- Matrimonios
- Comunidad
Natalie

Calama, El Loa · Desde Agosto del 2016
Soy una persona alegre muy sociable, me gusta conocer gente nueva, me encanta bailar, y viajar mucho, me encanta el verano la playa, y mi matrimonio... Ver más
Soy una persona alegre muy sociable, me gusta conocer gente nueva, me encanta bailar, y viajar mucho, me encanta el verano la playa, y mi matrimonio quiero disfrutarlo al maximo y pasarlo super
- Novia Adicta
- 1.302 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
Ha sido el momento esperado por mucho tiempo y ahora al fin se concretará estoy inmensamente feliz y sólo deseo que todo salga maravilloso y compartir este momento con los que más quiero
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Photobooth

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
496
Con mucha pena quiero contarles mi mala experiencia con eventos Guadalupe en calama contratamos sus servicios para nuestro matrimonio, en un principio me pareció un joven emprendedor y buena persona...
Hola: les escribo para comentarles como me fue con la asistencia al matrimonio. De los 101 que invite y confirmaron, 6 no asistieron.Lo anterior es un episodio muy cuatico y creo que todo esta...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Creé un post
Hace 2925 díasCon mucha pena quiero contarles mi mala experiencia con eventos Guadalupe en calama contratamos sus servicios para nuestro matrimonio, en un principio me pareció un joven emprendedor y buena persona pero en el transcurso de la organización fueron...

Participé en el post de Daniela
Hace 2955 días
Mis amigos
14Foros generales
Inspiración