Algarrobo, San Antonio · Desde Noviembre del 2014
Soy abogada y trabajo de firma independiente, aunque es lo primero que me identifica, creó que soy bastante fuera de lo común en mi trabajo y en mi vida.... Ver más
Soy abogada y trabajo de firma independiente, aunque es lo primero que me identifica, creó que soy bastante fuera de lo común en mi trabajo y en mi vida. Me encanta la ciudad y sali de la casa de mi madre para vivir y casarme con mi novio ¡vaya cambio! Muchos se sorprendieron de que eligiera un estilo hippie chic porque no soy nada hippie, pero amo la naturaleza y no quiero encerrarme a carretear, quiero disfrutar el día entero en celebración al aire libre, ¡ojala pudiera durar una semana entera! Amo los libros, soy mega romántica y sobretodo me encantan las manualidades, la decoración y hornear, son placeres culpables!
- Novia Experta
- 1.831 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
¡Hola aminovi@s! Siempre nos preguntamos por juegos entretenidos para hacer a los invitados el día de la boda... pero, ¿y si los que juegan son los novios? Puede ser un momento muy divertido el poner...

Hola chic@s!!!! Me je dado contra el muro un año entero y aún no puedo pensar en un regalito de matrimonio súper para nuestros invitados. No quiero nada con nuestra foto ni imanes de refri, hemos...

Hola chicas!!..he estado pensando desde un tiempo que el baile de los novios es el tradicional vals que creo no se debe perder, pero le agregaría un poco más de sabor. Había pensado abrir la fiesta...

Hola a todas mis bellas!!! Estaba revisando por internet, y vi varios árboles en que los novios pusieron de esas pinturas de pintacaritas, que opinan?? Obvio que no es igual que la tinta, pero al...

Como nos casamos por el civil y eran pocos invitados hicimos un huellero. No teniamos planeado entregar un recuerdo. Se nos ocurrio fotografiar el huellero una vez que todos firmaron, lo fotografiamos...

Alguna novia de Rancagua que sepa donde lavan vestidos de novia??? Porfiii urgente!!

ME ENCANTAN LAS FLORES AZULES Y LAS GERBERAS. COMO NO EXISTEN GERBERAS AZULES BUSQUE FLORES DE PAPEL Y ENCONTRE A YUYU A MANO. HICIERON UNA RMO PRECIOSO. ADEMAS ES UN RAMO ETERNO. LAS FOTOS SON DEL...

Hola a todas, quería consultar si alguna de uds que solicito cupones a la tienda La Casa Blanca los obtuvo....yo compre mi vestido y zapatos y no me los otorgan...

Hola chicas, El maquillaje es una de las partes fundamentales para conseguir ese halo de dulzura y belleza que suelen transmitir las novias. Puestas a elegir labial, qué prefieren: ¿Suave? ¿O intenso?...

¡Hola a tod@s! A estas alturas del partido sabemos que llevan un tiempo pololeando y que han decidido unir sus vidas... Pero ¿Cómo empezó todo? ¿Empezaron como amigos? ¿Fue un flechazo? ¡Cuenten cómo...

Chicas, les quería contar que encontré una página super buena para los licores. Nosotros compramos vinos como recuerdo de matrimonio. (no son personalizados) Pero queria darles el dato para aquellas...

Hola quieor tener una cotizacion sobre local iluminacion musica decoracion banqueteria bueno yo me caso el dia 23 de abri i por eso tanto preparatito... muy feliz por sierto i quiero que sea un dia...

¡Buenas! ¡Que levanten la mano las parejas que se han puesto las ilusiones! ¿Cuántas hay por aquí? ¿Y si dejan una foto de sus manitos entrelazadas con la ilusión puesta?

¡Hola! Much@s novi@s de esta comunidad deciden casarse sólo por el civil, otros tantos lo hacen por la iglesia y el civil y hay quienes escogen sólo la iglesia para luego validarlo. ¿Qué harán...

Tengo un yorkshire y quiero vestirlo como el perrito de la foto ... Pero todos me quedan mirando con cara de te volviste loca jajaja pero yo lo quiero vestir aunque sea para que nos tomemos una foto ...

Aminovias, disculpen la ignorancia pero los recuerdos se entregan por pareja o a cada invitado???Agradecería sus respuestas.

En un matrimonio por la iglesia, si tengo damas de honor cumplen o deben tomar cargo de madrinas?

Hola chicaaaass. Les cuento q he aprendido mucho por aki. Ahora quisiera q me ayuden a los juegos durante la fiesta, para solteros y casados, me encantaria q todos la pasen bien y se conoscan mas. Que...
Hola me llamo cassandra, y tengo 17 soy madre joven,estoy cursando 4to medio y mi bebe tiene 9 meses se llama martín?... Y bueno les queria contar un poco mi historia, yo ya llevo 2 años y 2 meses de...

Hace una semana que nos casamos y soy la mujer más feliz del mundo... escribo además de para compartir mi alegría para contarles mi experiencia en relación al lugar que escogimos para celebrar Nuestro...

Hola, buscando y consultando, necesito tener una referencia de alguna de uds quienes hayan contratado algun servicio de wedding planer cualquiera. Quiero saber un presupuesto aprox para tener en...

Hola chicas espero que estén bien, le quiero plantear la siguiente problemática, pasa que para mí matrimonio me han ofrecido muchos paje (niños y niñas) y varia damas de honor, mi drama es quien se...

Hola niñas. Andamos en busca de la fotografía, un punto que es importante para nosotros. Me gustaría que me recomendarán alguno bueno, responsable y no tan caro, ya que buscando y buscando me he dado...

Que van a hacer este día de los enamorados? Yo estoy muy anciosaaa!! Tendremos una cena romántica con mi novio :

Llegué con docientos y nose qué y ahora por fin dos dígitos.... Sorry necesitaba gritarlo a los cuatro vientos!

Hola chic@s me casé hace 2 meses ya y no he entrado por aquí, soy una pecadora jajaja.. les dejo el link de mi cronica para que vean como estuvo ese día.....

UN BUEN DATO https://www.matrimonios.cl/invitaciones-matrimonio/corazon-de-papel--e71475

Hola a todas las aminovias... se acerca la fecha y con ello la tan esperada despedida de soltera, sobretodo de las amigas jeje Mi despedida ideal, sería en una casa o en un local que tuviera una sala...