Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago

Consulta paro registro civil

Maria, el 30 de Septiembre de 2015 a las 21:32 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 35

Buenas noches....A alguna de las parejas que se casan hizo su manifestación estos días de paro del registro Civil. , me toca el proximo martes y no se si van a atender o no, tengo entendido que los matrimonios en el registro civil se estan realizando, pero que pasa con las manifestaciones y con los matrimonios que no son en día hábil, en nuestor caso el juez civil debe ir al lugar de nuestro evento un día sábado. Intenté llamar al call center para averiguar pero no me pude comunicar.

Agradeceré me comenten si alguien tiene alguna informacion...la última vez el paro duró más de un mes...

Cariños

Ma Angélica Quezada

35 Respuestas

Última actividad por Marllory, el 5 de Noviembre de 2015 a las 00:53
  • Marllory
    Novia Novata Noviembre 2015 Santiago
    Marllory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ninguna de las cosas xq el guardia no nos quizo recibir nada, nos dijo que fueramos 1 semana antes a dejar la fotocopia carnet y cancelar. Gracias por la info y que todo salga bien en su matrimonio saludos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos a la manifestación pero solo nos recibieron la copia de los carne de los testigos, el pago lo fui a hacer después pero solo me timbraron la hoja, no me dieron boleta y por eso me llamaron, porque no estaba ingresado el pago
    • Responder
  • Marllory
    Marllory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que bueno me alegro si te llamaron ellos es xq iran asi que tranquila, una consulta alcanzaste a hacer tu manifestacion? Y cancelar el pago?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me llamaron del registro civil de Maipu y me dijeron que si vendrían a casarnos, me llamaron ellos para confirmar el pago... Espero que lleguen Smiley sad
    • Responder
  • Marllory
    Marllory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso en el registro civil de maipu, me mandaron a la intendencia metropolitana y me dijieron q solo casaban los inscritos del registro civil de Santiago por ende no le casan, llame hoy al call center del registro civil y me dijieron que fuera al registro civil de mi comunaque temprano que estan con turnos eticos tu haz ido ??
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso este sábado en Maipu a domicilio y no sé si van a llegar, tengo entendido que no ya estoy completamente decepcionada, nadie responde nada
    • Responder
  • E
    Novio Novato Noviembre 2015 Santiago
    Enoc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA !!. me caso por el civil el Viernes 27 de noviembre ( este mes). En el registro civil de la florida.¿alguien sabe si estan casando por el civil sin ningun problema?¿ alguien se caso en el registro civil de la florida?...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda la razón, el de Maipú es un desastre, yo ayer fuí nuevamente y las manifestaciones no las estan realizando...logré que me recibieran el pago por que mi matrimonio no es en el registro civil y le pusieron un timbre a la hoja que me entregaron cuando pedí la hora...pero ni boleta hacian...

Alguien se ha casado con algún juez del registro civil de Maipú en domicilio?

• Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo depende de la comuna! Yo hice la manifestacion el martes y cero problema! Todo bn ordenado y la misma persona sera la q ira a casarnos Smiley smile
    • Responder
  • Cintia
    Novia Novata Octubre 2015 Cordillera
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo hora agendada para la manifestacio en el registro civil de Pirque alguien que lo ha echo allá ???
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Santiago es un desorden...algunas comunas si otras no...yo tengo que volver a ir para poder pagar porque el día que fuimos no quisieron recibir dinero porque no podian hacer boletas.. Smiley sad

• Responder
  • Jiska
    Novia Novata Octubre 2015 Antofagasta
    Jiska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antofagasta ..

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiska: a que comuna fuiste tu?

• Responder
  • Jiska
    Jiska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michelle, te cuento que en antofa (registro bonilla) están realizando en normalidad las manifestaciones y matrimonios previamente reservados.

Ojala te haya ido bien a ti también, saludos!

• Responder
  • Jiska
    Jiska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pedro

Te cuento que yo despues de ir mucha veces sin resultados, el día de ayer me llamaron para confirmar que asistiría a la manifestación, esta se hizo hoy con normalidad aunque exista el paro y se dejo pagado todo para que el sábado la ministro pueda asistir, ella indicó que los matrimonios que estaban agendados se realizan en normalidad.

Espero que te sirva,

saludos!!

• Responder
  • Pedro
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la información Maria, y tengo preparadas las copias de las cédulas por si las moscas....alguien mas tiene alguna información al respecto.

