Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Algarrobo, San Antonio · Desde Noviembre del 2014

Soy abogada y trabajo de firma independiente, aunque es lo primero que me identifica, creó que soy bastante fuera de lo común en mi trabajo y en mi vida.... Ver más

Soy abogada y trabajo de firma independiente, aunque es lo primero que me identifica, creó que soy bastante fuera de lo común en mi trabajo y en mi vida. Me encanta la ciudad y sali de la casa de mi madre para vivir y casarme con mi novio ¡vaya cambio! Muchos se sorprendieron de que eligiera un estilo hippie chic porque no soy nada hippie, pero amo la naturaleza y no quiero encerrarme a carretear, quiero disfrutar el día entero en celebración al aire libre, ¡ojala pudiera durar una semana entera! Amo los libros, soy mega romántica y sobretodo me encantan las manualidades, la decoración y hornear, son placeres culpables!

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3308días 8hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
¿que hacer con los niños en un matrimonio?
Fernanda en Foro matrimonios.cl, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:01

Chi@s: Mi novio y yo hemos coincidido con casi todo, hasta que depronto, el quiere que todos vayan con niños y yo no ¡Que hago con ellos! Son niños pequeños desde meses hasta 5 años. Busque y busque y...

Keylla, viernes 27-Jul-18 68 1.435
Fernanda
Como deben vestir mi mama y suegra?
Fernanda en Foro moda nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:01

Chic@s!!! quiero que mi mami se vea increible y despanpanante. Ella es regia (a pesar de la edad) y el matri es de dia al aire libre asi que le he sugerido vestidos hasta la rodilla y un peinado...

Fernanda, miércoles 18-Ene-17 10 232
Fernanda
Ayuda con regalito s!
Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:12