia: Iremos al terminal de flores durante enero a elegir un proveedor.
- DJ, auto de novios, noche de bodas: incluido por el hotel
- Torta: Pasteleria Candelle, incluida por el hotel una torta de 40 personas, nosotros la agrandamos a 100, y en enero iremos a degustar y elegir el modelo.
- Vestido: Aliexpress. Estoy en fase de pruebas y ajustes con la Sole de todas novias, próxima prueba la primera quincena de enero
- Zapatos: Comprados en Macy’s en junio de este año
- Lencería: Ok la del civil (Intime) y luna de miel
- Peinado y Maquillaje: Rose di Silvestre, la prueba será durante enero
- Traje novio: Fontalva Sastre.
- Recuerdos: Cabina de fotos y almendras confitadas. Falta que nos lleguen las cajitas que compramos en aliexpress
- Set de torta. Aliexpress
- Cojín de argollas: Aliexpress
- Colgador vestido de novia: Aliexpress
- Pétalos artificiales: Aliexpress
- Numeros de mesa: Aliexpress
- Vestido de recambio para baile: Aliexpress
- Zapatos de recambio: Sei
- Cabina de Fotos: Selfie Stand Chile, falta coordinar el diseño que llevaran las tiras de fotos
- Entretencion; Mago para el coctel y baile entretenido con prende tu evento.
- Partes: Pajarito de papel, en etapa final de entrega.
- Coro: Pan y Vida, me encantaron, el viernes tuvimos la audición en nuestra casa y son increibles.
- Fotografía: Espontánea. proveedor de la pagina, lo contratamos en abril de este año elegimos el plan con fotos y trailer, sin photobook.
- Anillos: Joyeria Mao, el viernes tuvimos la prueba, nos quedaron excelentes, falta el grabado y añadir los brillantes al mío. Entrega primera quincena de enero.
- Vestido y corona de flores matrimonio civil: Aliexpress
- Maquillaje matrimonio civil: Lo haré yo misma
- Peluqueria matrimonoio civil: Pilar Jimenez
- Coctel matrimonio civil: Ok, lo realizaremos en la casa de mi hermana en Machali
- Noche de bodas civil: Hotel Hampton Inn Rancagua
- Manifestacion: 30 de enero a las 8.30am en Machali
- Decoración floral matrimonio civil: Florevent. Nos llevaran arreglos florales y un arco de flores.
- Luna de Miel: Bahamas y Miami, nos iremos el dia despues del matrimonio.
Que nos falta: Zapatos de novio, liga, ramo de flores, ramo para lanzar, Dijes (no se aun si los haré), manicure, kit de emergencia, kit de baños hombre y mujer y no se que mas..
Algo mas que me este faltando?? como van uds??
Cariños a todas!!