Queridas amigas, quería compartir con Ud. mis avances, mis proveedores y manualidades por si a alguna les sirven mis datitos, principalmente a las novias de la quinta región.
Matrimonio Civil:
La ceremonia propiamente tal será en el Club Naval de Valparaíso, y tendremos solamente 15 invitados. Escogimos ese lugar porque es realmente importante en nuestra historia, ya que ahí fue donde nos conocimos. El viernes recien pasado tuvimos nuestra manifestación, así que ya confirmamos la fecha del matrimonio civil. Felices por eso!
La segunda parte de la celebración quisimos que fuera relajado, estilo campestre sin gastar tanto presupuesto, y solo con los amigos mas cercanos, aprox 30 personas. Estoy muy feliz porque creo que logramos enmarcarnos dentro de los parámetros que nos habíamos impuesto.
Lugar: Luego de cotizar muchos centros de eventos, parcelas y cabañas, y darme cuenta que todos costaban mas de $250.000.- tuve la suerte que un compañero de trabajo me prestara su parcela en Limache y a $0.-
Comida: Será una recepción, mas un asado. Todo será a cargo de una banquetera conocida.
Decoración: Como no quise que fuera un carrete más y no queria gastar mucha plata, Aliexpress fue mi mayor proveedor.
telón 1.50 x 2.00 mts. para fotos $13.000 aprox.
cotillón para usar en el telón 34 unidades x $1300
banderines 80 metros $3500
A esta decoración le sumaré nuestras iniciales gigantes en 3D, miden aprox 1.10 mt. ya las tengo casi listas, asi que apenas las termine les subo una foto.
Vestido y zapatos: Ya hice un foro con este datito. Encontré mi vestido y zapatos soñados en Zara y todo a $32.000.-
Maquillaje: Claudia Victoriano (Comentaré de ella en la sección matri religioso)
Fotografo: Totty Silva (Comentaré del proveedor en la sección matri religioso)
Matri religioso (180 días)
LOCAL: Club de Golf Granadilla de Viña del Mar. Tiene muuuuchas áreas verdes (obvio! es un club de golf jajaja) me encantó eso, porque la ceremonia religiosa se hará ahí mismo, bajo un hermoso arco de flores
BANQUETERO: Probarte, llegué a esta banquetera por la página, como proveedor me encantaron sus fotos y sus comentarios y estoy realmente feliz con la decisión. A 6 meses ya tuvimos la degustación y elección de menú (todo exquisito, muy gourmet, lleno de colores).
DECORACION LOCAL: Probarte trabaja con una decoradora de Santiago. Vendrán este jueves y elegiremos colores y estilos, tanto como para la ceremonia religiosa como para la recepción, cena y fiesta.
MUSICA: Speaker Pro. Lo escogimos porque hemos ido a un montón de fiestas donde han estado a cargo de la música y las fiestas han sido todo un éxito. Es un proveedor de la página, no tiene muchos comentarios, pero la verdad es que se los recomiendo a las novias de la 5ta región, además los precios versus calidad son excelentes.
IGLESIA: Como les conté nos casaremos al aire libre, el Pastor ya está elegido, no nos cobrará y nos hará 3 charlas pre matrimoniales.
FOTOGRAFIA: Totty Silva, llegué a él a través recomendaciones de amigos, lo busqué en fb, miré sus trabajos y me encantó, es hermoso, super dedicado y las fotos preciosas, tomamos el pack full con matrimonio civil, preboda, seguimiento de la novia en los preparativos, dia de la boda. Es proveedor de la página, muy cordial y simpático.
VIDEO: No tendremos.
MÚSICA PARA EL COCTEL: Un saxofonista que conocemos del trabajo, es seco y nos encanta.
PARTES: Los diseñé, saqué el formato de una página gringa, ya hice un debate con este datito. Solo falta imprimirlos.
mis diseños de partes
VESTIDO: Todas Novias. Proveedoras de la página. Fui a la tienda solo a ver telas y la Sole me conquistó es un amor, dibujo el vestido de mis sueños. El 02 de septiembre me tomará las medidas y comenzará a hacer su magia.
ZAPATOS NOVIA: Aliexpress. Los encargué, aun no llegan, espero que sean de mi gusto y principalmente me queden bien.
AUTO: Mis papás me pasarán su auto nuevo.
TRAJE Y ZAPATOS NOVIO: Pablo usará su uniforme, así que nos ahorramos este Item.
ARGOLLAS: Ya están listas! No es un proveedor de la página, un compañero de trabajo de Pablo lo recomendó y nos gustó mucho. Son argollas modelo clásico, de oro blanco y la mia tiene un diamante.
mis argollas
Porta argollas: Una de mis manualidades, falta agragrle unas florcitas azules.
Mi porta argollas
FLORES: Una de las madrinas regaló este item.
COTILLON: Gorros de espuma, decidí hacerlos yo. Le compré la espuma de color a una Sra. de Santiago. Cada plancha de 1.90 a $4.500.- cuando los tenga listos les subiré fotitos. Compraré collares hawaianos por ali express y algunos cintilos locos en Santiago.
MAQUILLAJE Y PEINADO: Claudia Victoriano, proveedora de la página. Es muy amorosa, he visto sus trabajos por foto y me encantaron. Aun no he tenido mi prueba de maquillaje ni peinado,
TORTA: La banquetera la incluye.
LUNA DE MIEL: Feliz con este item poque ayer ya contratamos nuestro viaje con el Corte Inglés. Iremos a 8 dias a Playa del Carmen y 3 días a Cozumel.
RECUERDOS Mujeres: Ya los hice, serán botellitas de vidrio, con algunos dulcesitos de colores. Las botellitas las compré en Abastecimiento Chef, búsquenlo en FB. son super responsables, y muy amorosos. Les agregué unas etiquetas que compré por Ali y faltan otras que aun no llegan. Creo que ya hice un debate con estos datos. $299 c/u
recuerdos niñas
PENDIENTES:
CABINA FOTOGRAFICA, HOTEL NOCHE DE BODAS, RECUERDOS HOMBRES (Botellines de vino)
Espero no haberlas aburrido! si creen que algo me falta bienvenidas sean sus ideas.