Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2014
Soy Paulina, tengo 27 años, soy diseñadora de vestuario de profesión y trabajo como barista en starbucks.
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2016
Buenas noches....A alguna de las parejas que se casan hizo su manifestación estos días de paro del registro Civil. , me toca el proximo martes y no se si van a atender o no, tengo entendido que los...

Hola hermosas!! Estos pasteles están decorado con flores de azúcar, me parecen una verdadera obra de arte, se ven tan delicadas que no sé si me darían ganas de probar los pasteles, no? ¡Espectacular!...

Sin duda muy diferentes, pero igualmente hermosos ¿Con cuál te quedas? 1. 2.

Hola guapis! Acá unos hermosos vestidos para las novias de verano 2016 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál es de tu estilo?

Por fin después de dos semanas de espera llegaron mis preciosos zapatos de Louboutin!!! Los ame... Espero les gusten

Chicas le presentó mi auto regalo para completar mi look de novia jejeje. A pesar de ser original y comprarlo en la misma tienda no salió tan caro... 3 cuotas precio contado y la vida aguanta jejeje ...

Yo sí quiero estos aros 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Chicas!! Les presento mis partes! No se sí recuerdan, pero mi matri es temático y será estilo Hollywood. Encontramos que estos partes eran perfectos para nosotros, que somos jóvenes y queremos hacer...

Hola reinas!! : Seeguimos imaginando que ya mañana es el gran día?? Qué emoción y que nervios, no? Jejee... ahora que ya sabes cuál sería el maquillaje, que vestido y que zapatos usarias si tu boda...

Hola novios y novias!!! Estos novios estaban decididos a que su matri fuera diferente! la temática: SHREK Y FIONA! (y No son los primeros novios que lo hacen!!) jejejje les dejo fotitos: Cartel de...

Chicas saludos! Hemos estado con mi novio viendo detalles como los temas que quisiéramos en cada momento especial en la recepción y fiesta. Nuestro matrimonio será estilo romántico y las mesas con...

Hola Amigas! El Pantsuit es un pantalón ancho, que a veces está acompañado de una tela que simula el vestido. Muy cómodos, muy elegantes y sonbre todo muy originales ¿Te atreverías? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Buenas noches novi@s Mi nombre es Alex soy mexicano y mi novia es chilena Estaba conversando con ella acerca de las argollas y llegamos a la conclusión del modelo de argollas pero la pregunta es; Qué...

A Todos nos Gusta que nuestro matrimonio sea perfecto, por eso nos preocupamos de cada detalle, aqui les dejo algunas copas para el brindis de los novios.

Toca el turno de los zapatos ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Escoge tu vestido... Y descubre qué princesa eres? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora la siguiente categoría https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/los-zapatos-que-princesa-disney-eres--t54769 Besos ...

Hola aminovi@s!!! Aqui a menos de un día para nuestra ceremonia civil y con in insomnio del terror ...jajajja les presento nuestros obsequios para todos los invitados a la ceremonia. Pasaron muchas...

Hola aminovias!! quiero contarles que llegó despues de un mes de espera mi hermoso vestido de novia en un principio teniamos fecha para noviembre pero lamentablemente a mi novio le dieron fecha de su...

Hola chicas! El versus de hoy se trata de vestidos,,, ¿Quién ganará? A votar 1 2

Cómo enfrentarlo? Creo que es lo mejor, mi pareja y yo aun somos estudiantes, convivimos hace dos años, mi familia me aportaría con la mitad para realizar el matrimonio, ellos estab felices, pero la...

Hola! Por casualidad alguna ha diseñado sus propios partes de matrimonio y sólo los ha necesitado mandarlos a imprimir con una buena imprenta en Santiago? Si alguna tiene algun dato se lo agradecería...

Hola super novias! Me inspiré en el tema del juego de la semana para dedicar este post a todos fm ... Para cada novia, el hombre con quien decidió pasar el resto de su vida es más que especial, casi...

Hola chicas, no se si a ustedes les sucede lo mismo, pero tengo un pequeño problemilla con mi mama y no se como enfrentarlo. Comenzo todo cuando con mi "novio" dimos la noticia de nuestro compromiso,...
Hola! Solo quería contar mi historia, a ver si aparece por ahí alguna similar... Tengo 24 años y mi pareja 31. Llevamos un poco más de dos años viviendo juntos y felices. En el año 2012, me inscribí...

Aminovias! ! Alguien me puede dar datos de dónde encontrar estas joyas. No quiero que sea de diamantes ni nada. Me basta con que se vean parecidas y sean económicas. Ojalá puedan compartir sus...

Hola mis novias Vamos creando tendencias para este año 2015... Qué decimos en matrimonios.cl ¿sí o no al manicure de color? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Chicas no quiero alarmar a nadie, todas tenemos distintas realizades pero les cuento, ayer fui a pedir la hora yo me caso en octubre el 17 y en el registro civil de huechuraba tuvieron que correr a un...

Hola hermosas Hoy me pregunto si sus madres serán invitadas o no cuando se arreglen para el matrimonio

Hola bellas! Esta tarde me gustaría saber si han decidido donde ir de luna de miel! Si es así, ¿cuánto tiempo después de su boda? y dónde?

Chicas porque lo prometido es deuda, llegaron mis zapatos de princesa, hace un tiempo comparti con ustedes mi debilidad por los zapatos de cenicienta y confese que los compre por ebay, bueno hoy...

Hola e visto artas cosas en wish bien lindas, pero me da cosa que lleguen y sean distintas, y hay unos vestidos hermoso pero, como las chinas son tan delgadas xD jajaj me da cosa que no me queden o...