Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

¿Cómo se conocieron con tu pareja?

Alejandra, el 3 de Marzo de 2016 a las 16:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 51

¡Hola a tod@s!

A estas alturas del partido sabemos que llevan un tiempo pololeando y que han decidido unir sus vidas... Pero ¿Cómo empezó todo?

¿Empezaron como amigos?

amigos?

¿Fue un flechazo?

¿Fue un flechazo?

¡Cuenten cómo se conocieron!

51 Respuestas

Última actividad por Luana, el 11 de Julio de 2016 a las 17:21
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡ONLINE!

    Soy de Brasil y el de Chile... Nos conocimos el 31 de mayo de 2011 en twitter por una banda que nos gusta a los 2, en princípios de 2012 ya estábamos enamorados pero aún no nos conocíamos en persona. Seguímos conversando online (skype, whatsapp...) como amigos que saben que aman uno al otro porque no teníamos como viajar para conocermos (el no tenía el presupuesto, yo ya tenía otros viajes con la família planificados y el motivo principal era que tenía miedo de viajar sola a otro país para conocer un hombre que solo conocía online, ya que ningun amigo tenía el presupuesto para hacer el viaje conmigo), hasta que en 2014, cuando yo estaba por terminar la universidad decidí irme a estudiar español en Chile por 3 meses cuando terminadr la U. Era una manera más segura, la escuela y la agencia tendría mis datos, la família con quien me quedaría alojada también, y siempre quize aprender españhol... Entonces el 6 de mayo el me pidió pololeo (me dijo que quería esperar para pedirmelo en persona, pero o aguantó y tuvo que hacerlo online, haha) y solamente el 11 de agosto de 2014 cuando fue a Chile nos conocímos en persona. El me estaba esperando con rosas en el aeropuerto Smiley heart Y desde entonces estamos en esa relación a la distancia, nos vemos casa 3 meses cuando yo puedo viajar a Santiago o el a Curitiba (ciudad que vivo en Brasil) aunque sean solo por 4 días en algun feriado, y en septiembre nos casamos para al fin poner fin a esa distancia y estar juntitos! Smiley love No es fácil, pero es mucho mejor que imaginar nuestras vidas uno sin el uno. Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2016 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocemos de cuando eramos adolecentes estuvimos 4 años pinchando, nos dejamos de ver por 10 años para luego reencontranos por face y juntarnos desde ahi no nos hemos separado el hilo rojo hizo lo suyo.

    Hoy más enamorados que nunca vivimos juntos, al año de pololeo nos comprometimos y ahora hacemos los preparativos felices por haber tomado la desición de casarnosen enero 2017... Seguros de que somos el uno para el otro, afianzando y disfrutando cada día de nuestro amor.Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Maria Fernanda
    Novia Experta Febrero 2017 Cautín
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue flechazo! entramos a trabajar juntos una temporada de navidad en una tienda retail, el me vio primero y yo lo vi porque siempre andaba solo porque eramos muy desordenada Smiley laugh nos conocimos por dos semanas y al tercer dia del primer beso nos pusimos a pololiar y haci llevamos 7 años y medio :Smiley heart

    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos como amigos. En resumen: somos testigo de Jehová y nos hicimos disponibles para aprender mapudungun. Así que en ese grupo, por amistades en común, por salidas en grupo y juntas en la casa de amigos, conversaciones por wsp nació el amor
    • Responder
  • Margarita
    Novia Curiosa Abril 2017 Elqui
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por nuestros hijos y su mamá.....Nuestros hijos mayores son compañeros de curso desde siempre y las dos mas chicas son del paralelo, han sido compañeros desde el jardín, nos habíamos visto un par de veces y sería ( en ese tiempo yo aun estaba con el papá de mis hijos.Como yo estudiaba, la mamá de él se llevaba a mis hijos a su casa, y yo los pasaba a recoger después de la u, hasta que un día nos topamos, y hablamos, hablamos y se nos hizo muy de noche hablando mil cosas. Nos hicimos muy amigos y desde ese momento no nos separamos mas, es mi mejor amigo y el amor de mi vida :Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2018 Arica
    Coty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la universidad hace 7 años atrás. En el segundo semestre nos hicimos más cercanos, él me ayudaba a estudiar para matemática II, derivadas e integrales que jamás entendí jajaj. Nos quedabamos toda la tarde en la U sentados en el pasto conversando de la vida. A lo largo del semestre pasamos de ser amigos a pololos, y el año pasado nos comprometimos. Es mi mejor amigo y el amor de mi vida!

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos a través de una página en internet, empezamos a chatear una mañana y desde su "Hola como estas comenzó nuestra historia", somos de la epoca del mesenger, nos dimos nuestros mails y comenzamos a escribirnos a diario, luego sumamos las llamadas telefónicas y a compartirnos música y fotos, finalmente nos conocimos el 30 de octubre de 2006, el 21 de noviembre del mismo año empezamos a pololear y de eso ya han pasado casi 10 años, el ya esta divorciado solo falta que yo me divorcie y estamos listos para sellar nuestra relación, hemos tenido muchos altos y bajos, afortunadamente son mas los altos y siempre hemos salido adelante.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2017 Llanquihue
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos por que su hermana pololeaba con un amigos y ellos nos presentaron, la verdad ambos estabamos en etapas muy distintas de lo que pensamos al estar juntos, el pololeaba y yo venia saliendo de una relacon, pero desde el momento 1 algo paso, un dia despues de conocernos el termino con su polola y a la semana siguiente estabamos juntos

    de eso ya van 6 años Smiley laugh

    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Noviembre 2017 San Felipe de Aconcagua
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos xq él vio una foto que subí a instagram, nos dimos cuenta que teniamos muchos amigos en común y aunque fui muy mala con él (desde el principio lo rechacé porque no me quería enamorar tras mxo sufrimiento), hoy ya llevamos 10 meses de pololeo pero un año 8 meses de andar y conocernos... y nos amamos¡¡¡ soy feliz a su lado y no me arrepiento de darme esta oportunidad, y ahora ya con planes de casarnos es todo mas emocioante¡ (aaahhh suspiro con cada historia de amor) Smiley heart

    • Responder
  • Maiio Vidal Ortega
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valparaíso
    Maiio Vidal Ortega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por amigos en comun, de apoco fue creciendo la amistad... él tenía pareja, y despues de su rumptura nos apegamos más, hasta que un dia 18 de septiembre despues de la fiesta, me fue a dejar... No aguante y lo bese Smiley xd

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2017 Melipilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El era amigo de mi hermano y hermana mayor siempre me gusto pero yo era 10 años menor q el asi q nunca me tomo encuenta segun yo! Pasaron los años y nos encontramos en un pub en la despedida del primo de el que tb es amigo de miHermano y hermano loVi y senti muchas maripositas en la guatita y fue al unico que vi en la despedida en ese momento nos saludamos y No nos separamos mas!!! Y estamos juntos hace 7 meses y han sido maravilloso El 17 de febrero me pidio matrimonio en las torres del paine y nos casamos el 14 de enero
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2017 Llanquihue
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos por amigos, un amigo mio pololeaba con su hermana y ellos dos nos presentaron en una noche de fiesta en una discotheque, debo decir que ese día aprendí a creer en el amor a primera vista... en el momento que nos conocimos el tenia pareja, termino con ella a los dos días de conocerme a los 3 días nos dimos el primer beso y a la semana estabamos pololeando... desde ahí nunca nos hemos separado 6 años ya Smiley laugh

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Febrero 2017 Ranco
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocemos desde niños, nuestro primer pololeo fue cuando yo tenía 12 y él 15, pero nuestras familias rechazaban esta relación, no solo porque éramos niños, sino que también porque somos un poco familiares, ya que nuestras madres son primas y como las creencias antiguas si teníamos hijos podían salir con algún problema. Nos separamos pero siempre hubo miradas, conversaciones cuendo estabamos en la ciudad natal. Luego cada uno rehízo sus vidas, en caminos diferentes.Pero nos reencontramos en Stgo. cuando yo estaba separada tenia 28 y un hijo de 5 años y el soltero codiciado con una carrera de uniformado, anduvimos un tiempo pero él prefirió la jarana y la vida nocturna, así que nuevamente nos separamos. Ahora a los 40 y tanto cada uno, es nuestra tercera vez que nos juntamos y esta vez para siempre. Ya mas maduros y con los mismos sentimientos de nuestra primera vez.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Elqui
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocía de vista ya que es amigo de mi primo des muy niños....pasaron los años Un día fui al cumpleaños de mi prima y hay el estaba el, fue muy amable y conquistador, desde ese momento, no nos separamos mas hasta ya tenemos 5 años juntos con una hermosa hija!! Smiley heart Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el colegio hace haaaaaaartos años!! Despues pasaron años y nos dejamos de ver hasta que la bendita red social face nos acerco nuevamente jejeje
    • Responder
  • Kimberlynn
    Novia Novata Mayo 2016 Antofagasta
    Kimberlynn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empezamos como amigos

    nos conosimos en un pueblo donde el tocaba en una banda de bronce y yo bailaba en ese entonces yo tenia 13 años y el 19 jajaja fuimos amigos 1 año y luego empezamos a pololiar, despues de 7 meses nos fuimos a vivir juntos ( si era muy pequeña ) y hasta ahora llevamos 5 años y 4 meses juntos y 4 años conviviendo han sido los mejores años mas ahora que tenemos a una nenita hermosa Smiley heart

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Cachapoal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos jeje Nos conocimos porque vivimos cerca y teniamos el mismo grupo de amigos, fue un flechazo pero fuimos amigos harto tiempo antes de decidir demostrar todo lo que sentíamos, aunque las miradas decían más que mil palabras Smiley shame

    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2016 Cachapoal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si existe y es maravilloso ver ese brillo en los ojos de esa persona y ver que después de los años no ha cambiado nada ,que existe esa magia y ese emcanto de enamorarse cada dia .:Smiley heart
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡o sea que sí existe el amor a primera vista, Paola!!!!:Smiley heart ¡Me encantan estos momentos mágicos!

