Algarrobo, San Antonio · Desde Noviembre del 2014
Soy abogada y trabajo de firma independiente, aunque es lo primero que me identifica, creó que soy bastante fuera de lo común en mi trabajo y en mi vida.... Ver más
Soy abogada y trabajo de firma independiente, aunque es lo primero que me identifica, creó que soy bastante fuera de lo común en mi trabajo y en mi vida. Me encanta la ciudad y sali de la casa de mi madre para vivir y casarme con mi novio ¡vaya cambio! Muchos se sorprendieron de que eligiera un estilo hippie chic porque no soy nada hippie, pero amo la naturaleza y no quiero encerrarme a carretear, quiero disfrutar el día entero en celebración al aire libre, ¡ojala pudiera durar una semana entera! Amo los libros, soy mega romántica y sobretodo me encantan las manualidades, la decoración y hornear, son placeres culpables!
- Novia Experta
- 1.831 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Chi@s: Mi novio y yo hemos coincidido con casi todo, hasta que depronto, el quiere que todos vayan con niños y yo no ¡Que hago con ellos! Son niños pequeños desde meses hasta 5 años. Busque y busque y...

Chic@s!!! quiero que mi mami se vea increible y despanpanante. Ella es regia (a pesar de la edad) y el matri es de dia al aire libre asi que le he sugerido vestidos hasta la rodilla y un peinado...

Hola chic@s!!!! Me je dado contra el muro un año entero y aún no puedo pensar en un regalito de matrimonio súper para nuestros invitados. No quiero nada con nuestra foto ni imanes de refri, hemos...

Chicas!!! Mi estres se sube por los cielos y en cualquier momento agarro a patadas la pared ¡que mala pata! Ya les contare todas las peripecias que nos han pasado pero hoy vengos a pedirles ¡ayuda!...

Amigas: siendo media noche me inspira un tópico: la despedida de soltera. Muchas hemos participado ya de al menos un par y otras de ninguna. Hay chicas más recatadas y otras que nos soltamos las...

Hola amigas! En este periodo donde aparecen personas opinando, invitados indeseables, comparaciones sosas y carencia de tiempo más que para organizar mi hermoso matri y trabajar para pagarlo, he...

Hola Aminovi@s!!! Como algunos de ustedes saben, he desaparecido de los foros durante unos meses. ¡Los heche millones de menos! y he vuelto en gloria y magestad....bueno casi. Tanto trabajo, fiestas...

Blues espera Aminovi@s: Como algunas saben, soy fanatica de los animales y quiero invitar a mi querido Blues al matrimonio, mi yorkie de 2 kilitos y 4 añitos. Hay detractores y hay personas que me...

Chicas He escuchado de millones de personas que se complican por el tema del dinero. Ya pasando de elegir el "regimen patrimonial" que van a escoger con su pareja, me puse a pensar: ¿¿¿como lo haremos...

Amigas!!! Como algunas de ustedes ya sabe, me encantan los DIY!!!!!! Busque y busque y finalmente encontre exactamente lo que quiero. Es facil hermoso y muy poco costoso! asi que creo que todas...

Consulta: Tengo la insignia de novia aventurera 20 y 50, pero no la 10! en teoria eso no es posible..... ademas, aparece todo el tiempo 6 correos no leidos y los he abierto y leido N veces todos

Chicas, he tenido una Epifanía.... Es muy entrete y adictivo conversar y participar en los debates!!!!

Niñas: me acaba de pasar lo peor.Acabó de ha lar con el párroco y me dice que de ninguna manera dará el permiso para casarme el 26 de marzo! (Pascua) no se que haceeeeer, ya tenía la preaprobacion y...

Hola Chicas! Hemos elegido el mismo dia para consagrar nuestro matri ¿creen que habran problemas pro ser feriado?

Chicas: Voy super complicada porque no enceuntro el lugar de mis sueños para mi matrimonio! Por supuesto, estoy super tarde y cuesta muchisimo. Quisiera un matri al aire libre y al sur de Santiago,...