- Matrimonios
- Comunidad
Deedee
Huechuraba, Santiago · Desde Agosto del 2015
soy psicopedagoga, me encantan los niños, soy amante de mi familia, trato de aperradora en todas con mi novio, me gusta ir a la iglesia y compartir... Ver más
soy psicopedagoga, me encantan los niños, soy amante de mi familia, trato de aperradora en todas con mi novio, me gusta ir a la iglesia y compartir sanamente con amigos
- Súper Novia
- 3.041 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio es cristiano, algo que mi familia no comparte, pero para mi futuro esposo no es problema, nosotros sabemos bien lo que queremos y que tenemos,
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/596442-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
860Hola comu!!.... Tengo una duda, mi coordinador del centro de eventos nos solicitó seleccionar algunas canciones, entre las cuales debe ir una para entrada del novio, entrada de la novia y fin de la...
Hola Chicas! Les debía la prueba de peinado que tuve en marzo si no me equivoco en dónde con Elba, mi peluquera, dejamos todo arreglado para el gran día. Les comparto los mejores peinados, el tocado...
Novi@s, Los recuerditos son opcionales...veamos cuáles les gustaría entregar a sus invitados en su matrimonio ideal 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> Tu matrimonio en 5 minutos: el auto de los...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Loretin
Hace 2931 díasParticipé en el post de María Jesús
Hace 2931 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 2941 díasMis amigos
14Foros generales
Inspiración