Algarrobo, San Antonio · Desde Noviembre del 2014
Soy abogada y trabajo de firma independiente, aunque es lo primero que me identifica, creó que soy bastante fuera de lo común en mi trabajo y en mi vida.... Ver más
Soy abogada y trabajo de firma independiente, aunque es lo primero que me identifica, creó que soy bastante fuera de lo común en mi trabajo y en mi vida. Me encanta la ciudad y sali de la casa de mi madre para vivir y casarme con mi novio ¡vaya cambio! Muchos se sorprendieron de que eligiera un estilo hippie chic porque no soy nada hippie, pero amo la naturaleza y no quiero encerrarme a carretear, quiero disfrutar el día entero en celebración al aire libre, ¡ojala pudiera durar una semana entera! Amo los libros, soy mega romántica y sobretodo me encantan las manualidades, la decoración y hornear, son placeres culpables!
- Novia Experta
- 1.831 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
¡Hola aminovi@s! Siempre nos preguntamos por juegos entretenidos para hacer a los invitados el día de la boda... pero, ¿y si los que juegan son los novios? Puede ser un momento muy divertido el poner...

Hola chic@s!!!! Me je dado contra el muro un año entero y aún no puedo pensar en un regalito de matrimonio súper para nuestros invitados. No quiero nada con nuestra foto ni imanes de refri, hemos...

Hola chicas!!..he estado pensando desde un tiempo que el baile de los novios es el tradicional vals que creo no se debe perder, pero le agregaría un poco más de sabor. Había pensado abrir la fiesta...

Hola a todas mis bellas!!! Estaba revisando por internet, y vi varios árboles en que los novios pusieron de esas pinturas de pintacaritas, que opinan?? Obvio que no es igual que la tinta, pero al...

Como nos casamos por el civil y eran pocos invitados hicimos un huellero. No teniamos planeado entregar un recuerdo. Se nos ocurrio fotografiar el huellero una vez que todos firmaron, lo fotografiamos...