Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Algarrobo, San Antonio · Desde Noviembre del 2014

Soy abogada y trabajo de firma independiente, aunque es lo primero que me identifica, creó que soy bastante fuera de lo común en mi trabajo y en mi vida.... Ver más

Soy abogada y trabajo de firma independiente, aunque es lo primero que me identifica, creó que soy bastante fuera de lo común en mi trabajo y en mi vida. Me encanta la ciudad y sali de la casa de mi madre para vivir y casarme con mi novio ¡vaya cambio! Muchos se sorprendieron de que eligiera un estilo hippie chic porque no soy nada hippie, pero amo la naturaleza y no quiero encerrarme a carretear, quiero disfrutar el día entero en celebración al aire libre, ¡ojala pudiera durar una semana entera! Amo los libros, soy mega romántica y sobretodo me encantan las manualidades, la decoración y hornear, son placeres culpables!

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3308días 8hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
¿que hacer con los niños en un matrimonio?
Fernanda en Foro matrimonios.cl, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:01

Chi@s: Mi novio y yo hemos coincidido con casi todo, hasta que depronto, el quiere que todos vayan con niños y yo no ¡Que hago con ellos! Son niños pequeños desde meses hasta 5 años. Busque y busque y...

Keylla, viernes 27-Jul-18 68 1.435
Fernanda
Como deben vestir mi mama y suegra?
Fernanda en Foro moda nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:01

Chic@s!!! quiero que mi mami se vea increible y despanpanante. Ella es regia (a pesar de la edad) y el matri es de dia al aire libre asi que le he sugerido vestidos hasta la rodilla y un peinado...

Fernanda, miércoles 18-Ene-17 10 232
Fernanda
Ayuda con regalito s!
Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:12

Hola chic@s!!!! Me je dado contra el muro un año entero y aún no puedo pensar en un regalito de matrimonio súper para nuestros invitados. No quiero nada con nuestra foto ni imanes de refri, hemos...

Lisset, viernes 4-Mar-16 7 138
Fernanda
Ayuda con la musica!!!
Fernanda en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Febrero de 2016 a las 18:11

Chicas!!! Mi estres se sube por los cielos y en cualquier momento agarro a patadas la pared ¡que mala pata! Ya les contare todas las peripecias que nos han pasado pero hoy vengos a pedirles ¡ayuda!...

Juliette, viernes 12-Feb-16 8 147
Fernanda
Y la despedida de soltera? (1313)
Fernanda en Foro antes del matrimonio, El 10 de Febrero de 2016 a las 23:55

Amigas: siendo media noche me inspira un tópico: la despedida de soltera. Muchas hemos participado ya de al menos un par y otras de ninguna. Hay chicas más recatadas y otras que nos soltamos las...

Catalina, jueves 11-Feb-16 25 261
Fernanda
All i need is love
Fernanda en Foro antes del matrimonio, El 5 de Febrero de 2016 a las 19:02

Hola amigas! En este periodo donde aparecen personas opinando, invitados indeseables, comparaciones sosas y carencia de tiempo más que para organizar mi hermoso matri y trabajar para pagarlo, he...

Catalina, lunes 8-Feb-16 8 174
Fernanda
Novia estresada???
Fernanda en Foro matrimonios.cl, El 22 de Enero de 2016 a las 10:51

Hola Aminovi@s!!! Como algunos de ustedes saben, he desaparecido de los foros durante unos meses. ¡Los heche millones de menos! y he vuelto en gloria y magestad....bueno casi. Tanto trabajo, fiestas...

Fernanda, miércoles 27-Ene-16 15 203
Fernanda
Perros como invitados al día de tu boda
Fernanda en Foro matrimonios.cl, El 20 de Noviembre de 2015 a las 10:33

Blues espera Aminovi@s: Como algunas saben, soy fanatica de los animales y quiero invitar a mi querido Blues al matrimonio, mi yorkie de 2 kilitos y 4 añitos. Hay detractores y hay personas que me...

Solange, lunes 23-Nov-15 8 229
Fernanda
Financieramente casados?
Fernanda en Foro matrimonios.cl, El 27 de Octubre de 2015 a las 17:40

Chicas He escuchado de millones de personas que se complican por el tema del dinero. Ya pasando de elegir el "regimen patrimonial" que van a escoger con su pareja, me puse a pensar: ¿¿¿como lo haremos...

Paulina, lunes 2-Nov-15 30 340
Fernanda
Ramo de papel!
Fernanda en Foro antes del matrimonio, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:32

Amigas!!! Como algunas de ustedes ya sabe, me encantan los DIY!!!!!! Busque y busque y finalmente encontre exactamente lo que quiero. Es facil hermoso y muy poco costoso! asi que creo que todas...

Nicole, jueves 1-Oct-15 18 229
Fernanda
Consulta sobre las insignias y mensajes
Fernanda en Foro soporte, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:10

Consulta: Tengo la insignia de novia aventurera 20 y 50, pero no la 10! en teoria eso no es posible..... ademas, aparece todo el tiempo 6 correos no leidos y los he abierto y leido N veces todos

Fernanda, jueves 1-Oct-15 5 136
Fernanda
Epifanía
Fernanda en Foro matrimonios.cl, El 25 de Septiembre de 2015 a las 21:25

Chicas, he tenido una Epifanía.... Es muy entrete y adictivo conversar y participar en los debates!!!!

Yessica, miércoles 30-Sep-15 11 163
Fernanda
Ayudaaaaa, necesito un buen capellán
Fernanda en Foro matrimonios.cl, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:55

Niñas: me acaba de pasar lo peor.Acabó de ha lar con el párroco y me dice que de ninguna manera dará el permiso para casarme el 26 de marzo! (Pascua) no se que haceeeeer, ya tenía la preaprobacion y...

Kesia, martes 29-Sep-15 21 234
Fernanda
Novios que nos casamos el 26 de Marzo de 2016 en Santiago
Fernanda en Región Metropolitana, El 23 de Agosto de 2015 a las 11:54

Hola Chicas! Hemos elegido el mismo dia para consagrar nuestro matri ¿creen que habran problemas pro ser feriado?

Fernanda, martes 29-Sep-15 9 185
Fernanda
Lugar hippie-chick?
Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Julio de 2015 a las 16:56

Chicas: Voy super complicada porque no enceuntro el lugar de mis sueños para mi matrimonio! Por supuesto, estoy super tarde y cuesta muchisimo. Quisiera un matri al aire libre y al sur de Santiago,...

Fernanda, domingo 23-Ago-15 15 918

Foros generales

Inspiración