Saludos,

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola a mi me fue pésimo, nos atendió el guardia en la puerta y recibió la copia de la cédula de identidad de los testigos, me dijeron que vaya una semana antes a pagar porque tampoco nos recibieron el dinero...y que la manifestación la harian en la misma ceremonia, yo fui al registro civil de Maipú, pero hay otras parejas que lo han realizado sin prolemas, por ejemplo en Providencia...

Suerte!!!

• Responder
  • Pedro
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimados, como les fue con este tema, ya que estoy en la misma situación.

Saludos,

• Responder
  • M
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana ire y te cuento como.me vaSmiley smile
    • Responder
  • Jiska
    Jiska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha, si, bueno si tienes noticas agradeceria que me las puedas compartir por este medio, lo mismo yo en caso que las tenga. Suerte y ojala éxito para las dos.

• Responder
  • Jiska
    Jiska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maria, eso ayuda a esta ansiedad horrenda jajaj.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas los matrimonios se estan hciendo igual, eso si me lo aseguraron, yo fui a mi manifestación y fue muy fome porque me atendieron en la puerta, pero los matrimonios si los hacen

• Responder
  • M
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia llevo meses programando todo mañana ire temprano a saber que pasa
    • Responder
  • Jiska
    Jiska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MichelleUf...mira, hoy a través de una amiga que conversó com trabajadores del registro me contaba que quizás esto del paro quizás no dure más allá de esta semana... eso sería maravilloso.Sin embargo, también me decía que ellos indicaron que los matri que ya estaban reservados deberían realizarse igual que el día de la manifestación había que ir e indicar eso en la puerta. Por lo pronto seguiré insistiendo hasta tener la certeza puesto que también tengo todo listo para el 24 y se supone que era un civil solamente
    • Responder
  • M
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual tambien soy de antofagasta me caso el proxima viernes 23 y no se si haran la ceremonia tengo invitadoa q no son de aqui y viajarán y no se que hacer
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jiska:

Nosotros fuimos a nuestra manifestación y nos atendió el guardia en la puerta, nos recibió las copia de las Cédula de identidad de los testigos y me dijo que vaya una semana antes del matrimonio a pagar (por que no tenian como hacer la boleta) porque la ceremonia es en el lugar del evento, fuera de horario y que la manifestación sería en el mismo matrimonio...Me vine super decepcionada porque otra novia de matrimonios.cl fue y si la atendieron, seguramente fue en otra municipalidad, yo fui a la de Maipú.

Pero de todas formas tienes que estar tranquila porque los matrimonios si se estan realizando.

Cariños y me cuentas como te fue.

• Responder
  • Jiska
    Jiska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, estoy en la misma posición que tú, soy de Antofagasta me he agotado llamando a las oficinas regionales, fui no obstante no me atendieron para resolver mi duda. Finalmente llamé al call center ellos me dijieron que deberian atenderse los matrimonios previamente reservados y que posiblemente la manifestación sea unos minutos antes del civil.

También me descolocó todo este tema, puesto que mi matrimonio era solo civil y ya tengo todo listo para el 24.

Volveré a insistir en la oficina y si no... cruzar los dedos para no morir de histeria.

Cariños

• Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella están esperando las horas x el turno ético! Llama igual pero creó que les ira de perilla. Mixa suerte!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! El paro nos descolocó... Una abrazo y que tengan una bella boda
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!!! Estábamos un poco preocupados por el tema
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Principiante Octubre 2015 Santiago
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Les cuento que hoy teníamos hora tanto para la manifestación como para la celebración del matri, y no tuvimos ningún problema Smiley smile De hecho nos estaban esperando y aunque tardó un poco más en realizarse todo, finalmente nos casamos. También habían otras parejas que solamente iban a la manifestación, que pasaron junto a nosotros, así que no se preocupen!

Yo imagino que para horario fuera de oficina también se respetan las horas, pero para estar más seguras y sentirse tranquilas pueden ir unos días antes a preguntar para que les confirmen. Eso hicimos nosotros y salió todo bien.

También responden al teléfono 600 370 2000.

Saludos!!

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querida la manifestación es de índole obligatorio sin hacer este proceso no se puede concretar el matrimonio, todo lo que invoca al civil debiese concretarse, ya que esta fijado antes de que se haya efectuado el paro, si que se va a realizar, para tener la certeza plena ahí que acercarse o llamar al teléfono del nivel central Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa