Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Diciembre 2016 Chacabuco

Empresas de banquetería...quien los regula?

Marcela, el 20 de Diciembre de 2016 a las 13:59 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15

Quise escribirles a ustedes, todas las novias para contarles mi experiencia ya que espero sinceramente que ninguna de ustedes tenga que pasar por lo que nosotros tuvimos que pasar...Decidimos realizar nuestro matrimonio religioso el 03 de Dic recién pasado y qusimos celebrarlo en casa, para que fuera una hermosa ceremonia muy privada y especial, sólo con las personas más importantes para nosotros...El día viernes fui en busca de mi vestido...me gustaba tanto, me imaginaba el siguiente día y me sentía feliz...mientras, en casa, solo estaba la carpa instalada de lo que prometía sería un gran evento...El sábado a las 8:30 llegó mi peluquero, más nervioso que yo, la ceremonia era a mediodía y había mucho que hacer... me arreglé en mi dormitorio, mientras el novio deambulaba por la casa y mi hermana me ayudaba con mi niña de 2 años quien se veía hermosa en su vestido...Miraba por la ventana y aun no había montaje de mesas ni nada en nuestro patio....antes de irme a la Iglesia hablé con la encargada y le dije "tenemos misa, tienes una hora para dejar todo listo, no me falles porfi"...la ceremonia estuvo realmente hermosa y me llenó de alegría ver a mis amigos, mi familia....todos, todos felices....Decidimos "con mi marido" irnos de inmediato a casa y recibir nosotros a los invitados, después de todo, era nuestra casa!! y así lo hicimos....de ahí en adelante fue una sucesión de eventos desafortunados que empañaron totalmente nuestro día..

Elegimos a PG Banquetería, dueños de restoran ZULLY, y pagamos cerca de 6.2 millones de pesos por un evento de día para 90 personas...la idea era un asado servido a la mesa con buffete de ensaladas y tres postres a la mesa...contarles todo lo que sucedió sería mucho, solo puedo resumirles que muy poco de lo que había ese día era lo que habíamos acordado para el evento..

El servicio fue pésimo, servían la comida con la mano, no habían tenazas ni nada para servir las ensaladas, no habían aderezos, nunca sirvieron los postres, llegaron después de unos 50 minutos...y nosotros de espectadores, frente a todos en una mesa de novios donde sobraban 3 sillas...nunca entendí por que...Pedimos buffet de postres con café de grano y mesa de té para la tarde y sólo vi sobre la misma mesa de las ensaladas, unos vasos con postres apilados uno arriba del otro y dos tortas al lado, café, te...nunca llegaron....Pedimos tapaditos y consomé para el trasnoche....nada....

Que triste ver que después de todo el esfurzo que hiciste, todo es destruído con estos detalles, todo lo que tenías pensado para tu día ya no es más que un recuerdo...no podía creerlo...no podía creer lo que veía, esto no era lo que teníamos preparado para nuestros invitados, para nada.....Lloré todo el día, sentía una profunda pena y a medida que pasaba el día era aun mayor...Durante todo el día no ví en la cara de mi marido una sonrisa, más bien preocupación, enojo y dolor....Nunca pensé que alguien pudiera hacer tanto daño...

Si necesitan mayores detalles, no duden en preguntar, sólo expuse lo más relevante creanme que es increíble cómo estas personas tornaron un evento de un matrimonio en algo que parecía más bien un "paseo de curso mal organizado" donde yo no creo se haya invertido ni la cuarta parte de lo que pagamos por él.

A la fecha no hemos tenido aún respuesta de parte de PG Banquetería ante nuestro reclamo por servisio realizado.

15 Respuestas

Última actividad por Dominique, el 18 de Marzo de 2019 a las 12:10
  • Dominique
    Novia Novata Enero 2022 Talagante
    Dominique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcela! Lamento mucho lo que te ocurrió a nosotros también PG (Pablo Gutiérrez) nos estafó. Te solucionó en algo todo el daño? Me gustaría comunicarme contigo, escríbeme porfavor
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marce, te recomiendo que busques un abogado, por lo que leo tienes un contrato y me imagino que tomaron fotos del servicio. Puedes demandar a la banquetera, no solo por incumplimiento de contrato sino por el daño moral que les ocasionaron, a ti y a tu marido, exito! y no lo dejes pasar.

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable la situación que pasaste. Mil gracias por compartir tu experiencia, ya que a más de una novia de va a servir.
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lástima :/ espero que te den alguna respuesta

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia me da leer estas cosas!! Espero de verdad tengas compensación por el mal rato que ya te hicieron pasar y tu día que arruinaron!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2016 Chacabuco
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dueño de la empresa en un principio se deshizo en disculpas y dijo que lo que el monto que pidieramos en devolución el lo acataría, pero después de eso ha sido un "recordarle a cada rato" aun no responde, ya ni siquiera contestan el telefono.

    Su excusa ese día fue que "no llegó el camión"...

    Firmamos un contrato que mientras más reviso, mas detalles encuentro...

    Cosideren esta experiencia aminovias, por favor, no quisiera que alguien pase por esto, es muy doloroso...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh pero que mal! Tenían contrato ante notario? Puedes avalarte en él y hacer una denuncia, no pueden arruinar tu día de manera gratuita. Además, el monto que pagaron con tu marido no es para nada menor. Te deseo la mejor de las suertes

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que triste es lo peor que suceda eso asesórate bien ve que hacer una demanda civil no es menor todo lo que fallaron Smiley love
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuvieron reuniones previas coordinando cada detalle varias veces?te atendía siempre la misma persona? Lamento muchísimo lo que te pasó.

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero cual fue la excusa de ellos?? debes revisar el contrato si está escrito todo lo que ustedes pidieron

    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda coloca el nombre de la banqueta en el nombre del debate así podrás recibir apoyo de mas personas o conocer si alguien más le paso esto. Para que puedan más mas personas conocer tu historia.Fuerza!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que pena dudo que te respondan o devuelvan algo, encuentro muy caro lo que te cobraron por ser además en tu casa. Lo único es poner una denuncia en Sernac y ver que acciones legales puedes tomar. Animo y suerte
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo marcela hace efectivo el contrato notarial. Y que te hagan una devolución de dinero es lo mínimo que pueden hacer
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable de verdad, firmaste algún contrato notarial??? Algo que tengas de respaldo para pedir explicaciones y al menos una indemnización económica, porque la moral imposible, que terrible que jueguen con ese dia no puedo imaginar tu dolor, molestia y frustración.
    Ánimo y mucha fuerza, gracias por decirnos lo que te sucedió.
    Ellos estaban encargados de todo, señala que se incumplió el contrato además el dinero que pagaron no es menor es bastante dinero!!!!Fuerza para Uds dos
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2017 Talca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata aminovia lo que te paso con la banquetera ojala te pueda dar alguna explicacion de lo que paso solo de recuerdo que date con la ceremoniopor lo que lei fue muy linda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración