Algarrobo, San Antonio · Desde Noviembre del 2014
Soy abogada y trabajo de firma independiente, aunque es lo primero que me identifica, creó que soy bastante fuera de lo común en mi trabajo y en mi vida.... Ver más
Soy abogada y trabajo de firma independiente, aunque es lo primero que me identifica, creó que soy bastante fuera de lo común en mi trabajo y en mi vida. Me encanta la ciudad y sali de la casa de mi madre para vivir y casarme con mi novio ¡vaya cambio! Muchos se sorprendieron de que eligiera un estilo hippie chic porque no soy nada hippie, pero amo la naturaleza y no quiero encerrarme a carretear, quiero disfrutar el día entero en celebración al aire libre, ¡ojala pudiera durar una semana entera! Amo los libros, soy mega romántica y sobretodo me encantan las manualidades, la decoración y hornear, son placeres culpables!
- Novia Experta
- 1.831 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Chi@s: Mi novio y yo hemos coincidido con casi todo, hasta que depronto, el quiere que todos vayan con niños y yo no ¡Que hago con ellos! Son niños pequeños desde meses hasta 5 años. Busque y busque y...

Chic@s!!! quiero que mi mami se vea increible y despanpanante. Ella es regia (a pesar de la edad) y el matri es de dia al aire libre asi que le he sugerido vestidos hasta la rodilla y un peinado...

Hola chic@s!!!! Me je dado contra el muro un año entero y aún no puedo pensar en un regalito de matrimonio súper para nuestros invitados. No quiero nada con nuestra foto ni imanes de refri, hemos...

Chicas!!! Mi estres se sube por los cielos y en cualquier momento agarro a patadas la pared ¡que mala pata! Ya les contare todas las peripecias que nos han pasado pero hoy vengos a pedirles ¡ayuda!...

Amigas: siendo media noche me inspira un tópico: la despedida de soltera. Muchas hemos participado ya de al menos un par y otras de ninguna. Hay chicas más recatadas y otras que nos soltamos las...