Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso

Compra directa en viñamar dato de botellas de vino 187 cc y bonus track

Macarena, el 24 de Noviembre de 2016 a las 23:10 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18

Queridas amigas, he vuelto luego de varios meses de inactividad en la comunidad, y mi contador ya está en dos dígitos! a solo 64 días.

Como dice el título del debate quiero compartir con uds el dato de las botellitas de vino como recuerdo. Por motivos de trabajo hoy fui a "viñamar" en Casablanca. Es suuuuuper conveniente comprar directamente en el lugar los vinos para su matri. En mi caso ese item lo incluye la banquetera, pero aproveché de cotizar los precios de las botellitas de 187 cc vino misiones de rengo para los revuerdos que les entregaremos a los invitados hombres. Les cuento que si compran mas de 100 botellitas éstas quedan a $480 pesos! ultra conveniente y lo digo con propiedad al haber cotizado en viña/valpo y en algunas botillerias mas conocidas de Stgo. Asi que si vienen desde santiago a viña hagan un alto en la carretera y aprovechen de pasar a Viñamar.

Yo le saqué la etiqueta y le pegué unas etiquetas que encargué desde China, les dejo la fotito del resultado.

recuerditos

recuerditos

Como bonus traack les cuento que durante este tiempo han pasado vaaaaaaaarias cosas, la principal: YA SOY SEÑORA, el 01 de octubre nos casamos por el civil en una ceremonia íntima, con familia y amigos mas cercanos. Para que fuese mas significativo quisimos hacer algo especial y decidimos hacer la ceremonia de la arena que presidió el mismo Ofcial del Registro Civil que se portó un 10! fue todo muy emotivo. Les dejo una foto de ese momento. Besitos a tod@s

ceremonia de la arena

ceremonia de la arena

marido y mujer

marido y mujer

18 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 9 de Diciembre de 2016 a las 10:37
  • Macarena
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se Maka, podrías llamar por teléfono y preguntar, quizás si tengan ese servicio. Encontré este número en su página ****. Ojalá te sirva el dato
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2017 Concepción
    Makarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato de los vinos, de casualidad no hacen envíos a regiones?
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani! esas fotos son solo de mi matrimonio civil, mi matrimonio religioso (y el grande) será el 28 de enero.Estoy full preparativos a solo 50 días.

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Macarena! Primero que todo felicidades por tu matrimonio Smiley heart ¡Espero que seas muy feliz! Segundo, gracias por el dato... está súper bueno Smiley smile Respecto a tu matrimonio, no sé si deseas subir tu crónica de matrimonio a nuestra web, si es así te dejo el link:https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio ¡Un abrazo enorme!

    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato gracias... felicidades
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waleska, es una ceremonia simbólica, se resume en que cada uno de los novios tiene una botellita de arena de colores diferentes, cada una de esas botellas representa la vida de los novios solteros, con todo lo que significa: sus orígenes ñ sus propias historias y experiencias vividas, pero al formar una familia cada uno de los novios aporta esas experiencias a un nuevo "frasco" que representa su vida de casados, donde se van mezclando las arenas de ambos colores. Una vez ya mezcladas será imposible separar esas arenas ( granito por granito). La idea es que ese frasco lo dejen en un lugar visible de la casa. Para mayor conocimiento escribe en el buscador de la Sra página "ceremonia de la arena" o "ceremonias simbólicas"
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Limón! Fue realmente muy emotiva e íntima, precisamente lo que queríamos lograr.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosy
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato y felicidades por tu matrimonio...
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron la botellas de vino!!! muy hermoso y la ceremonia de arena

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen dato el de los vinos. Y preciosa la ceremonia de la arena. Felicidades!

    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooooo me encanto tu matri civil
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww te quedaron lindas las botellas, nosotros estamos pensando en hacer lo mismo, muchas felicidades por este gran paso para ustedes
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Felicidades
    • Responder
  • Solr
    Novia Experta Diciembre 2020 Santiago
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es la ceremonia de la arena????
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas las fotos!!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas fotos, felicidades. Y los vinos se ven preciosos con esas etiquetas

    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es la ceremonia de la arena???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración