Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2014
Soy Paulina, tengo 27 años, soy diseñadora de vestuario de profesión y trabajo como barista en starbucks.
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2016
Buenas noches....A alguna de las parejas que se casan hizo su manifestación estos días de paro del registro Civil. , me toca el proximo martes y no se si van a atender o no, tengo entendido que los...

Hola hermosas!! Estos pasteles están decorado con flores de azúcar, me parecen una verdadera obra de arte, se ven tan delicadas que no sé si me darían ganas de probar los pasteles, no? ¡Espectacular!...

Sin duda muy diferentes, pero igualmente hermosos ¿Con cuál te quedas? 1. 2.

Hola guapis! Acá unos hermosos vestidos para las novias de verano 2016 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál es de tu estilo?

Por fin después de dos semanas de espera llegaron mis preciosos zapatos de Louboutin!!! Los ame... Espero les gusten

Chicas le presentó mi auto regalo para completar mi look de novia jejeje. A pesar de ser original y comprarlo en la misma tienda no salió tan caro... 3 cuotas precio contado y la vida aguanta jejeje ...

Yo sí quiero estos aros 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Chicas!! Les presento mis partes! No se sí recuerdan, pero mi matri es temático y será estilo Hollywood. Encontramos que estos partes eran perfectos para nosotros, que somos jóvenes y queremos hacer...

Hola reinas!! : Seeguimos imaginando que ya mañana es el gran día?? Qué emoción y que nervios, no? Jejee... ahora que ya sabes cuál sería el maquillaje, que vestido y que zapatos usarias si tu boda...

Hola novios y novias!!! Estos novios estaban decididos a que su matri fuera diferente! la temática: SHREK Y FIONA! (y No son los primeros novios que lo hacen!!) jejejje les dejo fotitos: Cartel de...

Chicas saludos! Hemos estado con mi novio viendo detalles como los temas que quisiéramos en cada momento especial en la recepción y fiesta. Nuestro matrimonio será estilo romántico y las mesas con...