    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué romántico! cómo de película!Smiley smile

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi novio nos conocimos en el trabajo en el supermercado de empaque ambos, yo lo vi y lo encontre guapo me gustó, sin embargo yo estaba en una relación malísima y el de las suyas, sin embargo empezamos a conversar más y más, nos empezaron a molestar como a los niños chicos y sin decirlo antes nos gustabamos, hasta que estabamos solteros ambos, nos declaramos, dijimos que nos gustabamos y comenzamos a estar juntos hasta ahora 3 años un mes de puro amor-Smiley kiss

    • Responder
  • Eillen
    Novia Curiosa Agosto 2016 Santiago
    Eillen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi novio por Internet fue amor a primera vista y todo comenzó por una sonrisa Smiley laugh tras 7 meses platicando x Internet el fue a mi pais y reafirmamos nuestro amor y el fue más veces y yo vine a Chile tb y tras 33 meses enamorando a distancia nos casamos por lo Civil en mi país y ahora vivo con el en Chile y estamos planeando nuestra boda religiosa Smiley laugh
    • Responder
  • Claudia
    Novio Experto Mayo 2016 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj yo conosco a mi novio desde 5to basico¡¡¡ mmmmucho tiempo atras desde ese tiempo siempre me gusto, pero nunca me pesco u.u ... despues ya en la universidad nos reencontramos y nacio el amor¡¡¡

    • Responder
  • Priscila
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Valparaíso
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amor a primera vista no fue, tampoco fuimos amigos de una, no sé ... la verdad creo que en el momento oportuno lo vi y el me vio :Smiley heart

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Novata Septiembre 2016 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm nos conocimos por su trabajo cuando a el lo agredieron en un concierto medio flaite me toco atenderlo fue triste yo siempre dije que no estaria con un uniformado pero el se robo mi corazon al instante desde que paso todo eso jamas nos emos separado y ahora estamos esperando a nuestro primer hijo
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2016 Cachapoal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno les cuento todo esto comenzó cuando yo tenía 17 años y el 23 ,yo. Estaba pololiando en ese momento ,lo conocí y fue un flechazo a primera vista ...el me.mirada de lejos y yo lo miraba disimuladamente ..y asi empezó un lindo pololeo q ya llevamos 14 años juntos con 2 hijas y mas enamorados q nunca y a esperar la bendición de Dios para términar de unir nuestras vidas.
    • Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia no es taaaaan romantica... Eramos compañeros de universidad, nos ubicabamos pero nunca habiamos hablado. Un dia nos encontramos en el bus y empezamos a hablar, cada uno tenia su historia: el pololeaba y yo estaba embarazada de mi hijo. Luego de eso pasaron como 3 semanas en qur no lo vi y cuando nos volvimos a encontrar supe xq: su polola habia nuerto la noche despues de conocernos. Desde ese momento nos empezamos a hacer amigos, el me acompañaba, me cuidaba y yo intentaba apoyarlo, al tiempo terminamos con el papa de mi hijo y luego empezamos a pololear.... Y asi estuvimos 9 años y medio hasta que en enero nos casamos
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Abril 2016 Colchagua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con Emilio nos conocimos haciendo nuestra practica laboral en la misma empresa... hace 15 años... hemos tenido altos y bajos pero siempre juntos afrontando.... ya estamos a pasos de nuestro matrimonio.... feliz

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Junio 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos ciberamigos jajaja, no me arriesgaba a juntarme con él porque en ese tiempo yo estaba en el colegio y el ya cursaba la universidad jajjaa
    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Enero 2018 Elqui
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente fue un.flechazo,.nos conocimos en una disco jajajajaja Smiley heart
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valparaíso
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la unviersidad cuando entre a estudiar Contador Auditor y el iba en tercer año de la misma carrera, el primer día, lo conoci, lo salude y nada más. Luego empezamos a conversar y el me ayudaba con unos ramos que me costaban, hasta que me invito a salir, ahi nos dimos nuestro primer beso, y desde ese día que estamos juntos, y asi lo quiero hasta viejitos! Smiley heart

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, en primero año para la semana de san Alfonso, el organizaba un baile y yo quería participar así que lo contacte, nos hicimos amigos y ya al siguiente semestre estábamos pololeando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración